vanhuten escribió:Gracias Lui. Leído esto, ya entiendo algunas cosas.
La opinión que tengo ahora mismo de este foro, es de una decepción enorme. "Antes de meterte con un cojo, mira si andas tú derecho". Todas las frases que he leido hablando de HIPOCRESÍA y AMIGUISMO por parte de los mandatarios del Albacete, nunca pensé que podrían ser también marca de identidad de este gran foro balompédico, en el que, según quien infrinja las normas, quedará castigado o no.
He estado ausente del foro casi todo el día de ayer y todo el día de hoy, he entrado hace un momento y acabo de ver que ayer presentaste una denuncia a la moderación porque un forero, al que para tu información no conozco de nada, no he visto en mi vida y, no es "amigo" mío, te llamaba "patético" en este mismo hilo. ¿Viene de ahí tu malestar y decepción?.
En primer lugar comentarte, tal y como he dicho antes, que acabo de ver dicha denuncia (creo que todos tenemos derecho al descanso y a estar con la familia y no hay ningún contrato que nos obligue a estar 24h. al día siguiendo el foro) y, luego tan solo recordarte que en la madrugada del jueves al viernes, justo después del "recital" de réplicas y contrarréplicas que llevabais entre los dos implicados dije textualmente:
JuanLUX escribió:Bueno me despisto un poco y el post de los supuestos insultos se convierte en un tira y afloja que casi nada tiene que ver ya con el origen del tema.
Os pido que estas diferencias las arregleis en privado.
Gracias por vuestra colaboración
Salu2
y, para mi ahí quedó zanjado el asunto ya que hasta ese momento
tanto uno como otro habías traspasado en mi opinión los límites de una discusión amistosa. Tu denuncia posterior para mi no cambia nada,
se os dió un aviso a ambos mediante ese mensaje y que yo sepa nada más pasó, que necesitara de acciones más tajantes.
Hoy observo que cargas contra la política de admistración del foro tan solo porque esta se ha tomado un par de días "sabáticos" y no te ha dado respuesta alguna. En fin, ya tienes la misma en el parrafo anterior.
vanhuten escribió:Algunos detalles, como por ejemplo, poner en foro de Actualidad, la noticia de desmantelamiento de la cantera con la no continuidad de juveniles como Dani o Candela, y situando en Ciudad Deportiva otras noticias como la renovación de Ritchie, perdonarme, pero es que me hace pensar muy mal de este foro, que últimamente parece ir en una sola dirección.
La explicación es muy sencilla, otra cosa distinta es que la quieras entender, en la sección
ACTUALIDAD existe un post titulado
"El desmantelamiento de la Cantera" en donde
se combinaron distintos posts que hablaban sobre la nefasta política que la
ENTIDAD como tal estaba aplicando al fútbol base; no solo con los jugadores que juegan en los equipos filiales, sino con aquellos de la PRIMERA PLANTILLA (en el post aparte de los Dani Gail, Candela se habla también de Albert Cano o de Pablo García o de Javi Martínez) o bien con otras secciones. Por el contrario el post con la renovación de RITCHIE KITOKO se abrió en la sección correspondiente a los equipos filiales por que atañe UNICAMENTE a un jugador que a día de hoy, y aunque entrene con el primer equipo en pretemporada, pertenece al ALBACETE B.
De todas formas si por eso vas a pensar mal tu tranquilo hombre, te movemos el post al apartado que quieras aunque personalmente opine que su sitio es el adecuado.
vanhuten escribió:El hecho de no admitir que adjetivos como rencoroso, prepotente, caradura o hipócrita sean faltas de respeto me parece increible, pero bueno es vuestra opinión.
Creo que ya expresé (al inicio de este hilo y, en su segunda página) el criterio que se ha utilizado siempre para considerar lo que en nuestra opinión es insulto o lo que no lo es. Podemos estar equivocados o no; lo que si te dejo claro es que dicho criterio se aplica de manera
ecuánime a todo el mundo.
vanhuten escribió:Lo que ya me toca la fibra es que vayais fardando de "un foro donde todo se respeta", que "eso no pasa en muchos foros" (cosa que no es verdad, ya que algunos aprovechas la mínima para desacreditar opiniones que no concuerdan con las suyas),
No me habrás oído ni leído a mi comparar este foro con NINGUNO de todos los que existen en la red. En cuanto a la primera sentencia me reafirmo; aquí todas las opiniones expresadas con educación son bienvenidas y respetadas.
Vanhuten escribió: llegue un forero "amigo", me diga que soy patético, cosa que me puede dar igual, ya que la opinión de este "..." es como si me lo digera un mono (sin insultar). Lo que me deja de dar igual es lo dicho, lo HIPÓCRITAS que pueden llegar a ser algunos, tanto criticar, y resulta que sois iguales, y esto lo digo sin insultar, ya que son datos basados en hechos, como dicen algunos.
Creo que ya te he respondido a esto con todo lo anterior. Tan solo comentarte que por mucho que pongas lo de (sin insultar) y por mucho proyecto simio que este potenciando ahora el Gobierno de la nación, llamar "mono" como sinónimo de Primate antropoide, a una persona para mi se que merece el trato de desconsideración y falta de respeto.
Vanhuten escribió:En un foro donde "se admiten todas las opiniones", parece que no sea así; me direis que no, pero lo he comprobado en el poco tiempo que he escrito aquí, ya que a los mandatarios les puedes decir lo que se te ocurra, pero a los periodistas... aaaay los periodistas, no me los toques, que a los pobrecitos ya no les llaman a la puerta para darles las noticias y tienen que esperar a que el club las publique privándoles de primicias... una pena eso de que tengan que trabajar algo más (por cierto, me ha hecho gracia, Jose Luis Royo ha copiado la entrevista que publicaba ayer el Día a Pablo Gil. UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
Nuevamente vuelves a verter, desde mi punto de vista, comentarios de manera gratuita y parcial; existen multitud de opiniones contrarias a la prensa de Albacete en este foro y que han sido formuladas de manera educada por distintos foreros como
p.ej. elquesomecanico, Estebanovsky, etc... ¿alguien les ha dicho algo al respecto o les ha prohibido dar opinión alguna?.
Por otra parte dices que José Luis Royo "copia la entrevista que ayer publicó El Día con Pablo Gil", antes de escribir eso no te has preguntado que a lo mejor el canterano dió una rueda de prensa o una declaración a varios medios y que uno se hizo eco de las palabras un día y el otro al día siguiente. Y que conste que digo esto sin saber pero vamos mucho me extraña que en una ciudad como Albacete un periodista le "plagie" los artículos a otros cuando está claro que todos se leen entre si y se ven la cara a diario.
Vanhuten escribió:Para los que dicen que mi afan es el protagonismo, decirles que esto es "un foro de opinión" (según vosotros, ¿no?) y no Hablar por hablar, y teóricamente no se deberían hacer expeculaciones sobre lo que piensan otros foreros. Obviamente con este mensaje me despido del foro (menudo afan de protagonismo). Y lo siento, pero como es "un foro libre de opinión", no he podido dejar de opinar sobre lo que es este foro.

Suerte para todos.
Y, nuevamente nadie ha censurado tu opinión, pero lo que no puedes pretender es que todos la compartamos.
Una lástima que pienses de esa forma y abandones el foro, en cualquier caso, por aqui estaremos como siempre hemos estado por si algún día decides volver.
Un Saludo