Baneado.

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Baneado.

Notapor aguila21 » Vie 30 Dic 2011 20:35

Hola.

Aún con el susto metido en el cuerpo, os diré que acabo de intentar ingresar en el foro y me ha aparecido el famosillo mensaje: "La administración del foro ha decidido expulsarle, póngase en contacto con el administrador del sitio (o algo así parecido).

Motivo: Amenazas e insultos y literalmente "A insultar a otro sitio".

Me he quedado de piedra porque últimamente apenas escribo y lo hago con la mayor corrección que puedo, he mirado varios de mis últimos post's.

Imagino que es un error interno, que algo ha salido mal. Os lo escribo por si podéis mirar que ha pasado y que no le vuelva a ocurrir a otro forero, porque el susto es considerable.

Un saludo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Baneado.

Notapor alynika » Sab 31 Dic 2011 01:27

Lo mismo se le ha ido a alguien el ratón de viaje....te ha llegado el mail también? Porque si puedes logearte, y obviamente escribir, no estás baneado...

:grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Baneado.

Notapor JuanLUX » Dom 01 Ene 2012 23:34

aguila21 escribió:Hola.

Aún con el susto metido en el cuerpo, os diré que acabo de intentar ingresar en el foro y me ha aparecido el famosillo mensaje: "La administración del foro ha decidido expulsarle, póngase en contacto con el administrador del sitio (o algo así parecido).

Motivo: Amenazas e insultos y literalmente "A insultar a otro sitio".

Me he quedado de piedra porque últimamente apenas escribo y lo hago con la mayor corrección que puedo, he mirado varios de mis últimos post's.

Imagino que es un error interno, que algo ha salido mal. Os lo escribo por si podéis mirar que ha pasado y que no le vuelva a ocurrir a otro forero, porque el susto es considerable.

Un saludo.


:shock: :shock:

En principio no hay ningún registro de que hayas sido expulsado por parte de ningún moderador. El hecho de que hayas podido escribir este mensaje así lo corrobora. ¿Pudiera ser que compartas ordenador con algún usuario que si que haya sido expulsado?. En ese caso las cookies podrían haber causado el problema.

Por favor, si te vuelve a pasar comentanos exactamente el momento en que te aparece el problema.

Gracias
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados