Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..
Moderador: Consejo de Administración
por MaNNu » Mié 27 Ago 2008 12:35
Resulta que según mi cuenta de correo me han llegado hoy dos privados a la bandeja de entrada del foro, pero a la hora de abrirla sólo hay uno nuevo. Ayer me ocurrió algo parecido.
La capacidad de los MP la tengo al 59% por tanto no puede ser porque lo tenga lleno.
¿Qué problema puede ser?
-
MaNNu
- Dir. General

-

-
-
por Lui » Mié 27 Ago 2008 13:10
MaNNu escribió:Resulta que según mi cuenta de correo me han llegado hoy dos privados a la bandeja de entrada del foro, pero a la hora de abrirla sólo hay uno nuevo. Ayer me ocurrió algo parecido.
La capacidad de los MP la tengo al 59% por tanto no puede ser porque lo tenga lleno.
¿Qué problema puede ser?
Que el administrador es un
ñapas....

5000 Florines
-
Lui
- Dir. General

-

-
-
por Pablinho » Mié 27 Ago 2008 13:41
Es posible que justo en el momento que hay entre que ves que tienes 2 mensajes y entras a los privados, la persona que te haya enviado el privado lo haya borrado, ya que si a la persona que has enviado el privado no lo ha leido puedes editarlo/borrarlo.
Saludos
Llevo aquí más años que el Chat.
-
Pablinho
- Entrenador

-

-
por MaNNu » Mié 27 Ago 2008 14:18
Pablinho escribió:Es posible que justo en el momento que hay entre que ves que tienes 2 mensajes y entras a los privados, la persona que te haya enviado el privado lo haya borrado, ya que si a la persona que has enviado el privado no lo ha leido puedes editarlo/borrarlo.
Saludos
Gracias. Quizás sea eso, probaré a ver envíando otro privado (más) al usuario en cuestión.
-
MaNNu
- Dir. General

-

-
-
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....