Decaida del foro.

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Decaida del foro.

Notapor AB_Forever » Vie 01 May 2015 16:18

Parece ser que la actividad en el foro ha caido tanto o más que la animación en el Belmonte.

Por favor, a ver si reactivan de una vez el chat del foro.

Acabo de ver que cerrarelarmario es administrador del foro, parece que se gestiona como una dictadura, creo que el 99% de los foreros queremos el chat del foro que era lo que más vida le daba a esto y podíamos debatir los albacetistas sobre el Albacete.

Saludos.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Decaida del foro.

Notapor palta » Vie 01 May 2015 23:05

Alguien más se plantea una migración masiva al foro aquel que abrió mechanicchess. El foro anticalabastro creo que se llamaba. Tenia un administrador y un usuario.


PD: es coña

PD2: VENGA VA, ABRIDLO

PD3:esperaba no tener que llegar A esto, pero no me dejáis más remedio. Porfa porfa please

PD4: PORFA PLEASE RECUBIERTO DE NATA? (esto funciona siempre, como recordarán los de mi generación, calculo que mañana A medio día.el chat estará abierto
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: Decaida del foro.

Notapor peti » Sab 02 May 2015 22:42

Ojo!!! Un porfa please recubierto de nata son palabras mayores!!! Yo no me lo pensaba, abriría el chat de inmediato :grin:

Totalmente de acuerdo con AB_Forever. Se podría abrir el chat al menos los días de partido.





PD: porfa porfa please
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados