Moderador: Consejo de Administración
albacetex_moderna escribió:me abonare ya llevo 17 años abonada mis padres me abonaron cuendo tenia 4 años
Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
albacetex_moderna escribió:Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
no tengo ningun problema de personalidad yo primeramente era veronica932 hasta que me banearon luego no me quedo mas remedio que hacerme el de nikita,misix y ahora albacetex_moderna los dems no son mios lokilla es de mi herman y akagi es de jj
Suricato escribió:albacetex_moderna escribió:Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
no tengo ningun problema de personalidad yo primeramente era veronica932 hasta que me banearon luego no me quedo mas remedio que hacerme el de nikita,misix y ahora albacetex_moderna los dems no son mios lokilla es de mi herman y akagi es de jj
Pues como sigas intentanto vacilar al personal, creo que te van a faltar ip en Albacete, aunque dudo que sepás lo que es una IP viendo lo que estás haciendo, o más bien, lo que tratas de hacer.
albacetex_moderna escribió:Suricato escribió:albacetex_moderna escribió:Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
Pues como sigas intentanto vacilar al personal, creo que te van a faltar ip en Albacete, aunque dudo que sepás lo que es una IP viendo lo que estás haciendo, o más bien, lo que tratas de hacer.
suricato yo no quiero vacilarar a nadie lo unico que quiero es que dejen ya de banearme no he echo nada
albacetex_moderna escribió:me abonare ya llevo 17 años abonada mis padres me abonaron cuendo tenia 4 años
-NoHe- escribió:albacetex_moderna escribió:Suricato escribió:albacetex_moderna escribió:Parri escribió:joder debe tener un problema de novena personalidad, para que quiere ser tantas personas , sabe lo que es una ip ??
suricato yo no quiero vacilarar a nadie lo unico que quiero es que dejen ya de banearme no he echo nada
Que no has echo nada? tengo entendido que se te han dado diversos toques y tu an encima has vacilado, yo no soy quien para decirte nada, pero...... aun encima mientesalbacetex_moderna escribió:me abonare ya llevo 17 años abonada mis padres me abonaron cuendo tenia 4 años
CarlosBelmonte.com escribió:Albacetex_moderna por favor no descalifiques
Si sigue habiendo lio en este post tendré que cerrarlo
-NoHe- escribió:Mira albacetex_moderna o comote quieras llamar ya, porque ya no se ni como llamarte, tantos nicks....
Paso de lios, si te han baneado será por algo, conozco bien a JuanLUX y si te ha baneado ha sido porque seguramente despues de los toques de atención no has hecho caso.
albacetex_moderna escribió:-NoHe- escribió:Mira albacetex_moderna o comote quieras llamar ya, porque ya no se ni como llamarte, tantos nicks....
Paso de lios, si te han baneado será por algo, conozco bien a JuanLUX y si te ha baneado ha sido porque seguramente despues de los toques de atención no has hecho caso.
es muy injusto y si me e echo esos nick es por que me han baneado primeramente
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados