John Travolta escribió:JuanLUX escribió:John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro.![]()
Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.
Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.
Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517
A mi me funciona perfectamente, tanto con MS IE8 como con Firefox y Chrome. ¿Con qué navegador lo estás viendo y a qué resolución?. Mandame un pantallazo por correo con lo que te pasa.
Así es tal y como se queda en la pantalla de mi monitor al intentar verlo a tamaño original/real.
Como ves.. arriba a la izquierda, junto a donde pone "imagen 1 de 1".. debería verse la lupa y la "X" de cerrar ventana.. pero es imposible verlo, ya que la págian se queda bloqueada con ese pantallazo de la imagen en primer plano.. con los "scroll" (o como se diga) inferior y lateral bloqueados.. centrando y bloqueando la imagen en el centro de la plantalla.
Y cada vez que intentas desplazarte hacia la izquierda para ver la opción "X" de "cerrar imagen".. esto queda bloquedo, como decía antes, con la imagen centrada en centro de la pantalla.
Si no me equivoco me muevo con el navegador MS IE8, con resolución de 800x600. Monitor de 17", no panorámico.
Pues a mí se me cierra pinchando sobre la propia imagen, sin necesidad de pulsar la "X".
Por cierto, estoy de acuerdo con Lui en lo de que los enlaces se abran en otra pestaña.