[PROPUESTA] BELENCOSO

Rumores y propuestas de fichajes para la temporada 2012-2013

Moderador: Consejo de Administración

Re: [PROPUESTA] BELENCOSO

Notapor almunias » Vie 20 Jul 2012 13:17

BARAKALDES escribió:Creo que va pa Cadiz osaque...

Efectivamente, Belencoso ficha por el Cádiz!
http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 01252.html
almunias
Juveniles
Juveniles

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jul 2012 14:07

almunias escribió:

:shock: :shock: :shock: y sigo :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor cuque » Vie 20 Jul 2012 14:15

Joer con Belen, al final va a hacer buena carrera aunque sea en 2ª B. Ha sido una pena que no contaran con él en Lugo pues se había ganado a pulso otra oportunidad en 2ª, pero bueno, tampoco hay que engañarnos, para la categoría de plata, anda muy justito.

Pues nada, otro añito que lo tenemos en contra. Esperemos que no nos haga ningún golito.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor TONIGOL » Vie 20 Jul 2012 17:55

almunias escribió:

:shock: :shock: :shock: :grogui:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor MarcosZalazar » Sab 21 Jul 2012 14:21

Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja :mrgreen:
MarcosZalazar
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor molinillo » Sab 21 Jul 2012 14:46

MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja :mrgreen:

Y por nuestro equipo,si ficha por el Cadiz quiere decir que lo tendremos lejos de Albacetey eso es muy buena noticia,el Belencoso este es un tuercebotas,eso si,su representante es un crack
molinillo
Dir. General
Dir. General

Notapor AlBeR25 » Lun 23 Jul 2012 13:12

molinillo escribió:
MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja :mrgreen:

Y por nuestro equipo,si ficha por el Cadiz quiere decir que lo tendremos lejos de Albacetey eso es muy buena noticia,el Belencoso este es un tuercebotas,eso si,su representante es un crack

Pues si Belencoso es un tuercebotas y ha metido 14 goles esta temporada siendo el máximo goleador del Lugo (que ha ascendido a segunda división gracias a sus goles), ¿qué son nuestros jugadores que el máximo goleador es Calle con 11goles? Y te recuerdo que en el mismo grupo, con los mismos rivales...
AlBeR25
Juveniles
Juveniles

Notapor alser » Lun 23 Jul 2012 14:48

Ahí están los datos,que se sigan riendo de el que el seguirá marcando goles
.y nosotros con L muerto de Calle tan contentos
alser
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor MarcosZalazar » Lun 23 Jul 2012 15:14

alser escribió:Ahí están los datos,que se sigan riendo de el que el seguirá marcando goles
.y nosotros con L muerto de Calle tan contentos

Ni que lo digas. Yo me lo hubiera traido a ojos cerraos y seguro que hubiera querido venir¡¡¡¡
:futbol1:
MarcosZalazar
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor molinillo » Lun 23 Jul 2012 16:25

AlBeR25 escribió:Pues si Belencoso es un tuercebotas y ha metido 14 goles esta temporada siendo el máximo goleador del Lugo (que ha ascendido a segunda división gracias a sus goles), ¿qué son nuestros jugadores que el máximo goleador es Calle con 11goles? Y te recuerdo que en el mismo grupo, con los mismos rivales...

Tus datos me parecen poco objetivos,Belengol en liga regular marco 11 goles,14 contando la ultima eliminatoria que nosotros no pudimos jugar,en asistencias no creo que llegara el muchacho ni a la mitad de las que dio Calle,seamos realistas,con nuestro sistema de juego Belengol dudo mucho que Belengol hubiera marcado un gol,y eso de que ha sido clave en el ascenso del Lugo...........,mira si ha sido importante que les ha faltado tiempo para echarlo de allí,y no cerca............
molinillo
Dir. General
Dir. General

Notapor AlBeR25 » Lun 23 Jul 2012 16:59

molinillo escribió:
AlBeR25 escribió:Pues si Belencoso es un tuercebotas y ha metido 14 goles esta temporada siendo el máximo goleador del Lugo (que ha ascendido a segunda división gracias a sus goles), ¿qué son nuestros jugadores que el máximo goleador es Calle con 11goles? Y te recuerdo que en el mismo grupo, con los mismos rivales...

Tus datos me parecen poco objetivos,Belengol en liga regular marco 11 goles,14 contando la ultima eliminatoria que nosotros no pudimos jugar,en asistencias no creo que llegara el muchacho ni a la mitad de las que dio Calle,seamos realistas,con nuestro sistema de juego Belengol dudo mucho que Belengol hubiera marcado un gol,y eso de que ha sido clave en el ascenso del Lugo...........,mira si ha sido importante que les ha faltado tiempo para echarlo de allí,y no cerca............

Claro, 14 goles contando las eliminatorias de play off, que nosotros jugamos 4 partidos también, y no es que nuestros delanteros se salieran. Un jugador que es máximo goleador de un equipo se considera clave en la consecución de los objetivos, por lo menos en mi pueblo.. mis datos sí son objetivos, los que son totalmente subjetivos son los tuyos, ¿qué datos objetivos ofreces para argumentar que es un "tuercebotas"? ¿Que no te cae bien? ¿Que no te gusta cómo juega? esos no son datos objetivos, pero los goles y minutos jugados ahí están.
AlBeR25
Juveniles
Juveniles

Notapor Parri » Lun 23 Jul 2012 19:16

Gracias me alegra que te intereses por mi, yo tb me alegro que nuestros ojos no tengan que tener que ver a tan nefasto jugador con la camiseta del alba, por cierto al hilo del tema, Belencoso (que es un buen chaval) no vale ni para limpiarle las botas a Calle.

PD Si en la cantera no hay al menos 2 delantero centros mejores q Belencoso se debería cerrar inmediatamente.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General

Notapor alser » Lun 23 Jul 2012 19:26

Parri escribió:

Gracias me alegra que te intereses por mi, yo tb me alegro que nuestros ojos no tengan que tener que ver a tan nefasto jugador con la camiseta del alba, por cierto al hilo del tema, Belencoso (que es un buen chaval) no vale ni para limpiarle las botas a Calle.

PD Si en la cantera no hay al menos 2 delantero centros mejores q Belencoso se debería cerrar inmediatamente.

Como por ejemplo tu querido Alfredo Ortuño no? Que por cierto no se por donde parará..
alser
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor Parri » Lun 23 Jul 2012 19:31

alser escribió:
Parri escribió:

Como por ejemplo tu querido Alfredo Ortuño no? Que por cierto no se por donde parará..

Pues creo que para por un equipo de primera división, concretamente en su filial, Getafe Cf creo q se llama.
Rectifico acaba de ficha por otro equipo q este año jugara la Europa League, el Levante UD, de momento para el filial. Que curioso se lo lleva JIM un tipo que de esto no sabe casi nada y que conoce muy bien al bueno de Alfredo.
Última edición por Parri el Lun 23 Jul 2012 19:36, editado 1 vez en total
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General

Notapor alser » Lun 23 Jul 2012 19:34

Y ha conseguido ya marcar algún gol o aun lo sigue intentando?
alser
Primer Equipo
Primer Equipo

AnteriorSiguiente

Volver a Mercado de Fichajes 2012-2013