CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - [RUMOR] - Javi Jimenez

[RUMOR] - Javi Jimenez

Rumores y propuestas de fichajes para la temporada 2020-2021

Moderador: Consejo de Administración

[RUMOR] - Javi Jimenez

Notapor yhisus » Lun 27 Jul 2020 14:15

Actualmente en la @ue_cornella que ha jugado play-off de ascenso a segunda. Lateral izquierdo de 24 años con pasado en Nastic Tarragona y Cultural Leonesa. Comentan que le gusta mucho la fiesta, así que mientras haya pandemia rendirá.

Informa AngelGarciaAlvarez @The1cazurreando en twitter.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles

Re: [RUMOR] - Javi Jimenez

Notapor elquesomecanico » Lun 27 Jul 2020 14:29

¿Alguna referencia sobre su juego o calidad?

Sus números me dejan frío. Debutó en 2ªA a los 21 años con el Nastic y jugó 26 partidos como titular, pero al año siguiente se fue al ostracismo y acabaría en la Cultural. 22 partidos entre Nastic y Cultural ese año. Esta temporada 23 en Cornellá, todos ellos como titular.

Juega bastantes minutos, pero salvo que medien lesiones, no parece imprescindible para nadie. Yo no veo que destaque, pero son solo números. ¿Alguien lo ha visto jugar?

Sería el que le disputaría el puesto a Fran García y no sé si el interés es porque le ven calidad para ser titular o porque sale barato y sirve como suplente.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor elquesomecanico » Mié 29 Jul 2020 20:03

Según 5+D, no interesa. Tenemos a Caballo y Fran con contrato, por lo que fichar un LI no es prioritario.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor elquesomecanico » Jue 30 Jul 2020 20:01

Parece que hay alguna confusión y que el que de verdad interesa es el central del Mestalla, que ya sonó hace tiempo.

El central es un jugador prometedor pero cuya trayectoria se ha visto truncada por las lesiones. Es un tanto Gorosito, pero apuntaba al Valencia, aunque las lesiones han frustrado el salto. Está bien considerado aunque su enemigo es el frágil físico.

No me disgusta, es más, me parece un buen fichaje, mejor que Caro, de forma que si conservamos el bloque de centrales, nos habremos reforzado bien. Nuestro problema será tener a un Gorosito 2, con el riesgo que eso implica.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Volver a Mercado de Fichajes 2020-2021