Rescatamos los puntos de reputación

Foro de solo lectura con comunicados del Webmaster, paradas planificadas, etc...

Moderador: Consejo de Administración

Rescatamos los puntos de reputación

Notapor JuanLUX » Dom 04 Abr 2010 23:27

Por petición popular y, tras un arduo trabajo hemos instaurado de nuevo el sistema de puntos de reputación que nos permite valorar tanto positiva como negativamente las aportaciones que un usuario hace al foro.

El sistema, creo ya sabéis todos como funciona, en cualquier caso unas pequeñas notas sobre su uso:

- Existen dos tipos de reputaciones: las ligadas a un post en particular, y que se dan a través de los correspondientes iconos (dedo pulgar hacia arriba o hacia abajo) situados en el bloque de datos del autor de ese mensaje (columna de la izquierda debajo de su avatar); o bien las reputaciones directas al usuario que se otorgan a través de los iconos situados en el perfil público de cada usuario (es decir, en la "hoja de datos" que se obtiene al pulsar sobre el nombre de un usuario en cualquier parte del foro).

- Ambos tipos de reputación "puntúan" de la misma forma tanto en positivo (+1) como en negativo (-1).

- Pulsando sobre el contador de la reputación de cada usuario se pueden visualizar todos los votos recibidos por ese usuario.

- Se han respetado y migrado todos los votos de reputación del foro antiguo (aunque eran de un sistema totalmente diferente a este). En cualquier caso, observaréis que vuestro marcador de reputaciones es sensiblemente inferior al que teniais allí. La razón es que el antiguo sistema premiaba (o quitaba) puntos automáticamente en función del número de mensajes publicados, las advertencias recibidas, etc... En este nuevo sistema la reputación de cada usuario vendrá exclusivamente determinada por los votos del resto de miembros del foro y, únicamente se dará 1 punto adicional de manera automática cada 100 mensajes.

- Por último recordar que el objetivo de esta opción es única y exclusivamente reconocer las aportaciones de cada miembro del foro y que, desde la moderación se perseguirá cualquier uso inadecuado de la misma, considerando cada mensaje de los votos de reputación como si fuese un mensaje del propio foro y, rigiendo por tanto las mismas normas que en este.

Gracias por vuestra colaboración.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados