Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Tal y como se pudo leer ayer en el chat, inicialmente "baneé" a dos usuarios por utilizar la contraseña y "nick" de otro forero.
Posteriormente, y en el ánimo de rebajar un poco la tensión de los últimos días se levantó el citado "baneo" a expensas de lo que el perjudicado pudiera decir.
Una vez leído el mensaje de PUNCHO, inhabilitaré las cuentas de los 3 (al final había uno más) usuarios que utilizaron su contraseña y "nick" para acceder a este foro y, más concretamente a la dirección de su buzón de entrada:
http://www.albacete-balompie.com/foro/p ... lder=inbox
En un ruego a TODOS para que se vuelva a la normalidad y cordialidad que siempre ha reinado en estos foros os insto a que las partes implicadas resolvais estos problemas sin llegar a mayores.
PUNCHO de momento atendiendo a tu petición desactivaré esos tres usuarios.
ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:Tal y como se pudo leer ayer en el chat, inicialmente "baneé" a dos usuarios por utilizar la contraseña y "nick" de otro forero.
Posteriormente, y en el ánimo de rebajar un poco la tensión de los últimos días se levantó el citado "baneo" a expensas de lo que el perjudicado pudiera decir.
Una vez leído el mensaje de PUNCHO, inhabilitaré las cuentas de los 3 (al final había uno más) usuarios que utilizaron su contraseña y "nick" para acceder a este foro y, más concretamente a la dirección de su buzón de entrada:
En un ruego a TODOS para que se vuelva a la normalidad y cordialidad que siempre ha reinado en estos foros os insto a que las partes implicadas resolvais estos problemas sin llegar a mayores.
Ese enlace que es Juanlux????
Porque me he quedado a cuadros cuando lo he abierto.
![]()
![]()
![]()
![]()
chicoalba escribió:ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:Tal y como se pudo leer ayer en el chat, inicialmente "baneé" a dos usuarios por utilizar la contraseña y "nick" de otro forero.
![]()
![]()
![]()
![]()
En ese enlace , al pinchar se ven mis mensajes privados? vaya tela..
ROVANIEMI escribió:chicoalba escribió:ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:Tal y como se pudo leer ayer en el chat, inicialmente "baneé" a dos usuarios por utilizar la contraseña y "nick" de otro forero.
![]()
![]()
![]()
![]()
En ese enlace , al pinchar se ven mis mensajes privados? vaya tela..
Se ven los mensajes privados de cada usuario,por lo que parece ser.Es decir yo veo los mios y tu verás los tuyos.
-TeTeX- escribió:hostia que marujeo...
supongo que esto no estara penado por la ley porque si no todos los administradores de los foros deberian de estar entre rejas ya que es una practica muy comun en todo tipo de foros
JuanLUX escribió:-TeTeX- escribió:hostia que marujeo...
supongo que esto no estara penado por la ley porque si no todos los administradores de los foros deberian de estar entre rejas ya que es una practica muy comun en todo tipo de foros
Será en otros sitios que tu frecuentes, aqui desde luego no es así. Como profesional de la informática que soy con más de 12 años de ejercicio, administrando sistemas de grandes corporaciones y teniendo acceso a datos tan sensibles como nóminas, datos fiscales, financieros y demás, conozco perfectamente las implicaciones de mi trabajo y la ley y he aplicado ese proceder siempre en todas mis actuaciones incluído este foro.
No intentes justificar las acciones incorrectas de algunos haciendo creer que eso es "algo generalizado". La mayoría de la gente es, por norma general, honesta y respetuosa. Sino fuera así viviriamos en una sociedad anárquica que creo que no es el caso.
-TeTeX- escribió: me estas intentando decir que no has espiado las bandejas de correos de algunos foreros? y me quieres decirque no has rastreado ips de usuarios de tu foro???
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados