BARAKALDES escribió:Creo que va pa Cadiz osaque...
Efectivamente, Belencoso ficha por el Cádiz!
http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 01252.html
Moderador: Consejo de Administración
BARAKALDES escribió:Creo que va pa Cadiz osaque...
almunias escribió:BARAKALDES escribió:Creo que va pa Cadiz osaque...

almunias escribió:BARAKALDES escribió:Creo que va pa Cadiz osaque...

MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja
molinillo escribió:MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja
Y por nuestro equipo,si ficha por el Cadiz quiere decir que lo tendremos lejos de Albacetey eso es muy buena noticia,el Belencoso este es un tuercebotas,eso si,su representante es un crack
alser escribió:Ahí están los datos,que se sigan riendo de el que el seguirá marcando goles
.y nosotros con L muerto de Calle tan contentos

AlBeR25 escribió:Pues si Belencoso es un tuercebotas y ha metido 14 goles esta temporada siendo el máximo goleador del Lugo (que ha ascendido a segunda división gracias a sus goles), ¿qué son nuestros jugadores que el máximo goleador es Calle con 11goles? Y te recuerdo que en el mismo grupo, con los mismos rivales...
molinillo escribió:AlBeR25 escribió:Pues si Belencoso es un tuercebotas y ha metido 14 goles esta temporada siendo el máximo goleador del Lugo (que ha ascendido a segunda división gracias a sus goles), ¿qué son nuestros jugadores que el máximo goleador es Calle con 11goles? Y te recuerdo que en el mismo grupo, con los mismos rivales...
Tus datos me parecen poco objetivos,Belengol en liga regular marco 11 goles,14 contando la ultima eliminatoria que nosotros no pudimos jugar,en asistencias no creo que llegara el muchacho ni a la mitad de las que dio Calle,seamos realistas,con nuestro sistema de juego Belengol dudo mucho que Belengol hubiera marcado un gol,y eso de que ha sido clave en el ascenso del Lugo...........,mira si ha sido importante que les ha faltado tiempo para echarlo de allí,y no cerca............
MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja

Parri escribió:MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja
Gracias me alegra que te intereses por mi, yo tb me alegro que nuestros ojos no tengan que tener que ver a tan nefasto jugador con la camiseta del alba, por cierto al hilo del tema, Belencoso (que es un buen chaval) no vale ni para limpiarle las botas a Calle.
PD Si en la cantera no hay al menos 2 delantero centros mejores q Belencoso se debería cerrar inmediatamente.
alser escribió:Parri escribió:MarcosZalazar escribió:Está de tratos..aún no está hecho, pero lo quieren si o si. Me alegro mucho por él y por Parri jaja
Gracias me alegra que te intereses por mi, yo tb me alegro que nuestros ojos no tengan que tener que ver a tan nefasto jugador con la camiseta del alba, por cierto al hilo del tema, Belencoso (que es un buen chaval) no vale ni para limpiarle las botas a Calle.
PD Si en la cantera no hay al menos 2 delantero centros mejores q Belencoso se debería cerrar inmediatamente.
Como por ejemplo tu querido Alfredo Ortuño no? Que por cierto no se por donde parará..

Volver a Mercado de Fichajes 2012-2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado