DENUNCIA MUY GRAVE

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Re: Opinando

Notapor PUNCHO » Mié 25 Jun 2008 01:08

47 escribió:
JuanLUX escribió:
47 escribió:La verdadera perjudicada es la credibilidad y categoria de este buen foro que es carlosbelmonte.com


Alguien ha conseguido, adivinado, capturado, etc... la contraseña de un usuario de este foro y la ha empleado para curiosear o fisgar en los mensajes privados de ese usuario. Esa consecución de la contraseña se ha realizado de forma EXTERNA a CarlosBelmonte.com es decir, en modo alguno se ha violado la seguridad de nuestros sistemas para obtener un listado de usuarios o sus contraseñas (que por cierto se almacenan encriptadas),

Por todo lo anterior, no entiendo que tiene que ver la credibilidad del foro con este desgraciado hecho.


Credibilidad: calidad de creíble.
Creíble: que puede o merece ser creído o tener crédito.
Crédito: reputación, fama (entre otras acepciones)


JuanLux: Está claro que este hilo es más propio de la revista Hola que de un foro balompédico. Sobra por su vulgaridad y zafiedad. Hace perder, por tanto, parte de la reputación y de la fama que ha adquirido en estos últimos meses.

Sí, ya sé que aquí todos tienen su opinión y pueden abrir el hilo que quieran guardando y respetando las reglas. Pero también esta opinión mía es lícita, y no hace falta picarse.

Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que realizas en este foro y por tu reconocido amor a nuestro Albacete Balompié. :bye;


Estoy completamente seguro que dentro de unos dias pensaràs de una manera distinta 47.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 25 Jun 2008 01:26

piraña escribió:PUNCHO, te copio lo que puse en el chat:
Porque se me dijo la contraseña y caí en la trampa, fué solamente curiosidad lo de entrar a ver si era verdad o mentira, simplemente.
Yo no voy traficando contraseñas ni nada por el estilo(faltaría más...), y JuanLUX podrá poner datos de que yo solamente he entrado en con mí nick(piraña) y hace ya 1 o 2 años, que se metía Gato-gol en mí casa, solamente me metí en la de PUNCHO, porque se me dijo.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 25 Jun 2008 12:03

PUNCHO escribió:
piraña escribió:PUNCHO, te copio lo que puse en el chat:
Porque se me dijo la contraseña y caí en la trampa, fué solamente curiosidad lo de entrar a ver si era verdad o mentira, simplemente.
Yo no voy traficando contraseñas ni nada por el estilo(faltaría más...), y JuanLUX podrá poner datos de que yo solamente he entrado en con mí nick(piraña) y hace ya 1 o 2 años, que se metía Gato-gol en mí casa, solamente me metí en la de PUNCHO, porque se me dijo.



DESDE TU CASA TAMBIEN ME E METIDO YO , QUE NO DIGAN QUE TE AS METIDO ilegalmente A MI CUENTA ..

ANIMO PIRI...

Yo estoy con el ademas puncho si ati te hubieran dado una contraseña no te hubieras metido ??
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 25 Jun 2008 12:30

Me referia a piraña no ati pincho .. lo digo para aclarar
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Electrik » Mié 25 Jun 2008 13:51

albacete_hasta_la_muerte escribió:DESDE TU CASA TAMBIEN ME E METIDO YO , QUE NO DIGAN QUE TE AS METIDO ilegalmente A MI CUENTA ..

ANIMO PIRI...

Yo estoy con el ademas puncho si ati te hubieran dado una contraseña no te hubieras metido ??


Por favor, si escribes que sea con un poco de decoro, al menos intentalo, creo que deberias saber que mayúsculas es sinónimo de gritar, y que esos "as" "e" hacen daño a la vista, un poco de decoro ya que este foro lo leen gente de todas las edades 8)

Piraña yo creo que es consciente de su error, y espero que le sirva de lección
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 25 Jun 2008 14:56

Pero a todo esto quién les dijo la contraseña?

Porque no puede ser que se la carguen solo dos o tres chavales que se metieron en la cuenta de Puncho, también habría que ver quién va diciendo contraseñas por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Mié 25 Jun 2008 23:02

-TeTeX- escribió:sabes muchas cosas :shock:

supongo que seras abogado... denuncias mas absurdas he visto por ahi



pues JuanLux abogado no será, pero bastante criterio si tiene en lo que dice..........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 08:54

Después de leído y releído el hilo, creo que el mayor culpable no es precisamente el "mandao" de Piraña, pero suele pasar que siempre le toca pringar al último mono del escalafón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 12:25

Leido el hilo comento... que estoy segurisimo que piraña no robó, consiguió, saltó sistemas de seguridad de la web, ni nada de eso para saber la contraseña de PUNCHO, y estoy seguro... ¿Por qué? Muy sencillo, él no sabe hacer eso.

Seria una buena medida que persiguieseis al realmente lo hizo... No le resto responsabilidad a lo de piraña... pero se le está tachando de completo culpable y no es así.

Por último una recomendación a PUNCHO, yo tendría cuidado a quien le voy diciendo datos confidenciales que luego son denunciables, porque... y estoy lo puede decir JUANLUX, en un foro PHPBB es muy dificil coger contraseñas a no ser que se tengan datos de PHPMYADMIN o del soporte de db de la web.

Sinceramente, creo que le dijiste la contraseña a alguien y ese alguien se fue de la boca.

Un saludo
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor O´hara » Dom 16 Ago 2009 13:40

OsM escribió:Leido el hilo comento..............................

Un saludo


OsM, O_O creo que tu respuesta tiene un cierto retraso, el último post de este hilo es de hace casi un año .... :mrgreen: (Sin animo de chinchar OsM)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 13:57

O´hara escribió:
OsM escribió:Leido el hilo comento..............................

Un saludo


OsM, O_O creo que tu respuesta tiene un cierto retraso, el último post de este hilo es de hace casi un año .... :mrgreen: (Sin animo de chinchar OsM)


Lo sé... pero deje de leer el foro hace tiempo ya (no por nada, si no por tiempo y eso)
y ahora me estoy poniendo al día...

tranquilo que ya se que no es por chinchar !

un saludo
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Dom 16 Ago 2009 14:54

Necroposting :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 14:59

Totalmente... xD aun así estaba el primero... xD
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 15:11

OsM escribió:Leido el hilo comento... que estoy segurisimo que piraña no robó, consiguió, saltó sistemas de seguridad de la web, ni nada de eso para saber la contraseña de PUNCHO, y estoy seguro... ¿Por qué? Muy sencillo, él no sabe hacer eso.

Seria una buena medida que persiguieseis al realmente lo hizo... No le resto responsabilidad a lo de piraña... pero se le está tachando de completo culpable y no es así.

El único hecho demostrable es que tres usuarios de este foro utilizaron la cuenta de otro forero y curiosearon sus mensajes privados. Los responsables de ese acto son únicamente los que cometieron tal abuso, no se puede "perseguir" por nuestra parte algo que desconocemos.

OsM escribió:Por último una recomendación a PUNCHO, yo tendría cuidado a quien le voy diciendo datos confidenciales que luego son denunciables,

¿Proporcionar datos confidenciales? ¿te refieres a una contraseña?. Desconozco si PUNCHO proporcionó dicha contraseña a un tercero; en cualquier caso estamos en las mismas lo perseguible no es que la citada password se proporcionara sino el uso indebido que se hiciera de la misma.

OsM escribió:y estoy lo puede decir JUANLUX, en un foro PHPBB es muy dificil coger contraseñas a no ser que se tengan datos de PHPMYADMIN o del soporte de db de la web.

No necesariamente..... en cualquier caso si que es cierto que no es algo al alcance de todo el mundo..

OsM escribió:Sinceramente, creo que le dijiste la contraseña a alguien y ese alguien se fue de la boca.

Si eso fue así, esa persona habría traicionado la confianza de PUNCHO pero, eso no quita que los que utilizaron de forma inadecuada la contraseña fueran otros.

Los involucrados en este tema saben perfectamente como tienen que proceder y ante quien tienen que dar las convenientes explicaciones si así lo quieren. Aquí la administración del foro poco más tiene que añadir.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 15:15

OsM escribió:Seria una buena medida que persiguieseis al realmente lo hizo... No le resto responsabilidad a lo de piraña... pero se le está tachando de completo culpable y no es así.


Si tambien citaras o tuvieses en cuenta esto... verias que no te hablo solo de lo que yo creo que es, no le resto importancia al hecho de que se metiesen, fisgoneasen y espieran, que telita con eso... simplemente te digo, juanlux, que ellos no son los únicos culpables y tu lo sabes tan bien como yo.

Pero que conste que no estoy diciendo que los tres individuos no tengan una gran culpa...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados