consulta sobre vision de partidos

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

consulta sobre vision de partidos

Notapor cuggo » Mar 21 Oct 2008 19:00

buenas noches soy un forofo a saco del alba, que lo sigo desde que bien pequeño, mi pregunta es acerca de la vision de los partidos a través de CARLOS BELMONTE TV, resido en murcia por cuestiones de trabajo y hasta la fecha de hoy no he podido ver ningún partido, ¿como podria ver los partidos? ya que se sufre bastante escuchando una emisora donde radian los goles a golpe de tono.


VIVA EL ALBAAAAAA


NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN, ALBACETE ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zete: :zete:
cuggo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Ene 2008
Reputación: 0

Re: consulta sobre vision de partidos

Notapor JuanLUX » Mar 21 Oct 2008 19:25

cuggo escribió:buenas noches soy un forofo a saco del alba, que lo sigo desde que bien pequeño, mi pregunta es acerca de la vision de los partidos a través de CARLOS BELMONTE TV, resido en murcia por cuestiones de trabajo y hasta la fecha de hoy no he podido ver ningún partido, ¿como podria ver los partidos? ya que se sufre bastante escuchando una emisora donde radian los goles a golpe de tono.


VIVA EL ALBAAAAAA


NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN, ALBACETE ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zete: :zete:


CBTV solo "puede" retransmitir encuentros que sean emitidos en directo por alguna otra cadena de TV.

Este fin de semana pasado tuvimos la fortuna de que a través de un enlace de satélite se estaba emitiendo la señal de HUESCA-ALBA para uso interno de las autonómicas.

Esto, desgraciadamente no va a ser lo habitual por lo que las emisiones de CBTV de partidos en directo son muy limitadas,.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados