Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:JuanLUX.. veo que la opción [flash ][/flash ] no está activada en el foro.
A veces es interesante tenerla.
John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro.![]()
Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.
Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.
Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517
Tiembla Europa escribió:solo echo de menos el acceso a los temas generales en la parte de abajo de la página además de arriba, ahora ahi que subir hasta arriba de la página para volver a "actualidad" después de escribir un mensaje, no sé si me explico...
MaNNu escribió:En cuanto al tema de reputaciones, ¿no existe una especie de reputaciones automáticas ligadas al tiempo dado de alta y cantidad de mensajes escritos?
En varios foros que visito me ha parecido alguna vez ver algo así.
1000 escribió:Estaba pendiente que el chat durante los partidos se actualizara automaticamente. ¿esta versión lo tiene?
JuanLUX escribió:John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro.![]()
Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.
Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.
Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517
A mi me funciona perfectamente, tanto con MS IE8 como con Firefox y Chrome. ¿Con qué navegador lo estás viendo y a qué resolución?. Mandame un pantallazo por correo con lo que te pasa.
JuanLUX escribió:Tiembla Europa escribió:solo echo de menos el acceso a los temas generales en la parte de abajo de la página además de arriba, ahora ahi que subir hasta arriba de la página para volver a "actualidad" después de escribir un mensaje, no sé si me explico...
¿Te refieres a esto?
alynika escribió:Me encanta el nuevo baner, pero yo le quitaría el verde de C.I.
Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado