Propuestas 2017-2018

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor -IsK- » Dom 02 Jul 2017 18:03

Nono (Diósgyőri VTK)
Ángel (Zaragoza)
Mojica (Rayo)
Lago Junior (Mallorca)
y por pedir......... cesion de Oriol Riera, que en primera no creo que encuentre equipo.
-IsK-
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom 06 Jul 2014
Reputación: 2

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor mario_23 » Dom 02 Jul 2017 19:41

Para reforzar la banda izquierda yo traería a Góngora, lateral del UCAM y a Alberto Perea, extremo del Barcelona B
mario_23
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 26 Nov 2016
Reputación: 0

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor Kolkrabe » Dom 02 Jul 2017 19:58

Langostino escribió:Diamanka

Espero que no.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor danielmena » Dom 02 Jul 2017 21:35

-IsK- escribió:Nono (Diósgyőri VTK)
Ángel (Zaragoza)
Mojica (Rayo)
Lago Junior (Mallorca)
y por pedir......... cesion de Oriol Riera, que en primera no creo que encuentre equipo.

A Nono lo ha fichado el Alcorcón.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor elresolimecanico93 » Lun 03 Jul 2017 11:49

Isaac Nana del Escalabrada ¿Que os parece?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor OjeadorLeon » Lun 03 Jul 2017 15:06

elresolimecanico93 escribió:Isaac Nana del Escalabrada ¿Que os parece?


Sería buen fichaje si al final se va Gálvez, si se queda Gálvez no tiene sitio, ya que está Rovirola también. Pero aún así es buen jugador! :bye;
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor OjeadorLeon » Lun 03 Jul 2017 15:11

danielmena escribió:
-IsK- escribió:Nono (Diósgyőri VTK)
Ángel (Zaragoza)
Mojica (Rayo)
Lago Junior (Mallorca)
y por pedir......... cesion de Oriol Riera, que en primera no creo que encuentre equipo.

A Nono lo ha fichado el Alcorcón.


Me gustan Lago Junior y Mojica, serían fichajazos para nuestro Albacete!! :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor -IsK- » Lun 03 Jul 2017 20:41

danielmena escribió:
-IsK- escribió:Nono (Diósgyőri VTK)
Ángel (Zaragoza)
Mojica (Rayo)
Lago Junior (Mallorca)
y por pedir......... cesion de Oriol Riera, que en primera no creo que encuentre equipo.

A Nono lo ha fichado el Alcorcón.

Me refería al ex canterano del Betis, que anda por Hungría.
-IsK-
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom 06 Jul 2014
Reputación: 2

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor Selu » Mar 04 Jul 2017 01:04

De todas las propuestas (enhorabuena a los que proponíais a Quim Araujo), yo haría un esfuerzo por Guarrotxena y Dani Aquino. Hay otros jugadores que son directamente inalcanzables, pero estos dos, a pesar de tener muchas novias, creo que pueden estar a nuestro alcance. Aún más factible veo a Kuki Zalazar. Creo que sería una cesión beneficiosa para todas las partes. Y la política de no cesiones ya la rompimos en la temporada 15/16. Además, prefiero mil veces a un cedido que se identifique con el club (Kuki estaba felicitando al Alba por redes sociales nada más acabar el partido, no como otros ex que se enteraron del ascenso incluso al día siguiente) que a un fichado mercenario.

Dos propuestas más:

- Albizua (UCAM). Una bendición para las convocatorias, porque puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Esta temporada se ha asentado definitivamente en 2ª.

- David Rocha (Oviedo). Nuestro ex también es muy polivalente. Puede jugar de lateral derecho (¿recordáis el partidazo que hizo en esa posición en el 1-0 contra el Castilla de Morata, Jesé, Carvajal y compañía?), interior derecho, medio centro defensivo y mediocentro organizador. Tan currante y acertado tácticamente como Rovirola, pero con más calidad técnica. Además, es difícil que alguien acepte venir a ser el lateral derecho que chupe banquillo detrás de Arroyo. Sin embargo Rocha, al poder jugar en más posiciones, sería una buena solución como opción de lateral derecho suplente.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor OjeadorLeon » Mar 04 Jul 2017 09:51

Selu escribió:De todas las propuestas (enhorabuena a los que proponíais a Quim Araujo), yo haría un esfuerzo por Guarrotxena y Dani Aquino. Hay otros jugadores que son directamente inalcanzables, pero estos dos, a pesar de tener muchas novias, creo que pueden estar a nuestro alcance. Aún más factible veo a Kuki Zalazar. Creo que sería una cesión beneficiosa para todas las partes. Y la política de no cesiones ya la rompimos en la temporada 15/16. Además, prefiero mil veces a un cedido que se identifique con el club (Kuki estaba felicitando al Alba por redes sociales nada más acabar el partido, no como otros ex que se enteraron del ascenso incluso al día siguiente) que a un fichado mercenaro

Dos propuestas más:

- Albizua (UCAM). Una bendición para las convocatorias, porque puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Esta temporada se ha asentado definitivamente en 2ª.

- David Rocha (Oviedo). Nuestro ex también es muy polivalente. Puede jugar de lateral derecho (¿recordáis el partidazo que hizo en esa posición en el 1-0 contra el Castilla de Morata, Jesé, Carvajal y compañía?), interior derecho, medio centro defensivo y mediocentro organizador. Tan currante y acertado tácticamente como Rovirola, pero con más calidad técnica. Además, es difícil que alguien acepte venir a ser el lateral derecho que chupe banquillo detrás de Arroyo. Sin embargo Rocha, al poder jugar en más posiciones, sería una buena solución como opción de lateral derecho suplente.


Me gusta Unai Albizua gran jugador
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor mario gg » Mar 04 Jul 2017 10:49

Otra propuesta para la delantera puede ser vinicius Araujo que acabo la temporada cedido en el huesca por el valencia. Puede ser una opcion
Somos tu fiel afición.
ABP1940
mario gg
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 10 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor elresolimecanico93 » Mar 04 Jul 2017 14:43

Vamos con tres propuestas de jugadores del Sevilla Atlético:
Borja y "Fede" San Emeterio (Defensa y Centrocampista respectivamente)
Para la delantera: Carlos Álvarez.
Lo de Dani Aquino lo vería "ferpecto" si no supiéramos como tiene de "amueblada" la cabeza :grogui: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor Siempre_abp_1940 » Mar 04 Jul 2017 15:10

elresolimecanico93 escribió:Vamos con tres propuestas de jugadores del Sevilla Atlético:
Borja y "Fede" San Emeterio (Defensa y Centrocampista respectivamente)
Para la delantera: Carlos Álvarez.
Lo de Dani Aquino lo vería "ferpecto" si no supiéramos como tiene de "amueblada" la cabeza :grogui: :grin:


de dani aquino olvidaros, es murciano de corazon y en su pasado ha dicho que nunca vendria aqui.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor Kolkrabe » Mar 04 Jul 2017 16:37

Siempre_abp_1940 escribió:
elresolimecanico93 escribió:Vamos con tres propuestas de jugadores del Sevilla Atlético:
Borja y "Fede" San Emeterio (Defensa y Centrocampista respectivamente)
Para la delantera: Carlos Álvarez.
Lo de Dani Aquino lo vería "ferpecto" si no supiéramos como tiene de "amueblada" la cabeza :grogui: :grin:


de dani aquino olvidaros, es murciano de corazon y en su pasado ha dicho que nunca vendria aqui.

¿Fuente?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Propuestas 2017-2018

Notapor elquesomecanico » Mar 04 Jul 2017 17:05

Siempre_abp_1940 escribió:
elresolimecanico93 escribió:Vamos con tres propuestas de jugadores del Sevilla Atlético:
Borja y "Fede" San Emeterio (Defensa y Centrocampista respectivamente)
Para la delantera: Carlos Álvarez.
Lo de Dani Aquino lo vería "ferpecto" si no supiéramos como tiene de "amueblada" la cabeza :grogui: :grin:


de dani aquino olvidaros, es murciano de corazon y en su pasado ha dicho que nunca vendria aqui.


Sí, a no ser que le pongan un contrato delante de las narices, con buena ficha y el logo de la LFP en colorines. En 2ªB ha tenido años buenos y el último con el Racing, muy bueno, pero cada vez que ha pisado campos de LFP sus números se vuelven mediocres o menos aún.

Hace dos años con el Numancia, 1 gol y 4 partidos como titular, ni 700 minutos tuvo. Por eso acabó en 2ªB, categoría para la que sin duda es un jugador muy interesante. Si depende de mi, puede preservar libre de tentaciones su incorrupto corazón murcianista porque no me interesa.

Si lo fichan continuaré esperando al delantero importante prometido porque él no lo es a día de hoy. No me sobraría porque debutó en LFP muy joven e igual ahora se consolida, pero si no viene no me sentiré decepcionado.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados