Se os deja solos...

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Re: Se os deja solos...

Notapor lopetegui92 » Mar 24 Mar 2015 09:44

Mi opinión coincide con la vuestra.

Creo que el tema se ha ido un poquito de las manos a todos en general, quizás alterados por la situación que estamos viviendo pero bueno esperando que vuelva a su cauce.

Por otro lado, si creo que sería la opción más acertada, la expulsión de todo aquel que vino a tocar las narices al personal, llámense los trolls y de todos es sabido quien fue esa persona que encendió la chispa y provocó esta situación, y que por cierto se registró hace poco.

Como digo es mi opinión, y a la espera de que todo vuelva a ser como antes y podamos seguir debatiendo la actualidad, que ahora más que nunca es clave.

Saludos ;-)
lopetegui92
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom 20 Sep 2009
Reputación: 1

Re: Se os deja solos...

Notapor vanhuten » Mar 24 Mar 2015 09:52

Está claro que la labor de la moderación no es nada fácil. El chat estaba cogiendo malos derroteros (todos sabemos por qué y por quién en gran parte), y a pocos les ha extrañado el cierre que espero que sea temporal.

No nos podemos olvidar que los creadores, cuidadores y moderadores de este foro, lo llevan a cabo de manera voluntaria y no sacan por su mantenimiento sino el coste del mismo, económico y de horas de trabajo. De alguna manera nos hacen un favor a todos. Si yo a quienes les estoy haciendo un favor, me empiezan a "tocar los huevos", a lo mejor dejo de hacerles el favor. De hecho todos nosotros dejaríamos de hacerlo.

Repito, si la moderación ha decidido cerrar el chat, todos sabemos que ha habido motivos para ello. Obviamente no estamos de acuerdo casi ninguno, pero es así y hay que acatarlo.

Esto es como el míster, todos pensamos que podríamos hacerlo mejor tomando unas decisiones y otras, no quitando a Benito o quitándolo por ejemplo, pero el que toma las decisiones es el que manda. Se puede opinar, pero desde el respeto, igual que en esto. Si va uno a la moderación por privado y le expone sus motivos de por qué el chat no debe cerrarse, no creo que haya problema con ella.

Dicho esto, esperemos que sigamos dándole actividad sana al foro, porque como decía aguila21, es un buen instrumento para informarse y divagar un poco sobre la actualidad de nuestro equipo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor The Observer » Mar 24 Mar 2015 10:07

 ! "The Observer" escribió:
Primero de todo, he movido el tema a otro subforo más acorde a él, porque como indican, el subforo Actualidad es para hablar de lo que nos une aquí a TODOS: el Albacete Balompié.

Por otra parte, los Moderadores estamos hablando y debatiendo qué es lo mejor para esta situación porque realmente se nos ha escapado un poco de las manos y queremos resolverla lo antes posible porque gracias, precisamente, a algunos de los foreros estamos ahora con este ambiente en el foro.

Por último quería dejar claro a todos los que piensan que esto es culpa nuestra, los Moderadores, o que nos estamos cargando el foro o demás opiniones, que precisamente moderamos por el bien del foro y que si alguno de ellos piensa que podría hacerlo mejor, puede enviar un mensaje privado a JuanLUX para ofrecerse voluntario y echarnos una mano. Seguramente siendo más sea más difícil que esto vuelva a descontrolarse otra vez.

Solamente leyendo este hilo se puede ver qué tipo de foreros somos cada uno. Hay los que están intentando dejar de lado los problemas por el bien del foro, hay los que siguen buscando piques innecesarios y hay los que declaran culpables a los que intentamos mediar entre ellos. En ese sentido, nada más que añadir.

Os pido, por favor, a TODOS que nos déis unos días a los Moderadores para encontrar la solución más justa. Ojalá podamos volver a la normalidad de antes pero para ello pido colaboración a la comunidad entera.
The Observer
Consejo Admón.
Consejo Admón.
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié 30 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 8

Re: Se os deja solos...

Notapor molinillo » Mar 24 Mar 2015 13:45

Si es que manda hue...,conociendo como conocéis a dicho forero y que entréis en su juego......
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Se os deja solos...

Notapor cerrarelarmario » Mar 24 Mar 2015 14:49

Yo también tengo delito, conociendo el amor a Garrido en el chat, no se me ocurre otra cosa que poner que la firma de Paco Plaza es autentica.
Se puede dividir en chat en dos???? Garridistas y no Garridistas ?????

Todo mi apoyo a los moderadores, pero no veo otra solución.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Se os deja solos...

Notapor palta » Mar 24 Mar 2015 15:01

Un botón de ignorar haría mucho bien en el chat
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Se os deja solos...

Notapor vanhuten » Mar 24 Mar 2015 15:34

Yo no veo foreros que busquen piques la verdad. Veo gente que interpreta bien lo que ocurre y gente que no.

No creo que nadie "busque piques". Lo que no veo bien es lo de hacer ese tipo de clasificaciones.

Da la sensación de que cualquier cosa que se escriba puede ser interpretada por alguien como una provocación a otro y eso no puede ser. Mucha crispación veo.

Esperemos que pase pronto y no poner en tela de juicio hasta nuestros propios mensajes pensando al escribirlo: "¿a ver si va a entender alguien que pongo esto mal intencionadamente?". No creo que haya mensajes que busquen crear mal ambiente, generalizando. Por eso no veo bien que se diga que hay unos que buscan piques y otros que no.

Creo que estamos de acuerdo todos en que sólo hay uno, que arriba escribe, que busca provocar de manera evidente. Con el resto, TODOS, se puede discrepar en los temas, pero siempre sin mala intención y con el fin de aportar una opinión diferente.

Por poner un ejemplo, con molinillo he discutido en temas como en el de Chumbi, en algo que pudo ser interpretado como un roce, pero luego hemos hablado de otros temas más "off-topic" y tan ricamente. Se confunde tener otro punto de vista en algo y expresarlo claramente con discutir y asociarlo a mal ambiente, y no.

Lo he dicho varias veces en el chat. Lo que aquí parecen roces en absoluto lo serían en cualquier otro sitio cara a cara, incluso usando las mismas palabras. Cosas de no poder interpretar entonaciones, gestos... etc. De modo que eso de " buenos" y "malos" lo único que hace es crear incertidumbre y mal ambiente según lo veo.

PD: Espero que esto no lo interprete nadie como una provocación...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor palta » Mar 24 Mar 2015 17:14

vanhuten escribió:Creo que estamos de acuerdo todos en que sólo hay uno, que arriba escribe, que busca provocar de manera evidente. Con el resto, TODOS, se puede discrepar en los temas, pero siempre sin mala intención y con el fin de aportar una opinión diferente.


Tu de que vas?

Por cierto, ya que le va tanto a cerrarelarmario hablar de garrido como el liquidador del alba, ¿podemos llamar a cerrarelarmario el liquidador del chat?
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Se os deja solos...

Notapor vanhuten » Mar 24 Mar 2015 17:40

palta escribió:Tu de que vas?

Arriba de arriba entiéndase. Se me había colado tu mensaje y no lo había visto :mrgreen: :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Se os deja solos...

Notapor alser » Mar 24 Mar 2015 19:25

La solución para calmar el ambiente del foro todos sabemos cual es,no hay peor ciego que el que no quiere ver...
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Se os deja solos...

Notapor givalreca » Mar 24 Mar 2015 19:46

Puestos a opinar, opino yo también. :grin:

Creo que es innegable lo mucho que el foro (y el chat) ha ayudado y ayuda a foreros y al Club. Me atrevería a decir que el Alba es mejor Club gracias a carlosbelmonte.com (de todos es conocido que jugadores, técnicos, presidentes, periodistas... se han metido o se meten aquí). Y más innegable aún es la ayuda que ofrece a aficionados del Alba, sobretodo a los de fuera. Es tarea de todos salvar y mantener carlosbelmonte.com

Creo que solo hay un problema aquí y está en el chat. No es nuevo, ya estaba anteriormente, si bien ahora se ha agravado. No creo que el problema sea solamente de un forero solo como bien he leído antes, en el chat escriben unos... ¿50 foreros? Y hay mal ambiente varios días, escriba o no Cerrar. El problema es independiente de él.

Si bien Cerrar es polémico, ahí están las normas para leérselas y yo no veo (y parece ser que la moderación opina como yo) que incumpla alguna de forma sistemática. Si mal no recuerdo, cuando sí las ha incumplido le han puesto sanciones como se las han puesto a otros foreros.

Creo que hay una solución clara. Es el botón de "reportar", la moderación debería promover que se reportaran más mensajes (sobretodo del chat). Opino que es algo poco utilizado por los foreros, que deben copiar el mensaje y escribir un mp al moderador de turno, ya que no hay forma directa de hacerlo por lo que no se hace y la gente entra al trapo. Facilitar y promover esto mejorará el chat.

El problema surge cuando los comentarios o críticas se vuelven personales. Aquí hay mucha gente que tiene problemas personales con otra gente y lo hacen patente en el foro y en el chat día a día. Yo en su momento lo he sufrido (varias veces) y se quitan las ganas de escribir. Cada uno podría guardarse sus rencillas en casa y hablar solo para exponer algo razonadamente, no para insultar al que nos cae bien o mal. Expongo el motivo el motivo de la discusión del jueves pasado, en una radio sacan una noticia y no se habla de la noticia, eso no interesa, se hablaba del que dio la noticia y de como caía a la gente (con malas formas). Cuando esta es la tónica en todos los temas (cambiar "radio" por "Alba" y "periodista" por "presidente") surge el problema.

También añado que a veces el chat y el foro parece una guardería con el "es que me han dicho" o "ha sido él primero".
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Se os deja solos...

Notapor elquesomecanico » Jue 26 Mar 2015 01:12

Medio foro tarjeteado, el chat cerrado, fuego cruzado por todas partes.

He tenido que entrar al foro de perfil y esquivando balas. Hay tanta tensión que de la pantalla de mi ordenador salen como llamitas azules. (Eso o tengo un problema... :mrgreen: )

Es cierto que hay mucha desinformación pero os digo... creo que lo habéis entendido mal. Es el Albacete el que está en liquidación y de eso se encarga un juez, no es necesario que os "liquidéis" entre vosotros.

No sé si habéis reparado en lo lamentable que resulta semejante actitud colectiva. Tal vez no hayáis reparado en lo mal que os deja esto ante la historia del club al que se supone amáis.

Tal vez sea el momento de la grandeza y de la unidad y lo estéis dilapidando en rencillas mezquinas.

Tal vez algún día, cuando os pregunten a qué os dedicabais mientras el Albacete se iba a pique podáis responder que estabais ocupados despellejándoos entre vosotros.

Tal vez.

A lo mejor ha llegado el momento de que enterréis el hacha de guerra. Si el Albacete se salva habrá sido un arma innecesaria. Si desaparece al menos podrá quedar para el recuerdo que su afición no se merecía tal final. Los activos se compran y se venden, la dignidad se gana.

¡Ya basta! Miraos en un espejo ¿qué sois? ¿Sois trabajadores, estudiantes, profesionales, gente respetada y respetable, con familia e hijos en muchos casos? ¿o sois acaso una banda de matones?

¡Haced honor a lo que sois y dejad de comportaros como la chiquillería de una guardería de la mafia!

...

...

...

... u os doy unos azotes en el culo y os dejo sin postre. :mrgreen:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Se os deja solos...

Notapor palta » Jue 26 Mar 2015 21:50

givalreca escribió:Puestos a opinar, opino yo también. :grin:

Creo que es innegable lo mucho que el foro (y el chat) ha ayudado y ayuda a foreros y al Club. Me atrevería a decir que el Alba es mejor Club gracias a carlosbelmonte.com (de todos es conocido que jugadores, técnicos, presidentes, periodistas... se han metido o se meten aquí). Y más innegable aún es la ayuda que ofrece a aficionados del Alba, sobretodo a los de fuera. Es tarea de todos salvar y mantener carlosbelmonte.com

Creo que solo hay un problema aquí y está en el chat. No es nuevo, ya estaba anteriormente, si bien ahora se ha agravado. No creo que el problema sea solamente de un forero solo como bien he leído antes, en el chat escriben unos... ¿50 foreros? Y hay mal ambiente varios días, escriba o no Cerrar. El problema es independiente de él.

Si bien Cerrar es polémico, ahí están las normas para leérselas y yo no veo (y parece ser que la moderación opina como yo) que incumpla alguna de forma sistemática. Si mal no recuerdo, cuando sí las ha incumplido le han puesto sanciones como se las han puesto a otros foreros.

Creo que hay una solución clara. Es el botón de "reportar", la moderación debería promover que se reportaran más mensajes (sobretodo del chat). Opino que es algo poco utilizado por los foreros, que deben copiar el mensaje y escribir un mp al moderador de turno, ya que no hay forma directa de hacerlo por lo que no se hace y la gente entra al trapo. Facilitar y promover esto mejorará el chat.

El problema surge cuando los comentarios o críticas se vuelven personales. Aquí hay mucha gente que tiene problemas personales con otra gente y lo hacen patente en el foro y en el chat día a día. Yo en su momento lo he sufrido (varias veces) y se quitan las ganas de escribir. Cada uno podría guardarse sus rencillas en casa y hablar solo para exponer algo razonadamente, no para insultar al que nos cae bien o mal. Expongo el motivo el motivo de la discusión del jueves pasado, en una radio sacan una noticia y no se habla de la noticia, eso no interesa, se hablaba del que dio la noticia y de como caía a la gente (con malas formas). Cuando esta es la tónica en todos los temas (cambiar "radio" por "Alba" y "periodista" por "presidente") surge el problema.

También añado que a veces el chat y el foro parece una guardería con el "es que me han dicho" o "ha sido él primero".


para resumir el ladrillo: Cerrarelarmario no transgrede las normas, y otros hablan de malas formas sobre su "exclusiva". Conclusion, todos vamos en direccion contraria por la autopista
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Se os deja solos...

Notapor BelmonteWatch » Vie 27 Mar 2015 13:09

 ! "BelmonteWatch" escribió:
El chat queda deshabilitado hasta nuevo aviso.

Hilo cerrado.
.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados