He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Pregunto al administrador, sobre todo, y al resto de compañeros, a ver que pensais, veríais viable que se creara un subforo solo para hablar de historia del Alba?
He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas) de la actualidad del club. Como es una sugerencia supongo que va bien aquí, si hay que moverlo a otro sitio, pues nada.
JuanLUX escribió:Plofffnikov escribió:Pregunto al administrador, sobre todo, y al resto de compañeros, a ver que pensais, veríais viable que se creara un subforo solo para hablar de historia del Alba?
He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas) de la actualidad del club. Como es una sugerencia supongo que va bien aquí, si hay que moverlo a otro sitio, pues nada.
A mi me parece una idea extraordinaria ya que, como bien sabes, a mi me apasiona el tema.
El único problema que veo es que estaríamos cuatro foreros-cebolleta hablando sobre el tema, pero vamos si lo veis adecuado crear el subforo no nos cuesta 'ná'
Plofffnikov escribió:JuanLUX escribió:A mi me parece una idea extraordinaria ya que, como bien sabes, a mi me apasiona el tema.
El único problema que veo es que estaríamos cuatro foreros-cebolleta hablando sobre el tema, pero vamos si lo veis adecuado crear el subforo no nos cuesta 'ná'
Si, llevas razón en lo que dices, pero ten en cuenta que es cierto que son cuatro los que pueden hablar de historia del Alba en profundidad...
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado