Claro que es una apreciación muy personal, pero llamar a alguien "prepotente"o "rencoroso" no es insulto.

Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:vanhuten, de todas las citas que has puesto, creo que sólo la de "cara de cemento armado" podría considerarse insulto.
Claro que es una apreciación muy personal, pero llamar a alguien "prepotente"o "rencoroso" no es insulto.
roldisaur escribió:Jajajaja patético, después de la que has liado ni tienes ni un mísero insulto para poner. Tiempo para escribir 6 horas en el foro si tienes pero para buscar no. En fín, que ganas de llamar la atención.
![]()
![]()
![]()
vanhuten escribió:Abramovich escribió:vanhuten, de todas las citas que has puesto, creo que sólo la de "cara de cemento armado" podría considerarse insulto.
Hombre, a mi no me daría gusto si alguien me llama rencoroso, ni a ti tampoco. Y si me lo llaman me consideraría insultado. Pero bueno ya dije que muchos no los consideraríais insultos, no pasa nada.
JuanLUX escribió:Como veis es dificil tarea esta de ponerse de acuerdo a la hora de juzgar opiniones y sobre todo intenciones de las palabras ¿verdad?
givalreca escribió:"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca
![]()
![]()
![]()
Si alguien entiende que esto es un insulto que levante la mano. Solamente es como veo yo las relaciones Consejo-Empleados.
givalreca escribió:"Para el Consejo, o eres banderista o te vas a la calle." givalreca
![]()
![]()
![]()
Si alguien entiende que esto es un insulto que levante la mano. Solamente es como veo yo las relaciones Consejo-Empleados.
vanhuten escribió:JuanLux, piensa un poco. Si alguien te dice rencoroso, prepotente, caradura, revanchista, hipocrita... entre otros. ¿Te ofenderías? No digas que no porque no te creo, ni yo ni nadie.En mi diccionario ofensa es sinonimo de insulto.
JuanLUX escribió:vanhuten escribió:JuanLux, piensa un poco. Si alguien te dice rencoroso, prepotente, caradura, revanchista, hipocrita... entre otros. ¿Te ofenderías? No digas que no porque no te creo, ni yo ni nadie.En mi diccionario ofensa es sinonimo de insulto.
Ya lo hacen y mira que tranquilo que estoy y lo bien que duermo por la noche (aún a pesar del calor). No ofende quien quiere sino quien puede se suele decir ¿no?![]()
En serio, reflexiona un poco; pillate cualquier página de opinión de cualquier diario de España seguro que encuentras terminos "más gruesos" que todos esos que has puesto hablando de políticos, presidentes y demás y nadie se alarma. Además cualquier aparición en el foro de todas esas palabras que has puesto lleva detrás una argumentación de la misma por lo que no es algo que se suelte "tal cual" y de forma gratuita.
Te recomiendo también que, aunque sobradamente conozcas el significado de todos esos adjetivos, los consultes en un diccionario y verás que los mismos no son, en absoluto, insultos o faltas de respeto.
vanhuten escribió:"Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca." elimparcial; Mie Jul 23, 2008 3:36 am
elimparcial escribió:Bandera Blanca 07/11/2006 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm
PD. Por la boca muere el pez: El equipo de Antonio Gómez fue subcampeón de Liga y conquistó la Copa de S. M. el Rey en Vélez-Málaga. Por cierto, final en la que estuvieron los actuales directivos presumiendo de los "recomendados" de Gómez. Cara de cemento armado e HIPOCRESÍA definen a Bandera Blanca.
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados