Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..
Moderador: Consejo de Administración
por Rakitic » Jue 01 Nov 2012 14:50
Hola

Quiero cambiar el email con el que me registré por otro porque el anterior va a desaparecer porque el servidor o lo que sea cierra. El caso es que no veo la forma para cambiar el email, a ver si me echáis un cable.
Muchas gracias

-
Rakitic
- Juveniles

-
-
por Rakitic » Mié 14 Nov 2012 19:50
Solucionado. Gracias

-
Rakitic
- Juveniles

-
-
por albatman » Mar 26 Mar 2013 15:52
Yo tengo el mismo problema, me va a caducar la cuenta que tengo y me voy a hacer una nueva en otro servidor. Me poel déis decir cómo se hace? Estoy en perfil de usuario, y me voy a editar cuenta, pero ahí me quedo.
-
albatman
- Entrenador

-

-
por albatman » Mar 26 Mar 2013 17:21
Creo que sé como se hace, pero no recuerdo mi contraseña. Sabéis si hay alguna forma de que se me envíe al correo dicha contraseña para poder hacer lo que quiero? Un saludo.
-
albatman
- Entrenador

-

-
por JuanLUX » Jue 28 Mar 2013 03:15
Esta opción de poder editarte tu dirección de e-mail está deshabilitada intencionadamente en estos foros,
Mandanos a a d m i n i s t r a d o r @ c a r l o s b e l m o n t e . c o m (sin los espacios) un correo desde tu nueva dirección de correo electrónico indicándonos la antigua dirección de e-mail (para confirmar) y procedemos a realizarte el cambio.
-
JuanLUX
- Administrador

-

-
-
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....