Rumor: Chuli, Filip Manojlovic, Sergio Mora

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rumor: Chuli, Filip Manojlovic, Sergio Mora

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 15 Jun 2018 09:13

Tras el cambio de cromos con el Getafe y el partido amistoso para este verano, es evidente que hay buenas relaciones con el Getafe, y suena por varios medios que pudieran venir algunos de sus descartes para primera.
Me parece especialmente interesante Sergio Mora, aunque bastante pasado de años.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Rumor: Chuli, Filip Manojlovic, Sergio Mora

Notapor guillermo » Vie 15 Jun 2018 10:25

ALBA GU BRATH escribió:Tras el cambio de cromos con el Getafe y el partido amistoso para este verano, es evidente que hay buenas relaciones con el Getafe, y suena por varios medios que pudieran venir algunos de sus descartes para primera.
Me parece especialmente interesante Sergio Mora, aunque bastante pasado de años.


Pues ya podrían venir Pacheco, Álvaro y Molinero. O Jorge Molina.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Rumor: Chuli, Filip Manojlovic, Sergio Mora

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 15 Jun 2018 11:15

guillermo escribió:
ALBA GU BRATH escribió:Tras el cambio de cromos con el Getafe y el partido amistoso para este verano, es evidente que hay buenas relaciones con el Getafe, y suena por varios medios que pudieran venir algunos de sus descartes para primera.
Me parece especialmente interesante Sergio Mora, aunque bastante pasado de años.


Pues ya podrían venir Pacheco, Álvaro y Molinero. O Jorge Molina.


Molinero también lo he visto como posibilidad en algún medio, pero son rumores, claro
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados