Ion erice está en albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Ion erice está en albacete

Notapor joakin-albacete » Lun 31 Jul 2017 17:10

Sigue por Albacete o estaba de paso? :shock:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Kolkrabe » Lun 31 Jul 2017 17:15

joakin-albacete escribió:Sigue por Albacete o estaba de paso? :shock:

Acaba de pedir un chusmarro. Imagino que le quedará poco ya para el postre...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Ion erice está en albacete

Notapor alba4ever » Lun 31 Jul 2017 19:18

El chaval va a llegar totalmente adaptado a la cuidad, es mas, me atrevería a decir que en la presentación sus primeras palabras serán "He deseado muchismo que llegara este momento era un criaturo"
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Albaino » Lun 31 Jul 2017 19:39

No va a necesitar ni pretemporada de lo que se ha adaptado a la ciudad. Ya lleva varios gorrinos en las tascas, dicen que él es más de animales que se paseen a 4 patas, nada de pescaos y verduritas :grin:

Saludos
Albaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul 2017
Reputación: 0

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Kolkrabe » Lun 31 Jul 2017 19:46

Albaino escribió:No va a necesitar ni pretemporada de lo que se ha adaptado a la ciudad. Ya lleva varios gorrinos en las tascas, dicen que él es más de animales que se paseen a 4 patas, nada de pescaos y verduritas :grin:

Saludos

:grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Ion erice está en albacete

Notapor jmoreno » Lun 31 Jul 2017 22:46

Le está haciendo styb el bolígrafo para la firma
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Albaino » Lun 31 Jul 2017 23:06

jmoreno escribió:Le está haciendo styb el bolígrafo para la firma

:grin: :grin: y en verano tardarán al estar de vacaciones hasta que empiece el cole y se ponga la maquinaria a tope,....matao a gorrinos :grin:
Albaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul 2017
Reputación: 0

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Cryops » Mar 01 Ago 2017 12:18

jmoreno escribió:Le está haciendo styb el bolígrafo para la firma



La de bolis que he montado yo cuando acababa los deberes. Y la pasta se la quedaba mi madre. :grogui:
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: Ion erice está en albacete

Notapor chinom » Mié 02 Ago 2017 20:18

pues se ha confirmado que estaba :bye;

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Ion erice está en albacete

Notapor cesarinho17 » Mié 02 Ago 2017 20:30

Pues resulta que si estaba en el pincho,esperando a Susaeta...buenos fichajes
cesarinho17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 11 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Ion erice está en albacete

Notapor lauburu » Vie 04 Ago 2017 11:15

cesarinho17 escribió:Pues resulta que si estaba en el pincho,esperando a Susaeta...buenos fichajes



pues si, y todos aquellos que se han cachondeado, lo mismo le deben una disculpa al que lo dijo...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Ion erice está en albacete

Notapor chinom » Vie 04 Ago 2017 12:59

Gontxi escribió:
chinom escribió:Esta tarde está por albacete, ¿para firmar? Pues esperemos

Esto es cierto?


sí era cierto, estaba con un conocido que le estaba haciendo unos tramites por lo que sabía que salvo cosas rara final vendría.
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Ion erice está en albacete

Notapor Kolkrabe » Vie 04 Ago 2017 15:50

lauburu escribió:
cesarinho17 escribió:Pues resulta que si estaba en el pincho,esperando a Susaeta...buenos fichajes



pues si, y todos aquellos que se han cachondeado, lo mismo le deben una disculpa al que lo dijo...

Jajajaja. ¿Pero por qué tenemos que disculparnos, si no iba a malas, al menos en mi caso? Si me conocieras, sabrías que ese tipo de bromas son eso, bromas, sin más, motivadas quizás por la falta de noticias, o lo que sea, pero sin ningún ánimo de ofender a nadie. Pero no me conoces, y es normal, porque esto es un foro, por lo que, ¿por qué tienes que juzgar y meterte en el asunto, si ni siquiera estabas en él?

Aun así, pido profundamente disculpas por los graves agravios ocasionados a todos los foreros que han intervenido en esta conversión. Eso sí, y y ya es opinión mía: personalmente, prefiero bromas (mejores o peores, pero bromas) antes que otras actitudes que parecen (digo "parecen" porque no conozco realmente a casi nadie del foro) de un cabreo constante y búsqueda de problemas y confrontaciones.

Y de verdad que todo esto lo digo de buenas. No tiene ninguna importancia el asunto, al menos, para mí.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Ion erice está en albacete

Notapor MaNNu » Vie 04 Ago 2017 16:08

Kolkrabe escribió:
lauburu escribió:
cesarinho17 escribió:Pues resulta que si estaba en el pincho,esperando a Susaeta...buenos fichajes



pues si, y todos aquellos que se han cachondeado, lo mismo le deben una disculpa al que lo dijo...

Jajajaja. ¿Pero por qué tenemos que disculparnos, si no iba a malas, al menos en mi caso? Si me conocieras, sabrías que ese tipo de bromas son eso, bromas, sin más, motivadas quizás por la falta de noticias, o lo que sea, pero sin ningún ánimo de ofender a nadie. Pero no me conoces, y es normal, porque esto es un foro, por lo que, ¿por qué tienes que juzgar y meterte en el asunto, si ni siquiera estabas en él?

Aun así, pido profundamente disculpas por los graves agravios ocasionados a todos los foreros que han intervenido en esta conversión. Eso sí, y y ya es opinión mía: personalmente, prefiero bromas (mejores o peores, pero bromas) antes que otras actitudes que parecen (digo "parecen" porque no conozco realmente a casi nadie del foro) de un cabreo constante y búsqueda de problemas y confrontaciones.

Y de verdad que todo esto lo digo de buenas. No tiene ninguna importancia el asunto, al menos, para mí.
Nos gusta mucho cogérnosla con papel de fumar últimamente, no solamente en el foro, en la sociedad en general.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Ion erice está en albacete

Notapor lauburu » Jue 10 Ago 2017 08:43

Kolkrabe escribió:
lauburu escribió:
cesarinho17 escribió:Pues resulta que si estaba en el pincho,esperando a Susaeta...buenos fichajes



pues si, y todos aquellos que se han cachondeado, lo mismo le deben una disculpa al que lo dijo...

Jajajaja. ¿Pero por qué tenemos que disculparnos, si no iba a malas, al menos en mi caso? Si me conocieras, sabrías que ese tipo de bromas son eso, bromas, sin más, motivadas quizás por la falta de noticias, o lo que sea, pero sin ningún ánimo de ofender a nadie. Pero no me conoces, y es normal, porque esto es un foro, por lo que, ¿por qué tienes que juzgar y meterte en el asunto, si ni siquiera estabas en él?

Aun así, pido profundamente disculpas por los graves agravios ocasionados a todos los foreros que han intervenido en esta conversión. Eso sí, y y ya es opinión mía: personalmente, prefiero bromas (mejores o peores, pero bromas) antes que otras actitudes que parecen (digo "parecen" porque no conozco realmente a casi nadie del foro) de un cabreo constante y búsqueda de problemas y confrontaciones.

Y de verdad que todo esto lo digo de buenas. No tiene ninguna importancia el asunto, al menos, para mí.



ostias, pues para tomarte las cosas como una broma te has mosqueado bastante conmigo por decir lo que muchos pensamos, quizás para ti, que te hagan coñas con una información que pones en el foro y crees que es de interés, te de igual que se lo tomen a cachondeo, al resto de la humanidad no lo creo. Obviamente no te conozco, y tu a mi tampoco como para juzgarme(yo digo algo objetivo, que le ha molestado y estoy seguro), pero digo lo que pienso(al igual que tú), y si, desde el momento en que lo escribes en un foro, y esta a la vista de todo el mundo, todos pueden opinar, ¿o vas a ser tu el único que puede meter el moco donde no le han llamado? las coñas cuando no van dirigidas a una persona son eso, coñas, cuando te afectan a ti, entonces ya es otra cosa...¿no?y no voy a discutir, ni a contestar a los dardos, que llevo un verano muy tranquilo...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados