DENUNCIA MUY GRAVE

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 15:20

OsM escribió:Si tambien citaras o tuvieses en cuenta esto... verias que no te hablo solo de lo que yo creo que es, no le resto importancia al hecho de que se metiesen, fisgoneasen y espieran, que telita con eso... simplemente te digo, juanlux, que ellos no son los únicos culpables y tu lo sabes tan bien como yo.

Pero que conste que no estoy diciendo que los tres individuos no tengan una gran culpa...

La administración de este foro solo tiene constancia de esos tres usuarios y no tiene ni la más remota idea de cual fue el método empleado para hacerse con la citada contraseña ni si hubo otras personas involucradas en este tema.

Vuelvo a repetir que nosotros no podemos "perseguir" lo que desconocemos ni podemos probar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 15:22

JuanLUX escribió:
OsM escribió:Si tambien citaras o tuvieses en cuenta esto... verias que no te hablo solo de lo que yo creo que es, no le resto importancia al hecho de que se metiesen, fisgoneasen y espieran, que telita con eso... simplemente te digo, juanlux, que ellos no son los únicos culpables y tu lo sabes tan bien como yo.

Pero que conste que no estoy diciendo que los tres individuos no tengan una gran culpa...

La administración de este foro solo tiene constancia de esos tres usuarios y no tiene ni la más remota idea de cual fue el método empleado para hacerse con la citada contraseña ni si hubo otras personas involucradas en este tema.

Vuelvo a repetir que nosotros no podemos "perseguir" lo que desconocemos ni podemos probar.


Desde ese punto de vista te comprendo, pero tambien debes admitir que como no se tiene constancia de cual fue el método empleado para conseguir la contraseña no se les puede tachar de eso... si de que se metieran en la cuenta, pero he visto algunos comentarios que los usuarios se indignan porque dicen que les van a robar las suyas, o que el foro no es seguro o que tal? Y tu bien sabes que las tablas de las bases de datos no las sabes manejar piraña ni ninguno de los que entraron, por lo que, coincidiras conmigo que ellos no roban cuentas... eso es lo que te quiero decir, que ellos no son el 100% del asunto.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 15:39

OsM escribió:Desde ese punto de vista te comprendo, pero tambien debes admitir que como no se tiene constancia de cual fue el método empleado para conseguir la contraseña no se les puede tachar de eso... si de que se metieran en la cuenta, pero he visto algunos comentarios que los usuarios se indignan porque dicen que les van a robar las suyas, o que el foro no es seguro o que tal? Y tu bien sabes que las tablas de las bases de datos no las sabes manejar piraña ni ninguno de los que entraron, por lo que, coincidiras conmigo que ellos no roban cuentas... eso es lo que te quiero decir, que ellos no son el 100% del asunto.


El motivo por el que esos tres usuarios fueron baneados es por el USO INDEBIDO de la cuenta de usuario de otro forero, es lo único que por nuestra parte podemos probar y la razón de su expulsión. Aquí nadie ha hablado de "hackeos".

Tenemos constancia de que la contraseña de marras no se obtuvo "reventando" la seguridad de estos foros y de que la misma se consiguió de manera ajena a los mismos. En cualquier caso si eso hubiera ocurrido de esa forma esta administración habría presentado la correspondiente denuncia ante la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 15:42

Me he equivocado en lo de la contraseña y ya te lo he dicho de manera privada... y como rectificar es de sabios, rectifico publicamente...

Lo demás lo mantego, todos tenemos errores y hay que saber pasar por alto algunas cosas.

Tema zanajado pues Juanlux ?
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados