DENUNCIA MUY GRAVE

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -TeTeX- » Lun 23 Jun 2008 18:06

vale nen voi a la biblio a sacar la LOPD aver si saco algo en claro
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor H. Kewell » Lun 23 Jun 2008 18:14

Lo primero que vale si esta mal no se debe hacer , pero es un foro de opinion de usuarios del Albacete Balompie , o esque hay algo mas en los privados??

Hombre es normal que le molesten que entren con su cuenta y demas pero no lo veo tan tan grave como para como denunciar ni nada de eso... si alguien sabe tu contraseña sera por que se la has dicho a alguien.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Parri » Lun 23 Jun 2008 18:26

joder pues para mi si es grave, es como si alguien abre tus cartas, puede ser publicidad del carrefour como puede ser una tarjeta de credito nadie tiene pq leerlas, yo lo que no entiendo es si mi contraseña la se yo y solo yo como puede entrar alguien q no sabe esa contraseña en mi correo?
PD suponiendo siempre q el que ha entrado no es administrador del foro
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Pablinho » Lun 23 Jun 2008 18:35

A los mensajes privado SOLO puede entrar el usuario. Ni siquiera el administrador del foro puede entrar ahí, ya que como su nombre indica, son privados.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Parri » Lun 23 Jun 2008 18:37

gracias pablinho por la aclaracion :victory: , entonces solo se puede entrar en tu correo privado si tu mismo das tu contraseña a otro usuario? pq si ese fuera el caso no creo que una posible denuncia llegase muy lejos.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Galway » Lun 23 Jun 2008 18:44

-TeTeX- escribió:me estas intentando decir que no has espiado las bandejas de correos de algunos foreros? y me quieres decirque no has rastreado ips de usuarios de tu foro???


TeTeX, lo siento, pero me dejas a cuadros con tu comentario.... :shock:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor -TeTeX- » Lun 23 Jun 2008 19:03

ya solo le falta ala justicia de este pais q se denuncien chorradas autenticas como esta, pero bueno si los denunciantes tienen ganas de gastarse 600 euros en abogados y los denunciados tuvierais que pagar algo, seria tan facil como recurrir y declararos insolventes, no os preocupeis anda
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Electrik » Lun 23 Jun 2008 19:54

Es cierto que Piraña & company han cometido una gravisima accion y eso no hay nadie que lo dude, los mensajes privados son eso, privados, al igual que su cuenta, y es por ello que tenemos derecho a la intimidad, y aqui se ha faltado a ese derecho. Pero hombre, yo espero que la solucion no vaya mas alla del foro, las cosas se pueden solucionar hablando, y yo veo a un Piraña arrepentido, pero os digo otra cosa, yo creo que la mayoria de culpa no recae en Piraña, recae en el sujeto que le suministro los datos de la cuenta de Puncho, es como darle un caramelo a un niño

Asi que Puncho, tienes todo mi apoyo, eso si espero que sea dentro del foro y no nos vayamos de juicios, porque para mi no lo merece, es solo una opinion ;-)

Un saludo :bye;
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Lun 23 Jun 2008 20:28

Se está convirtiendo, este gran foro, en otro de discusiones y cosas sin razón.
PUNCHO, en mi punto de vista, sí, estarás cabreado porque se han metido en tu cuenta y eso, pero según he leído y me han contado, que la pusistes en el chat y se metieron por casualidad.Ellos te han pedido perdón y por la razón que se metieron.En el foro, baneo justo y mil perdones para tí.Y en la realidad, sería lamentable que esto llege a un juicio o denuncia.Señores, esto es un foro de opinar libremente de nuestro Alba(Actualidad), de la cantera (La Ciudad Deportiva),otras cosas (off-toppic), Fútbol General y demás.
Nos estamos matando los mismos aficionados, con el mismo sentimiento, colores, y equipo, el ALBA.
Anda, dejáos de rollos, y seguir la vida normal.

P.D.:Claro, en el foro dos personas menos, por supuesto.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Esparrago forever » Lun 23 Jun 2008 21:12

Yo ALUCINO al leer que lo que denuncia Puncho es una chorrada según algunos foreros,...................... pues quien quiera leer que lea:

DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS

Artículo 197. CODIGO PENAL

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor chicoalba » Lun 23 Jun 2008 21:35

JuanLUX escribió:Está claro que me explico como el culo..... :mrgreen:

elimparcial lo ha explicado perfectamente. Obviamente con ese enlace cada uno veis VUESTRO PROPIOS MENSAJES PRIVADOS. No os asusteis.

Yo lo que quería decir es que está registrado el acceso al buzón de mensajes privados de PUNCHO (esa dirección) desde los ordenadores de las tres personas "implicadas".


Ah vale vale, me he acojonado jaja. :grin:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor jujolan » Lun 23 Jun 2008 21:38

chicoalba escribió:
JuanLUX escribió:Está claro que me explico como el culo..... :mrgreen:

elimparcial lo ha explicado perfectamente. Obviamente con ese enlace cada uno veis VUESTRO PROPIOS MENSAJES PRIVADOS. No os asusteis.

Yo lo que quería decir es que está registrado el acceso al buzón de mensajes privados de PUNCHO (esa dirección) desde los ordenadores de las tres personas "implicadas".


Ah vale vale, me he acojonado jaja. :grin:


Creo que todos nos hemos acojonado :grin: y hemos empezao a buscar ayuda jurídica
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 00:47

Esparrago forever escribió:Yo ALUCINO al leer que lo que denuncia Puncho es una chorrada según algunos foreros,...................... pues quien quiera leer que lea:

DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS

Artículo 197. CODIGO PENAL

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

yo si fuese el piraña alegaria que estaba muy borracho o bajo el efecto de sustancias psicotropicas que eso se estila mucho.

no a la persecucion pirañil
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Mar 24 Jun 2008 11:43

Seguid riéndole las gracias al chiquillo, que estáis consiguiendo una joyita.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 12:00

John Wayne escribió:Seguid riéndole las gracias al chiquillo, que estáis consiguiendo una joyita.

no es para tanto tio. no se es mejor ni peor persona por hacer una chorrada de tal calibre como esta, es ni mas ni menos una chikillada

en algunos circulos se piensa que se esta creando una bestia con el tema de piraña, pero os puedo asegurar que no es asi, el crio es un trozo de pan, os lo digo porque soy de los pocos que lo conoce bien
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados