Goleadores asequibles de ligas europeas.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor kalosan » Mar 04 Jul 2017 09:12

Croacia - Márkó Futács (27 años). Punta húngaro del Hajduk Split. Todo un trotaligas (Inglaterra, Alemania, Turquía...) que ha encontrado su sitio. 21 goles en 28 choques disputados, la mejor campaña para el referente ofensivo de 196 cm.

Chipre - Matt Derbyshire (31 años). Exdelantero de la Championship (Blackburn, Nottingham y Birmingham) que vive una segunda juventud, 20 goles en liga con el Omonia Nicosia, el mejor registro de su carrera. Un ejemplo de los pocos jugadores anglosajones que ha buscado nuevas aventuras fuera del fútbol británico.

Polonia - Marcin Robak (34 años). Veterano de la liga polaca que experimentó el campeonato turco sin mucho éxito. Gran rendimiento en su país natal, 18 goles con el Lech Poznan este curso.

Austria - Olarenwaju 'Larry' Kayode * (24 años). La revelación de la Bundesliga austriaca que ha marcado 17 goles con el subcampeón, el FK Austria Viena. Delantero nigeriano que sobresalió en el fútbol marfileño para dar el salto a Europa.

Israel - Viðar Örn Kjartansson (27 años). Islandés con talento y olfato goleador, 15 goles con el Maccabi Tel Aviv (23 encuentros de liga). Desde que saliera de su país natal ha recorrido Noruega, China y Suecia antes de llegar a Israel.

Hungría - Manton Eppel * (25 años). Toda una vida dedicada al fútbol húngaro. 16 goles con el Budapest Honvéd. Delantero rudo que aguanta el cuero dentro del área, gran capacidad para encontrar remate.

Azerbaiyán - Filip Ozovic * (26 años). Delantero croata del Qarabag que alternó el fútbol ruso con el croata para formarse como futbolista. 15 goles en liga regular y Europa League.

Serbia - Leonardo * (25 años). El renacer de una estrella en el campeonato serbio. 24 goles con el Partizan de Belgrado. El pasado verano se quedó sin equipo tras salir del Anzhi y este curso ha realizado la mejor campaña de su trayectoria.

Eslovenia - John Mery (24 años). Delantero nigeriano-camerunés que ha despuntado en el fútbol esloveno, 17 tantos con el Rudar Velenje. Formado en el fútbol tailandes llegó libre al club tras pasar por la liga serbia.

Bulgaria - Claudiu Keseru * (30 años). Uno de los referentes del Ludogorets que sorprendió a Europa. Delantero rumano que ha conseguido su mejor campaña como goleador, 19 tantos en la liga regular.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor Gontxi » Mar 04 Jul 2017 09:40

Como se llamaba el tronco aquel del año del descenso?

Todos esos nombres me hacen recordar a Rokki, Maslov, Di Carlo, Giunta, Vulevic (el único que lo hizo bien)...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor Gontxi » Mar 04 Jul 2017 09:41

Gontxi escribió:Como se llamaba el tronco aquel del año del descenso?

Todos esos nombres me hacen recordar a Rokki, Maslov, Di Carlo, Giunta, Vulevic (el único que lo hizo bien)...

Me cito con un grande Golokolosov
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor Pepedru » Mar 04 Jul 2017 10:41

Seguramente el sueldo de cualquier jugador de esa lista este muy por encima de las posibilidades del club.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor oliatom » Mar 04 Jul 2017 11:24

Sinceramente pienso, que lo mejor sería traer delanteros que hablen perfecto español. Y no lo digo por la comunicación dentro del equipo (aunque cuantos de nuestros jugadores hablaran 3 palabras de ingles), sino porque Albacete es una ciudad difícil para quien no hable español.
No me imagino a un inglés o a un húngaro aquí en Albacete sin poder hablar español. No lograría ni comprar papel higiénico en el Mercadona. Recordemos que el bienestar de los jugadores en el lugar donde viven, es importante para su desempeño en el campo.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor abellaneda » Mar 04 Jul 2017 11:40

oliatom escribió:Sinceramente pienso, que lo mejor sería traer delanteros que hablen perfecto español. Y no lo digo por la comunicación dentro del equipo (aunque cuantos de nuestros jugadores hablaran 3 palabras de ingles), sino porque Albacete es una ciudad difícil para quien no hable español.
No me imagino a un inglés o a un húngaro aquí en Albacete sin poder hablar español. No lograría ni comprar papel higiénico en el Mercadona. Recordemos que el bienestar de los jugadores en el lugar donde viven, es importante para su desempeño en el campo.


En el Menphis todo el día con los del TLP y los Erasmus
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor kalosan » Mar 04 Jul 2017 14:19

Pepedru escribió:Seguramente el sueldo de cualquier jugador de esa lista este muy por encima de las posibilidades del club.


Pienso que salen ahora mismo más baratos los extranjeros que los nacionales.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor cesarinho17 » Mar 04 Jul 2017 16:26

Yo apostaría por algún conocedor de la Liga o una cesión joven...prefiero a un Nino que a diez pichichis húngaros.

PD: Keseru me gusta, pero no estaría al alcance.
cesarinho17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 11 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor AcidoAB » Jue 06 Jul 2017 07:30

Qué daño ha hecho el Football Manager.
AcidoAB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 26 Mar 2011
Ubicación: 33° 26′ 16″ S, 70° 39′ 1″ W
Reputación: 11

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor gonwidow » Jue 06 Jul 2017 07:31

Todos esos jugadores son inviables para el Albacete...
gonwidow
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 0

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor mi_alba » Jue 06 Jul 2017 07:33

AcidoAB escribió:Qué daño ha hecho el Football Manager.


:grin: :grin: :grin: :grin:
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor josemi » Jue 06 Jul 2017 08:30

No podemos pagar ninguno de esos ....nada pues ....Mejías ex de La Roda si no cobra mucho... :oops:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Goleadores asequibles de ligas europeas.

Notapor Stormtrooper » Jue 06 Jul 2017 12:44

Pues a mí este hilo me parece un aporte interesante. No sé si serán asequibles o no, pero eso es cuestión de que pregunte quien se encarga de los fichajes. Lástima seguir a día de hoy sin director deportivo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados