Nota de la Administración

Foro de solo lectura con comunicados del Webmaster, paradas planificadas, etc...

Moderador: Consejo de Administración

Nota de la Administración

Notapor BelmonteWatch » Lun 22 Mar 2010 23:27

En las últimas semanas hemos aisitido en Carlosbelmonte.com a un incremento tangible de disputas y roces, así como a un aumento significativo del número de denuncias remitidas por los usuarios. Pese a lo crítico de la situación en la que se encuentran envueltos el Albacete Balompié y su entorno, tema central de nuestros foros, la Administración entiende ésto no legitima comportamientos inadecuados y estima que el fondo de los problemas surgidos poco o nada tienen que ver con ello.

Desde la Administración se ha advertido, se ha aconsejado, se ha discutido en público y por privado, se ha transigido y se ha pedido la colaboración de todos para mantener el buen funcionamiento de Carlosbelmonte.com, muchas veces con escaso éxito.

Para preservar y garantizar la normal marcha y actividad del Foro, la Administración de Carlosbelmonte.com desea:

- reiterar la petición de colaboración a todos los usuarios para recuperar la automoderación que casi siempre ha sido aquí la norma y tenemos a gala.

- advertir que los moderadores aplicarán a rajatabla las Normas Generales del Foro, por todos aceptadas al registrarse, y tomarán las decisiones que de ello se deriven. En este sentido, puede ser útil la consulta del Decálogo resumen de las normas así como de otras notas previas del equipo de moderación, que también aplican aquí.

- recordar explicitamente que es potestad de la Administración (a su único criterio) editar y/o suprimir mensajes, así como a tomar cualesquiera decisiones, sin que tenga que mediar explicación alguna al respecto. Y que, de nuevo, todo ello ha sido aceptado por los usuarios en el momento de su registro.

Finalmente, añadir que la Moderación y/o Administración no contestará mensajes privados ni brindará por esa vía explicación alguna relativa a las tareas propias de sus funciones, aunque se reserva la facultad de intervenir públicamente cuando lo estime oportuno.


Fijo para conocimiento general.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados