Más margen para los nuevos foreros.

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Más margen para los nuevos foreros.

Notapor aguila21 » Mar 13 Mar 2012 11:25

Escribo esto porque no estoy de acuerdo con las formas de cierre del hilo "¿Cuándo son los Play-Off?

No es porque el hilo tenga más o menos sentido, estando el equipo segundo y sacando una cómoda ventaja al quinto clasificado creo que tiene su lógica y por su peso debería estar ahí. Si el equipo estuviera en descenso seguro que se abriría un post sobre el descenso, la Tercera División, la desaparición, etc...y sí que sería criticable, pero por vender ilusión no lo veo bien.

De lo que me quejo es que parece que cuando un forero nuevo, que lleva pocos mensajes, se atreve a abrir un post, se tarda muy poco en ponerlo en duda, creo que entrar de nuevo en un foro y empezar a postear es difícil y aunque se equivoquen o no veamos la idoneidad del post pidamos el cierre.

Creo que se debería tener más margen para que los foreros nuevos se adapten a la idiosincrasia del foro, porque si yo fuera nuevo forero y se me cerrara un post's a los dos días dejaría de escribir.

No quiero que se postee al "tuntún", pero que se tenga un poquito de "manga ancha" con los nuevos para que se fogueen y foreen bien.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Más margen para los nuevos foreros.

Notapor Kolkrabe » Mar 13 Mar 2012 16:23

Hombre aguila21, yo coincido con lo que dices en cuanto a lo de que entrar nuevo a un foro, como este, te hace que, al menos al principio, estés más en entredicho. Y te lo digo yo que, bueno, no llevo 2 días, pero tampoco llevo tantísimo tiempo como otros. Pero yo creo que eso es igual que en todos los sitios: cuando entras nuevo tienes que esperar un poco, ver cómo son un poco las cosas, no querer hacer todo el primer día, etc. Aunque cada uno es como es, y mientras no hagas nada malo a nadie tienes libertad, pero mi forma de verlo es así.

Pero, al margen de todo eso, yo creo que hay casos y casos. Tenemos el ejemplo de un forero de reciente incorporación, que algunos sabremos quién es (como por ejemplo, pakito :D ), que ha querido hacer demasiadas cosas de inicio sin leer lo que ya había, repitiendo cosas al "tún tún" (aunque de buena fe, eso no lo pongo en duda), y por otro lado tenemos el post al que te refieres, que a mí me parece adecuado, ya que es una pregunta lógica, y demás. Es por eso que yo creo que el cierre del hilo ha ocurrido por cómo ha ido degenerándose, no porque el motivo de su apertura no sea correcto. Digo yo, pero bueno, es hablar por hablar. :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Más margen para los nuevos foreros.

Notapor BelmonteWatch » Mar 13 Mar 2012 17:09

 ! "BelmonteWatch" escribió:

El hilo no se ha cerrado ni por estar fuera de lugar, ni por carecer de sentido, ni como "mensaje" a su creador, ni nada por el estilo. La decisión obedece más bien a que ningún forero (a excepción pakito y jlgg10 concretamente, que sí resuelven la duda) muestra más interés al respecto que contribuir con comentarios ajenos al tema en cuestión. Sentimos si se ha interpretado de otra manera.

Por cierto, que muy a punto ha estado de correr la misma suerte el hilo del partido Alba - Celta B hasta que Gontxi lo ha re-encauzado con un video del partido.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados