Chat.

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Re: Chat.

Notapor yugo uds » Vie 20 Mar 2015 18:17

Era necesario quitar el chat?. Pienso que con amonestar o banear al que no se comporte es suficiente. Pero bueno.
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Re: Chat.

Notapor cerrarelarmario » Vie 20 Mar 2015 18:56

Palta explicate.
Que pasò anoche ???
Me puedes explicar por què me tienen que amonestar y no cerrar el chat ????
Cual es el motivo ???
Todo empezó cuando dije que en Libre directo se iba a dar una primicia y entonces empezó el bombardeo y las acusaciones personales.
En el histórico esta todo
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Chat.

Notapor vanhuten » Vie 20 Mar 2015 19:09

Hoy, en CarlosBelmonte.com, presentamos el nuevo libro titulado, "El noble arte de tirar la piedra y esconder la mano", donde nos hablarán de cómo, sin citar a nadie, hablando difusamente y utilizando frases aparentemente inconexas, puedes tomar por obtusos a cuantos consideres oportuno. No se lo pierdan, promete ser interesante.

PD: A mí no se me da tan bien.:forzaalba:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Chat.

Notapor Kolkrabe » Vie 20 Mar 2015 19:55

No le sigáis el juego, porque si no, se crece, que es lo que quiere. Lo que palta y aguila21 comentan lo sabemos todos, en mayor o menor medida. No os hace falta argumentar nada, tontos no somos y nos preguntamos lo mismo.

Y que conste que me gustaba el chat. Me gustaba, pero últimamente era insoportable a ratos. Uno no va al foro de otro equipo a reírse de las desgracias de ese equipo, amparándose en frases "al aire" y sin decir (casi) nada concreto, pero sabiendo todos lo que se dice. Y si lo haces, no esperes que te reciban con los brazos abiertos.

Igual que todos entendemos lo que este par de foreros dicen, aunque lo hagan con indirectas, espero que ellos también entiendan lo nuestro. Si el juego consiste en, como dice vanhuten, hacer como que "no se dice nada" pero TODOS los días tocar las narices, juguemos (quien pueda).

Y de hacerse la víctima nada. En su día me reía con algunas cosas, pero cuando dejaron de ser inofensivas para amigos míos sin venir a cuento (imagino que por intereses personales más allá del Alba), la cosa cambió. ¿O nadie se acuerda de lo de "tartaja" (dicho directamente) o "la hora comep..."? ¿Ahora nos vamos a hacer todos los tontos? Y eso son solo algunos ejemplos que en el histórico están. Si se me sanciona a mí por decirlo, espero que le caiga la misma sanción al forero que lo dijo.

Entiendo que la moderación en un foro así es difícil, pero no sé por qué se prefiere cerrar el chat antes que amonestar a un tío que todos sabemos que disfruta tocando las narices al personal.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Chat.

Notapor Juampa83 » Vie 20 Mar 2015 21:25

Kolkrabe escribió:No le sigáis el juego, porque si no, se crece, que es lo que quiere. Lo que palta y aguila21 comentan lo sabemos todos, en mayor o menor medida. No os hace falta argumentar nada, tontos no somos y nos preguntamos lo mismo.

Y que conste que me gustaba el chat. Me gustaba, pero últimamente era insoportable a ratos. Uno no va al foro de otro equipo a reírse de las desgracias de ese equipo, amparándose en frases "al aire" y sin decir (casi) nada concreto, pero sabiendo todos lo que se dice. Y si lo haces, no esperes que te reciban con los brazos abiertos.

Igual que todos entendemos lo que este par de foreros dicen, aunque lo hagan con indirectas, espero que ellos también entiendan lo nuestro. Si el juego consiste en, como dice vanhuten, hacer como que "no se dice nada" pero TODOS los días tocar las narices, juguemos (quien pueda).

Y de hacerse la víctima nada. En su día me reía con algunas cosas, pero cuando dejaron de ser inofensivas para amigos míos sin venir a cuento (imagino que por intereses personales más allá del Alba), la cosa cambió. ¿O nadie se acuerda de lo de "tartaja" (dicho directamente) o "la hora comep..."? ¿Ahora nos vamos a hacer todos los tontos? Y eso son solo algunos ejemplos que en el histórico están. Si se me sanciona a mí por decirlo, espero que le caiga la misma sanción al forero que lo dijo.

Entiendo que la moderación en un foro así es difícil, pero no sé por qué se prefiere cerrar el chat antes que amonestar a un tío que todos sabemos que disfruta tocando las narices al personal.


+1940
Juampa83
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue 11 Ago 2011
Reputación: 29

Re: Chat.

Notapor palta » Vie 20 Mar 2015 21:57

cerrarelarmario escribió:Palta explicate.
Que pasò anoche ???
Me puedes explicar por què me tienen que amonestar y no cerrar el chat ????
Cual es el motivo ???
Todo empezó cuando dije que en Libre directo se iba a dar una primicia y entonces empezó el bombardeo y las acusaciones personales.
En el histórico esta todo


Cerrar, permiteme que te diga que eres un "triste". Es muy duro sentirse tan mal contigo mismo como para tener que perseguir joder a los que te rodean. El noble arte de meter el dedo en ojo ajeno y decir "a mi que me registren" se te da de vicio.

El hecho de crearte un clon para reventar el foro habla mucho de tu categoria, y seguramente ahora estes revolcandote de gozo, pero además demuestras tu cobardia, dado que de algun modo, en este foro "juegas en casa", no se los motivos ni me importan.
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Chat.

Notapor palta » Vie 20 Mar 2015 21:58

por cierto veo baneado a eternoalba una vez mas por insultar, yio me fui a las 14:25 y no habia pasado nada, que fue lo que paso?
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Chat.

Notapor danielmena » Vie 20 Mar 2015 23:17

palta escribió:por cierto veo baneado a eternoalba una vez mas por insultar, yio me fui a las 14:25 y no habia pasado nada, que fue lo que paso?

Yo tampoco se que ha pasado con eternoalba, y el chat lo iba mirando a ratos
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Chat.

Notapor corleone1994 » Sab 21 Mar 2015 00:29

Kolkrabe escribió:No le sigáis el juego, porque si no, se crece, que es lo que quiere. Lo que palta y aguila21 comentan lo sabemos todos, en mayor o menor medida. No os hace falta argumentar nada, tontos no somos y nos preguntamos lo mismo.

Y que conste que me gustaba el chat. Me gustaba, pero últimamente era insoportable a ratos. Uno no va al foro de otro equipo a reírse de las desgracias de ese equipo, amparándose en frases "al aire" y sin decir (casi) nada concreto, pero sabiendo todos lo que se dice. Y si lo haces, no esperes que te reciban con los brazos abiertos.

Igual que todos entendemos lo que este par de foreros dicen, aunque lo hagan con indirectas, espero que ellos también entiendan lo nuestro. Si el juego consiste en, como dice vanhuten, hacer como que "no se dice nada" pero TODOS los días tocar las narices, juguemos (quien pueda).

Y de hacerse la víctima nada. En su día me reía con algunas cosas, pero cuando dejaron de ser inofensivas para amigos míos sin venir a cuento (imagino que por intereses personales más allá del Alba), la cosa cambió. ¿O nadie se acuerda de lo de "tartaja" (dicho directamente) o "la hora comep..."? ¿Ahora nos vamos a hacer todos los tontos? Y eso son solo algunos ejemplos que en el histórico están. Si se me sanciona a mí por decirlo, espero que le caiga la misma sanción al forero que lo dijo.

Entiendo que la moderación en un foro así es difícil, pero no sé por qué se prefiere cerrar el chat antes que amonestar a un tío que todos sabemos que disfruta tocando las narices al personal.

No hace falta decir nada más :adorar: :adorar: :adorar:
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: Chat.

Notapor BelmonteWatch » Sab 21 Mar 2015 01:26

Pongo un mensaje aqui ahora rápido porque quiero aclarar un par de cosas. Cuando tengamos mas tiempo y lo hablemos seremos más extensos.

Hemos cerrado el chat porque estamos hasta las narices de aguantar tonterias y cualquiera de los cuatro que nos dedicamos a esto tenemos mejores maneras de perder el tiempo que intentar encauzar una situación y recibir por respuesta ostia tras ostia, fuego cruzado te pongas como te pongas. Yo particularmente no estoy dispuesto a ello, lo siento.

El sistema no ha detectado la existencia de ninguna multicuenta: no somos tan gilipollas como para permitir clones si los detectamos. Por lo tanto no digamos cosas que no son, por favor. Los incredulos tienen los registros de actividad a su disposición para consultarlos tanto como deseen.

Finalmente, y este tema entiendo que es el mas opinable, no comparto la creencia que parece que extendida de que cerrarelarmario goce de ningun tipo de bula o favor de nuestra parte.
Reccordad que este usuario ha tenido dos sanciones de un mes en el pasado (eso no es opinable, las sanciones están registradas) cuando la moderación ha considerado que así debía ser y así será de nuevo cuando lo creamos oportuno.
No es menos cierto que hay verdaderos maestros en el arte de caminar en el filo de la navaja pero ahí ya entra en juego nuestra interpretación por una parte y la de los foreros por otra: muy espinoso y extenso el tema.

Al final he puesto un rollo bueno y no queria. Como digo nos extenderemos mas cuando tengamos la oportunidad de comentar la situación.

Un saludo a todos.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Re: Chat.

Notapor luxemburgo4 » Sab 21 Mar 2015 20:55

Pues para los que estamos en el extranjero,es una putada
luxemburgo4
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom 01 Sep 2013
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Chat.

Notapor danielmena » Jue 26 Mar 2015 22:05

Estaría bien que el chat se abriese el sabado durante el partido para hablar y comentar el partido, ya que juegan fuera de casa y siempre nos gusta a bastantes foreros comentar sobretodo en los descansos como va nuestro Alba.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Chat.

Notapor BelmonteWatch » Vie 27 Mar 2015 13:08

 ! "BelmonteWatch" escribió:
El chat queda deshabilitado hasta nuevo aviso.

Hilo cerrado.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado