El Gran Objetivo del ALBACETE: DIEGO TRISTÁN

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El Gran Objetivo del ALBACETE: DIEGO TRISTÁN

Notapor JuanLUX » Jue 28 Dic 2006 01:24

Si fuera una inocentada la fecha del artículo sería otra ¿no? :grin:

Fuente: El Digital de Castilla-La Mancha

El gran objetivo del Albacete Balompié se llama Diego Tristán

El Albacete se encuentra en negociaciones con el Mallorca para conseguir la cesión del delantero Diego Tristán hasta final de temporada. Al jugador no le importa jugar en segunda A.

27 de diciembre de 2006. El optimismo parece retornar a las filas del Albacete Balompié, después de que lo que parecía un imposible adquiriese visos de convertirse en realidad: La posibilidad de conseguir la cesión del delantero Diego Tristán hasta final de temporada.

El delantero sevillano, que llegó al Mallorca desde el Deportivo de la Coruña, no cuenta para el actual preparador bermellón, Gregorio Manzano, quien le instó para que se buscara un equipo durante la apertura del mercado invernal. Sin embargo, las ofertas recibidas son apenas alguna llamada del exterior y poco más, salvo el interés claro y rotundo del Albacete, dispuesto a pagar algo más de la mitad del millón de euros que tiene de ficha el futbolista.

Tristán ha dejado claro a sus amigos y representantes -tiene hasta tres- que lo que quiere ahora es tranquilidad y volver a sentirse futbolista; encontrarse así mismo y recobrar las sensaciones perdidas. Nada de presión añadida y sí volver a disfrutar jugando al fútbol. Por eso ha escuchado la llamada del director deportivo del Albacete, Antonio López Alfaro, quien indicó al respecto que "ójala firmemos el acuerdo mañana mismo. No es fácil, pero hay muchas posibilidades. Lo prioritario ahora es recibir cuanto antes el crédito de CCM para que el club tenga liquidez de inmediato".

A medio plazo el gasto del Albacete no sería tan fuerte, por cuanto desde el club se tiene presente el gancho y poder de convocatoria de Tristán para una afición muy afectada en los últimos partidos.

Tanto Albacete como Mallorca volverán a dialogar durante el día de hoy sobre formas y plazos de los pagos por si Diego Tristán dice sí, incorporándose en tal caso a la disciplina albacetense el próximo 2 de enero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Jue 28 Dic 2006 02:17

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga..... O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Jue 28 Dic 2006 09:02

Pues no sería nada raro, otro perdio que se viene de vacaciones... Lo que no entiendo es lo del "más de la mitad de medio millón de euros" O_O con eso dá para arreglar la grada que se ha roto en marcador
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 28 Dic 2006 09:38

Si es una inocentada: ja ja, muy graciosa, ha sido buena.

Si no es una inocentada: NO, POR FAVOR!!! Otro que se una a la banda del moco con sus salidas nocturnas y demás parafernalia NO!!! Además de que sólo nos queda vender las porterías para poder pagar ese sueldo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 28 Dic 2006 09:52

Este es demasiado bueno para segunda, Angelito.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Jue 28 Dic 2006 11:11

buena inocentada, aunque mejor la de Ferrando jeje
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor pesamu » Vie 29 Dic 2006 13:38

no se si sera verdad pero me gustaria ver si tristan es capaz de acer algo k no sea salir x ai de marxa.
AUPA ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pesamu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Vie 29 Dic 2006 23:17

pesamu escribió:no se si sera verdad pero me gustaria ver si tristan es capaz de acer algo k no sea salir x ai de marxa.
AUPA ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Non capito niente :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor BeTiKo_Santy » Mar 16 Ene 2007 22:04

yo no e x na pro er diego tristan lo konozco yo y es un mierda un pellejo en er campo aora sta en er mallorca y no ase na er irureta lo keria pa er beti y dijieron k no k x algo lo e xaron. ese salio de la cantera del betis vive en un puebo vecino al mio la algaba (sevilla) os kuento ste jugador en er betis b jugaba mu bn lo metieron en el betis y empezo a deci k a el le tenian k paga mas dinero xk era er mejo del beti y mas osa k yo no se. yo no e x kitaros la ilusion pro ese es un mierda lo digo xk se komo es
BeTiKo_Santy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Mié 17 Ene 2007 00:34

Vaquero, tu que pusiste el jeroglífico del otro día, traduce!!

:angel12:

Ahh por cierto!! felicidades Wayne!!! Ya no eres Ferrando, eres... Antonio!!! :silbando: :grin: 1200 mensajes, que barbaridad!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 17 Ene 2007 12:36

Juanda escribió:Vaquero, tu que pusiste el jeroglífico del otro día, traduce!!

:angel12:

Ahh por cierto!! felicidades Wayne!!! Ya no eres Ferrando, eres... Antonio!!! :silbando: :grin: 1200 mensajes, que barbaridad!!


Don Antonio, por favor, que soy el dueño del club. Ah, y gracias, luego te invito a una caña con tapita.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados