Nueva Actualización del Foro

Foro de solo lectura con comunicados del Webmaster, paradas planificadas, etc...

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor MaNNu » Vie 12 Mar 2010 09:20

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro. :mrgreen:

Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.

Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.

Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517


A mi me funciona perfectamente, tanto con MS IE8 como con Firefox y Chrome. ¿Con qué navegador lo estás viendo y a qué resolución?. Mandame un pantallazo por correo con lo que te pasa.

Así es tal y como se queda en la pantalla de mi monitor al intentar verlo a tamaño original/real.

Imagen

Como ves.. arriba a la izquierda, junto a donde pone "imagen 1 de 1".. debería verse la lupa y la "X" de cerrar ventana.. pero es imposible verlo, ya que la págian se queda bloqueada con ese pantallazo de la imagen en primer plano.. con los "scroll" (o como se diga) inferior y lateral bloqueados.. centrando y bloqueando la imagen en el centro de la plantalla.
Y cada vez que intentas desplazarte hacia la izquierda para ver la opción "X" de "cerrar imagen".. esto queda bloquedo, como decía antes, con la imagen centrada en centro de la pantalla.

Si no me equivoco me muevo con el navegador MS IE8, con resolución de 800x600. Monitor de 17", no panorámico.


Pues a mí se me cierra pinchando sobre la propia imagen, sin necesidad de pulsar la "X".

Por cierto, estoy de acuerdo con Lui en lo de que los enlaces se abran en otra pestaña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Van Nuys » Vie 12 Mar 2010 11:14

Como siempre, un 10 a JuanLUX y a todo su equipo al frente del foro: unos cracks que le echan todas las horas del mundo en beneficio del resto de visitantes.

Y también todo mi apoyo al equipo de moderación, que sólo el que se mete en el río a coger peces es el que se moja, ingrata función en muchas ocasiones :(
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor 1000 » Vie 12 Mar 2010 16:38

Un tema sin importancia, cuando me identifico y selecciono para conectarme automaticamente la siguiente vez, al menos a mi no me funciona.
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor forza alba » Vie 12 Mar 2010 17:11

1000 escribió:Un tema sin importancia, cuando me identifico y selecciono para conectarme automaticamente la siguiente vez, al menos a mi no me funciona.

eso tambien depende de como tengas configurado el ordenador. yo lo tengo para que cada vez que entre a un foro o messenger no aparezca nada de lo anterior, por seguridad mas que nada.

yo sigo sin saber subir las fotos ni con el viejo ni con este :,(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor ealba » Vie 12 Mar 2010 18:31

muy bonito, me gusta mucho el formato, es totalmente acorde a la primera división, cuando tengamos el diseño un par de años rodado pegará mucho con la primera.

Un saludo :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Mar 2010 19:23

Con lo torpe que soy para estas cosas, entre otras, ahora tengo que ver como va el nuevo....me hago mayor.......
pero la verdad esta muy bonito.

Gracias por tu esfuerzo.
Lo que no me gusta es lo de quitar lo de la reputación....con lo que me divertia meterme con algún forero que se sentia amenazado por si le restaban reputación....... :grin:

es broma......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor lagutrop » Vie 12 Mar 2010 19:34

A mi me gusta mucho el nuevo estilo.
Lo único es lo de la reputación, creo que hay que tener otra forma de "subir peso" en el foro que la simple cantidad de mensajes.
Pero bueno, sus motivos habrá para este cambio.

Por lo demás... very well JuanLux
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Abramovich » Vie 12 Mar 2010 21:02

Enhorabuena por la actualización! Tiene un aspecto magnífico, y una mano de pintura siempre viene bien.

Lo de la reputación... leche, tenía el objetivo de llegar a 100 y me has dejado con las ganas, :mrgreen:

Se agradece todo a quienes, en estos tiempos de absoluta pelagra futbolística, se esfuerzan por hacer más agradable una afición.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Ana2000 » Sab 13 Mar 2010 10:01

¡Felicidades a todos los que os curráis el foro, y en especial a los protagonistas de este cambio, que es sin duda un cambio a mejor! Está estupendo, es de lectura más cómoda, el color, el encabezado, bueno, todo me gusta, ha merecido la pena vuestro esfuerzo.

Eso sí, coincido con muchos foreros en que es una pena haber perdido la reputación, a mí por ejemplo me servía para saber qué grado de veracidad dar a un mensaje, o si contestar o no a alguien y en qué tono hacerlo, dependiendo de si se trataba de un "caballero" o de un "villano".

Un saludo!
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor ABBP » Sab 13 Mar 2010 13:45

Puesto a ser algo puñetero creo que la letra en el chat se ve demasiado grande, hay que tirar de barra para ver comentarios relativamente recientes. :oops:

PD: pero puesto a ser puñetero eh? que está muy bien todo :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor aizkorA » Dom 14 Mar 2010 14:18

Da una imagen mucho más limpia en la presentación del foro. Muchas gracias por la preocupación y la dedicación que se que os lo curráis un huevo y parte del otro.

Gracias.
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor cadistas1910.com » Mar 16 Mar 2010 23:18

Joer, me había asustao cuando he entrado. "La última vez que entré aquí fue hace unos días, muy poco, y sin embargo, esto parece distinto, no estoy seguro, pero sí...la dirección es esta...." jejeje, ya me he enterado que "ha pasado"
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor J.Callejón.14 » Jue 18 Mar 2010 21:51

Me encanta, enhorabuena, gran trabajo.

Un saludo.
J.Callejón.14
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun 28 Dic 2009
Reputación: 1

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor JuanLUX » Vie 19 Mar 2010 00:28

Ahora que tengo un ratillo respondo a algunos de vuestros comentarios/sugerencias:

Lui escribió:Bueno, pues le encuentro una pega. :mrgreen: :mrgreen:
En realidad quiza no sea una pega pero si algo que me gusta mientras navego.

El caso es que cuando pinchas un enlace del foro hacia algo externo, el destino se abre en la misma ventana. Yo prefiero que el enlace destino se abra en una pestaña / ventana distinta y la pagina origen permanezca tal cual.

MaNNu escribió:Por cierto, estoy de acuerdo con Lui en lo de que los enlaces se abran en otra pestaña

El comportamiento de la apertura de enlaces externos ha sido cambiado en phpbb3 para conseguir la compatibilidad de las webs con el estándar XHTML 1.0.

Es posible revertir este tema pero habría que reprocesar todos los mensajes del foro para "corregir" los links y además perderíamos la compatibilidad con ese estándar. Así que ya sabéis ("Botón Derecho" --> "Abrir en nueva ventana")


1000 escribió:Un tema sin importancia, cuando me identifico y selecciono para conectarme automaticamente la siguiente vez, al menos a mi no me funciona.

¿Te sigue pasando?. Si es así por favor comentanos cual es tu navegador y que versión del mismo utilizas.


ABBP escribió:Puesto a ser algo puñetero creo que la letra en el chat se ve demasiado grande, hay que tirar de barra para ver comentarios relativamente recientes.

Intentaremos reducir la letra algún punto.

Y por último en cuanto al tema de la reputación estamos pensando como implementarlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Sergioalb » Vie 19 Mar 2010 02:45

Una cosa es una sugerencia no una queja en la imagen de arriba del todo de la web, aparece el Carlos Belmonte vacio con la gente yendose...¿no hay mejores fotos? (Por ejemplo en el partido de la selección española o en el Albacete - Las Palmas). Uno en el que haya más ambiente vamos..

Repito es una sugerencia, a lo mejor soy un poco exigente para muchos pero creo que pondriamos un granito de arena para que sea un poquito mejor este gran foro :forzaalba:

Está muy bien esta nueva actualización Juanlux ha quedado muy bonito!
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron