Sugerencia sobre la tele online

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Sugerencia sobre la tele online

Notapor Ana2000 » Lun 07 Ene 2008 17:15

Hola, me gustaría hacer una pequeña sugerencia a los administradores, que por otra parte, se merecen todo mi respeto por el trabajo que se toman con este foro. Por otra parte, como soy nueva igual estoy metiendo la pata diciendo algo que está de más decir, si es así, os pido disculpas. Es que el otro día, viendo el partido con el Eibar, se me ocurrió que la pantalla era pequeña como para ponerle esa franja inferior con la clasificación sin parar de pasar. La información es útil, y la idea es muy buena, pero hay poco sitio para ver el partido y esa franja lo reduce aún más. Quizá bastaría con pasarla de vez en cuando, e incluso sería mejor no ponerla. Con el escudo del Alba de la esquina superior derecha me pasaba igual, pensé que un tamaño más reducido le haría bien a la tele.
En fin, espero no molestar a nadie con estas ideas, igual resulta que habéis estado currando un montón para conseguir esa franja y vengo yo a fastidiarla con mis comentarios. Si es así, no os lo toméis a mal, por favor.

Un abrazo.

Fuerza y Honor, Alba.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Pablinho » Lun 07 Ene 2008 17:28

El "ticker" (es el nombre de esa franja con los resultados) normalmente cuando ponemos los partidos lo quitamos, pero es que en el partido Eibar - Albacete no lo pudimos quitar por miedo a que fallase la conexión y no pudiéramos retomarla. Lo tendremos en cuenta en próximos partidos.

Saludos
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Enterada

Notapor Ana2000 » Lun 07 Ene 2008 20:58

Gracias por contestar ¡tan rápido!
Pues hicisteis muy bien en no tocarlo, porque si en ese primer tiro al palo falla la conexión tenemos doscientos infartos a la vez.

Otro abrazo.

Fuerza y Honor para mi Alba.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor lollipop » Lun 07 Ene 2008 21:26

Todo un exitazo el sábado en mi casa la retransmisión del partido por internet.
Enchufamos el portatil al plasma de 37" del salón, y fué la bommba.

Pero dos sugerencias me hace mi padre para que os la transmita:

1.- La primera: que haber si era posible, ver la próxima vez la pantalla completa.. y no en esa pequeña televisión... ;-)

2.- Y la segunda: que haber si podeis pinchar también los partidos del pago del Madrid (o del Barça), es por no tener que bajarse al bar a verlo y eso.... :D


Muchas gracias.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados