RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Jun 2017 17:50

elquesomecanico escribió:
ROVANIEMI escribió:
elquesomecanico escribió:Tengo sensaciones contradictorias con este posible fichaje.

En positivo: hace cuatro años era titular en un Atletic que jugaba por títulos. Este jugador ha disputado una final de UEFA, una final de Copa, internacional con España en categorías inferiores. Campeón de Europa sub 19, bronce mundial sub 17, un subcampeonato UEFA, dos subcampeonatos de copa... ¡vaya!

¡Ay! que tenemos parte negativa. De pronto dejó de contar en el Atletic, de titular a cedible, jugó bastante en el Celta sin brillar, retornó al Atletic donde tocó más grada que otra cosa y su carrera entró en cortocircuito. No tuvo posibilidad de seguir en 1ª, se fue a Tenerife en 2ª sin destacar para acabar en el Mirandés donde ha jugado aún menos que en Tenerife. Suplente en un equipo que ha bajado a 2ªB.

Supongo que este es el motivo por el que podemos aspirar a él, con el cartel que tiene si llega a hacer buena temporada por tierras de Burgos habría cola de aspirantes a su fichaje pero después de tres temporadas de declive continuo en equipos cada vez menos potentes imagino que los aspirantes serán bastante menos.

Para mi lo peor no es eso: creo que la gloria le llegó joven a este jugador y temo que sepa que esos tiempos no van a volver y haya tirado la toalla. Que para él su carrera fuese el principio y el resto mero relleno. Su evolución apunta a ello.

Aún peor, lo que se dice de él: en Vigo lo consideraban un defensa lento, blando, carente de intensidad y lo señalaron como autor de varias pifias importantes, no daba seguridad.Y esos son los defectos clave que cometimos en defensa en nuestro último año en la categoría y que nos costaron un descenso, los errores de los que deberíamos haber aprendido y que deberíamos estar dispuestos a evitar a cualquier precio.

En Albacete ya hemos tenido defensas prometedores cuya carrera se había torcido antes de venir y no nos funcionan... ¿recordamos a Zubiarre, la perla del fútbol vasco por el que Bilbao y Real acabaron en los tribunales?

En definitiva,este jugador es una incógnita, una apuesta. Quien sabe, si Aira lo recupera, lo motiva, lo levanta, igual tenemos una estrella. Si nos viene el jugador derrotado que se borra de los partidos, se dejó la mente y la motivación en la grada de San Mamés y va de equipo en equipo como carne de 2ªB que sigue en 2ª porque una vez jugó una final de Liga Europa, pues entonces lo lamentaremos.

La cuestión es si viene con la cabeza puesta en hacer que su carrera sea buena juegue donde juegue, o continua pensando que el Atletic es el principio y fin de todas las cosas más allá del cual no merece la pena esforzarse para conseguir nada. Entonces los ojeadores le habrán cogido la matrícula y acabará de rcogepelotas en el Zamudio, nadie quiere jugadores sin alma.

Así que si va a venir... primero que lo agarre por banda el entrenador y algún técnico y se lo dejen clarinete que aquí viene a marcar diferencias y dejarse la piel. Que venga enchufado y se deje de ostias, que capacidad, se le supone.



Ladrillaco !!!!


:shock: :grin: :oops:


Jooo, llevaba meses sin soltar unooooo. Tenía que hacer honor a mi propio mito o me quitaban el ladrillo del avatar... :grin: :grin: :grin:




:alabar-grupo: :pompones: :wav:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Esparrago forever » Vie 30 Jun 2017 18:18

elquesomecanico escribió:
ROVANIEMI escribió:
elquesomecanico escribió:Tengo sensaciones contradictorias con este posible fichaje.

En positivo: hace cuatro años era titular en un Atletic que jugaba por títulos. Este jugador ha disputado una final de UEFA, una final de Copa, internacional con España en categorías inferiores. Campeón de Europa sub 19, bronce mundial sub 17, un subcampeonato UEFA, dos subcampeonatos de copa... ¡vaya!

¡Ay! que tenemos parte negativa. De pronto dejó de contar en el Atletic, de titular a cedible, jugó bastante en el Celta sin brillar, retornó al Atletic donde tocó más grada que otra cosa y su carrera entró en cortocircuito. No tuvo posibilidad de seguir en 1ª, se fue a Tenerife en 2ª sin destacar para acabar en el Mirandés donde ha jugado aún menos que en Tenerife. Suplente en un equipo que ha bajado a 2ªB.

Supongo que este es el motivo por el que podemos aspirar a él, con el cartel que tiene si llega a hacer buena temporada por tierras de Burgos habría cola de aspirantes a su fichaje pero después de tres temporadas de declive continuo en equipos cada vez menos potentes imagino que los aspirantes serán bastante menos.

Para mi lo peor no es eso: creo que la gloria le llegó joven a este jugador y temo que sepa que esos tiempos no van a volver y haya tirado la toalla. Que para él su carrera fuese el principio y el resto mero relleno. Su evolución apunta a ello.

Aún peor, lo que se dice de él: en Vigo lo consideraban un defensa lento, blando, carente de intensidad y lo señalaron como autor de varias pifias importantes, no daba seguridad.Y esos son los defectos clave que cometimos en defensa en nuestro último año en la categoría y que nos costaron un descenso, los errores de los que deberíamos haber aprendido y que deberíamos estar dispuestos a evitar a cualquier precio.

En Albacete ya hemos tenido defensas prometedores cuya carrera se había torcido antes de venir y no nos funcionan... ¿recordamos a Zubiarre, la perla del fútbol vasco por el que Bilbao y Real acabaron en los tribunales?

En definitiva,este jugador es una incógnita, una apuesta. Quien sabe, si Aira lo recupera, lo motiva, lo levanta, igual tenemos una estrella. Si nos viene el jugador derrotado que se borra de los partidos, se dejó la mente y la motivación en la grada de San Mamés y va de equipo en equipo como carne de 2ªB que sigue en 2ª porque una vez jugó una final de Liga Europa, pues entonces lo lamentaremos.

La cuestión es si viene con la cabeza puesta en hacer que su carrera sea buena juegue donde juegue, o continua pensando que el Atletic es el principio y fin de todas las cosas más allá del cual no merece la pena esforzarse para conseguir nada. Entonces los ojeadores le habrán cogido la matrícula y acabará de rcogepelotas en el Zamudio, nadie quiere jugadores sin alma.

Así que si va a venir... primero que lo agarre por banda el entrenador y algún técnico y se lo dejen clarinete que aquí viene a marcar diferencias y dejarse la piel. Que venga enchufado y se deje de ostias, que capacidad, se le supone.



Ladrillaco !!!!


:shock: :grin: :oops:


Jooo, llevaba meses sin soltar unooooo. Tenía que hacer honor a mi propio mito o me quitaban el ladrillo del avatar... :grin: :grin: :grin:

una cosa es jugar en primera en equipo de aspiraciones europeas y otra en un segunda que aspira a mantenerse.


Lo que me preocupa es que ya lo ha hecho, en el Mirandés, y con poco éxito.

Pero nos puede salir bueno, si lo fue en su día no lo puede haber olvidado y si hubiera jugado 40 partidos en Miranda, vuelve a 1ª o lo ficha otro. Nosotros tenemos que apostar.

No me parece mal, pero con la experiencia Zubiaurre, la trayectoria que lleva y lo que otros cuentan de él me provoca dudas. Si es lento y poco intenso es... un defensa de hace dos años... siento sudores fríos cuando leo esas cosas...


Pues también es verdad, no he caído en pensarlo, me acabas de contagiar los sudores fríos........ :(
De todas manera si se queda Noblejas y viene él, se puede apostar a ver si da nivel.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor lauburu » Sab 01 Jul 2017 11:13

Esparrago forever escribió:
Pues también es verdad, no he caído en pensarlo, me acabas de contagiar los sudores fríos........ :(
De todas manera si se queda Noblejas y viene él, se puede apostar a ver si da nivel.



Noblejas, según tengo entendido es probable que se vaya al alavés...a primera, que no se que le habrán visto, o que representante tendrá, porque vamos, como jugador, salvo que sabe centrar, es malo de narices...tengo amigos ilicitanos a los que les he preguntado a ver si es que sólo soy yo y el grupo de los que nos sentamos en esa situación del campo los que pensamos que no vale para esto del fútbol, y piensan lo mismo, que el tío es un jugador bastante mediocre, por no decir otra cosa...pero bueno, vaya a ser que alguien se me ofenda por decir lo que pienso...
Vamos que si aurtenetxe te ofrece algo de seguridad en defensa y noblejas algo de proyección en ataque, entre los dos tenemos un lateral para segunda división, el problema es que los dos a la vez en el lateral no pueden jugar, y entre los dos, si he de elegir, me quedo con ¡¡¡GALAS!!!, que es malo, pero al menos es un animal de presa, y para las que va a centrar un lateral, las mismas veces o más va a sacar de banda y la va a poner en el centro del área que para el caso
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor AbpSiempreTW » Dom 02 Jul 2017 10:18

Este rumor es totalmente falso, según Garrido no ha estado nunca en la lista de opciones
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor MaNNu » Dom 02 Jul 2017 10:57

AbpSiempreTW escribió:Este rumor es totalmente falso, según Garrido no ha estado nunca en la lista de opciones

AbpSiempreTW - Sab 01 Jul 2017 17:03 Aurtenetxe también va a venir

Rumor que algunos se han encargado de difundir estos días.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Kolkrabe » Dom 02 Jul 2017 11:05

MaNNu escribió:
AbpSiempreTW escribió:Este rumor es totalmente falso, según Garrido no ha estado nunca en la lista de opciones

AbpSiempreTW - Sab 01 Jul 2017 17:03 Aurtenetxe también va a venir

Rumor que algunos se han encargado de difundir estos días.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Gontxi » Dom 02 Jul 2017 12:07

AbpSiempreTW escribió:Este rumor es totalmente falso, según Garrido no ha estado nunca en la lista de opciones

No sabía nada de Carvajal, no sabía quién era Aridane y de Josan tampoco sabía nada...

Vamos, lo que diga Garrido en cuanto a jugadores concretos no tiene credibilidad.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Carton » Dom 02 Jul 2017 13:21

No haber estado nunca en la lista no es lo mismo que nunca haberse ofrecido al Albacete o que nunca se haya presentado la oportunidad de ficharlo. Garrido entre líneas dice mucho.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor danielmena » Dom 02 Jul 2017 13:55

Carton escribió:No haber estado nunca en la lista no es lo mismo que nunca haberse ofrecido al Albacete o que nunca se haya presentado la oportunidad de ficharlo. Garrido entre líneas dice mucho.

exacto, buen matiz
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Kolkrabe » Dom 02 Jul 2017 14:16

"AbpSiempreTW - Sab 01 Jul 2017 17:06
Está casi hecho lo de Aurtenetxe, aunque se ha frenado porque nos hemos metido por en medio entre Cultural y Góngora"
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor ROVANIEMI » Dom 02 Jul 2017 14:52

MaNNu escribió:
AbpSiempreTW escribió:Este rumor es totalmente falso, según Garrido no ha estado nunca en la lista de opciones

AbpSiempreTW - Sab 01 Jul 2017 17:03 Aurtenetxe también va a venir

Rumor que algunos se han encargado de difundir estos días.



Abpsiempretw .....


Has quedado RETRATADO !!!


:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor Van Nuys » Dom 02 Jul 2017 21:52

garrido hablando de este "fichaje":

http://vocaroo.com/i/s0jGw18XzdT3

Risas garantizadas. :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor gabriel » Lun 03 Jul 2017 21:44

Según Wikipedia aurtenetxe pertenece al Albacete
gabriel
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom 06 Mar 2011
Ubicación: palma de mallorca
Reputación: 1

Re: RUMOR: el Alba interesado en Aurtenetxe

Notapor miramacho » Lun 03 Jul 2017 22:05

Van Nuys escribió:garrido hablando de este "fichaje":

http://vocaroo.com/i/s0jGw18XzdT3

Risas garantizadas. :mrgreen:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
miramacho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 22 Ago 2015
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados