Refuerzos mercado de invierno

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Refuerzos mercado de invierno

Notapor alser » Lun 20 Nov 2017 11:20

Abro este tema para aportar ideas sobre posibles refuerzos de cara al mercado de invierno.
Bajo mi punto de vista y pese a que creo que tenemos una buena plantilla,creo que no vendría mal reforzar varias posiciones como puede ser la delantera con un delantero centro que le haga competencia a Zozulia y en centrocampistas de creación a pesar de que Dani está a un muy buen nivel.
En segunda b hay jugadores que en segunda harían un buen papel como pudiera ser Rafa Mir, delantero centro del Valencia Mestalla o Luis Milla, centrocampistas del Fuenlabrada
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2017 11:26

Creo que primero deberíamos tener claro de qué jugadores podemos prescindir en el mercado de invierno porque, además de tener el limite salarial encima, hablando de memoria creo que tenemos todas las fichas ocupadas.

Viendo cómo va la temporada, creo que lo más normal será que salgan Adri, Quim Araujo y, quizá cedido, Danny Carvajal. Tal vez también Espíndola porque entre su edad, sus lesiones y que ha aportado más bien poco en los ratos que ha jugado, no creo que sea un jugador muy interesante en el futuro del Albacete Balompié. Pero claro, lo complicado será lo de colocar a estos jugadores ya que Adri en Segunda B tendrá mercado, al igual que Quim tendrá también cartel en esa categoría pero Carvajal y Espíndola, que tendrán unos sueldos más altos, igual no están por la labor de salir si su poder adquisitivo no se mantiene. Todo esto son conjeturas, nada más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor forza alba » Lun 20 Nov 2017 12:22

¿Rovirola tiene ficha? Ese es otro que no va a tener ni un minuto en este Albacete. Si tiene ficha, se podría aprovechar y sino, se le rescinde.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2017 12:27

forza alba escribió:¿Rovirola tiene ficha? Ese es otro que no va a tener ni un minuto en este Albacete. Si tiene ficha, se podría aprovechar y sino, se le rescinde.
No, no tiene. Ya se dijo en verano que al ser una lesión de larga duración lo dejaban sin ficha para aprovecharla en otro jugador.

Quizá, lo bueno con Rovirola, sería cederlo a un Segunda B potente para que vuelva a coger ritmo y forma este mercado de invierno y en verano decidir qué hacer con él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor Esparrago forever » Mar 28 Nov 2017 15:21

No se si será viable, pero me gustaría que viniese Chuli.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor ROVANIEMI » Mar 28 Nov 2017 18:03

Esparrago forever escribió:No se si será viable, pero me gustaría que viniese Chuli.



Se intentó y bastante este verano , no ha jugado nada de nada con el Getafe este año . Sería una buena incorporación , ya que es habilidoso , rápido y podría darnos muchos goles.


:futbol1: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor MolinaJim » Jue 30 Nov 2017 12:13

¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.
MolinaJim
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 May 2015
Reputación: 1

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor pabloicoAB » Jue 30 Nov 2017 12:31

MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.


No me hagas mucho caso, pero entiendo que Ortuño se incorporará al Valladolid en el mercado de invierno.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor MolinaJim » Jue 30 Nov 2017 13:36

pabloicoAB escribió:
MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.


No me hagas mucho caso, pero entiendo que Ortuño se incorporará al Valladolid en el mercado de invierno.


Si es fiel a su palabra, no firmará con el Valladolid por el trato que recibió de su presidente cuando lo ficharon y no llegó a jugar. Muy rocambolesca su situación la verdad. Creo que si el alba está atento podría ser un refuerzo de lujo.
MolinaJim
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 May 2015
Reputación: 1

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor MaNNu » Jue 30 Nov 2017 13:43

pabloicoAB escribió:
MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.


No me hagas mucho caso, pero entiendo que Ortuño se incorporará al Valladolid en el mercado de invierno.
Parece ser que estos días ha estado por Albacete. No tiene nada que ver porque lo mismo ha estado simplemente de visitar familiar o amigos pero ha estado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor danielmena » Jue 30 Nov 2017 14:07

Pues sería un buen fichaje para hacer pareja con Zozulia, lo que esta claro es que necesitamos otro delantero más.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor pabloicoAB » Jue 30 Nov 2017 16:31

MolinaJim escribió:
pabloicoAB escribió:
MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.


No me hagas mucho caso, pero entiendo que Ortuño se incorporará al Valladolid en el mercado de invierno.


Si es fiel a su palabra, no firmará con el Valladolid por el trato que recibió de su presidente cuando lo ficharon y no llegó a jugar. Muy rocambolesca su situación la verdad. Creo que si el alba está atento podría ser un refuerzo de lujo.


Es cierto! lo acabo de leer, otra cosa es la clausula que tenga con el Valladolid... "veremos"
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Nov 2017 16:53

MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.



Buen jugador para la categoría , goleador nato en estas últimas temporadas y podría hacer una dupla atacante incréible con Zozulya , pero hay que recordar que en verano nos dió calabazas y no es la primera vez que lo hace .


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Nov 2017 17:00

ROVANIEMI escribió:
MolinaJim escribió:¿Y qué os parecería que se reactivara la opción Ortuño? Está sin equipo y deseando competir, formaríamos una delantera increíble con Zozulya. Aunque en sus últimas entrevistas me ha transmitido cierta prepotencia, dejando claro que ha rechazado ofertas de equipos grandes de segunda.



Buen jugador para la categoría , goleador nato en estas últimas temporadas y podría hacer una dupla atacante incréible con Zozulya , pero hay que recordar que en verano nos dió calabazas y no es la primera vez que lo hace .


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:



Me autocito para decir que si quiere jugar en Segunda División esta temporada , hay que pagarle en torno a los 600.000 euros al Valladolid.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Refuerzos mercado de invierno

Notapor Esparrago forever » Sab 02 Dic 2017 16:19

Vamos a soñar, solo dos refuerzos, pero de calidad para pelear por la promoción de ascenso:

Chuli (Getafe)

Rubén Pardo (Real Sociedad)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados