MENSAJES PRIVADOS

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

MENSAJES PRIVADOS

Notapor LOKILLO » Vie 21 Ago 2015 10:56

Buenos días

Ante todo FELICIDADES por la web. Llevo muchos años informandome de la actualidad de mi equipo por esta web y por todos los usuarios.

Mi pregunta debe de ser de facil respuesta pero yo creo que soy muy zoquete y no encuentro la solución.
Estoy intentando enviar un mensaje privado a un usuario del foro y se me queda en la bandeja de salida y no consigo que salga. Me decis como por favor.

Muchas gracias
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Re: MENSAJES PRIVADOS

Notapor juanchu » Vie 21 Ago 2015 15:03

Hola, LOKILLO.

Que un mensaje privado se quede en la bandeja de salida es lo normal. Cuando el destinatario visite su apartado de mensajes privados y lo lea, entonces dejará de aparecerte así a ti.

También puede ocurrir que el destinatario tenga llena su bandeja de entrada y no pueda recibir tu mensaje (el límite son 40 mensajes en cada una de las tres bandejas de las que dispone cada usuario), en cuyo caso es el destinatario quien tendrá que liberar espacio borrando mensajes antiguos para que pueda seguir recibiendo o enviando más.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: MENSAJES PRIVADOS

Notapor LOKILLO » Vie 21 Ago 2015 15:20

Muchas gracias, lo dicho estaba un poco empanado.
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados