RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Notapor SOCUELLAMINO » Mié 19 Jul 2017 20:00

Del Alba desde 1989
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Re: RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 20 Jul 2017 12:29

No me parece un jugador que mejore lo que hay. Para esto mejor no fichar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Notapor elquesomecanico » Vie 21 Jul 2017 10:43

Pues de todos los jugadores que suenan, hasta Aurtenetxe me parecería mejor fichaje. Me quedo frío.

En el foro del Zaragoza hay casi total unanimidad, se le tiene cariño como canterano y como profesional. Ha dejado buen recuerdo en la vertiente humana y se le desea lo mejor y que encuentre equipo en 2ª.

Por desgracia en la vertiente deportiva las opiniones son muy diferentes, la abrumadora mayoría lo considera prescindible, nadie lo echará de menos y los argumentos que esgrimen sus defensores son aún más desalentadores que los de sus detractores pues se basan en dos ideas:

1- Que está bien que se vaya, pero le deberían haber dejado hacer la pretemporada como última oportunidad. No lamentan tanto que se vaya, sino las formas y la precipitación del club para quitarse de en medio a un canterano.

2- Que para fichar a otro manta que cobre más, mejor dejarlo a él que al menos es barato y de la casa. ¿Os suena el argumento? En este foro se ha utilizado bastante para defender a canteranos que no daban la talla sobre la base de que los de fuera eran aún peores.

¿Y por qué lo ficharon?

Pues según cuentan,porque no había ni medio euro en caja, fallaron todas las opciones y para cubrir el hueco echaron mano de un excanterano que sonaba a la afición y no lo estaba haciendo mal en 2ªB. Vamos, que no tenían otra cosa y lo usaron como parche a ver si por casualidad salía bueno. No es el caso y le han mostrado la puerta sin demasiadas contemplaciones.

En fin, un descarte del Zaragoza, que deportivamente sobra a su propia afición y que solo encuentra defensa en los argumentos de que es buen profesional, siente los colores y es barato. En cuanto a su rendimiento lo mejor que se puede decir es que los demás son tan malos como él...

Sufrió la rotura y extirpación de un testículo y eso malogró su temporada, pero no os engañemos, no parece que antes de sufrir esa grave lesión su afición estuviese entusiasmada con él y después de la recuperación, sea por el lógico estrés postraumático o porque no da más de sí, su rendimiento ha sido bastante pobre.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Notapor liberoparri » Vie 21 Jul 2017 11:06

Seguimos en nuestra línea ... criticando jugadores sin verlos y fiándonos de opiniones de los demás ... Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de Tomeu !!! De tercer portero del Mallorca ( equipo descendido ) A unos de los artífices del ascenso, pero en fin ... otro día mas en la oficina
liberoparri
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 2015
Reputación: 0

Re: RUMOR: Edu García ex Real Zaragoza

Notapor elquesomecanico » Vie 21 Jul 2017 11:24

liberoparri escribió:Seguimos en nuestra línea ... criticando jugadores sin verlos y fiándonos de opiniones de los demás ... Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de Tomeu !!! De tercer portero del Mallorca ( equipo descendido ) A unos de los artífices del ascenso, pero en fin ... otro día mas en la oficina


Vale,entonces te cuento los hechos.

Los hechos son que el jugador ha disputado 1000 minutos y ha jugado 7 partidos de titular en un equipo que la ha mostrado la puerta de salida y ante una afición que lo considera prescindible.

Yo no hago actos de fé, juzgo por lo que conozco. Si el jugador es bueno y su fichaje acertado, celebraré su juego y aplaudiré el criterio de quien lo traiga. De momento es un jugador que no ha demostrado nada y de momento también, no parece que fichar a los suplentes de suplentes de nuestros rivales sea un hecho muy alentador respecto a nuestras aspiraciones de futuro.

En fin, que si lo fichamos, igual les ponemos delante como titular al mismo tipo que con ellos entraba justito en la convocatoria. Buena pifia la de los maños si se han desprendido de una estrella pero a día de hoy la única verdad es que ellos lo han conocido antes que nosotros y le han dado puerta.

Lo que suceda mañana, no lo sé.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados