Horoscopo 2007

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Dom 15 Abr 2007 12:25

Sexto Sentido escribió:Sagitario

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS:

Dejas atrás una etapa caracol, y vuelves a ser la persona optimista y dicharachera de antaño. Júpiter, tu planeta regente, estará en tu signo todo el 2007, atrayendo hacia ti la buena suerte. Tu espíritu positivo te granjeará las simpatías, estarás muy sociable y activ@. Viajarás, harás un cambio de imagen, y verás importantes transformaciones familiares. ¡Es tu año!


AMOR Y SUCEDÁNEOS:

¡Vivirás un romance contigo mism@! Te estás redescubriendo, te mimarás, y por eso te trae al pairo conseguir pareja. Si ya la tienes, estará encantad@ con tu buen humor; tú le pedirás pasión. Si estás libre, aún necesitas tiempo para embarcarte en relaciones, preferirás rolletes. La frivolidad te hará sentir segur@. El último trimestre, enganche que empieza por sexo y deriva en algo sentimental.


EL TIEMPO ES ORO:

Tomarás en serio tu formación; si estás estudiando, irás a por nota y título. Si no, te plantearás aprender una especialización o aprobar oposiciones. Optarás a un puesto más cualificado y acorde a tus expectativas actuales. Deseas estabilidad; entre marzo y junio tus entrevistas no prosperarán, pero después conseguirás lo que buscas. :grogui: Tendrás muy favorecido el trabajo en organismos oficiales.




:grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Mariwini » Dom 15 Abr 2007 15:32

Libra

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS:

Muy activ@ y con mil proyectos por banda, acelerad@ a toda vela, no surcas el mar, sino vuelas… ¡Ojo no te vayas a estrellar! Planifícate: acaba proyectos empezados, y la segunda mitad de año llegará nuevo movimiento.

Tal cual
Tendrás todas las horas ocupadas. Trabarás relaciones nuevas, conservarás tus amigos de toda la vida y pararás poco por casa.

Ayyy.Mis niñ@s de Elche...
A final de año, tu dulce hogar te parecerá lo más. Tu madre requerirá tu atención.


Mucho


AMOR Y SUCEDÁNEOS:

Con tanto movimiento, será fácil conocer much@s chic@s y ligar
.
Últimamente no hay quien me pare :grin:
Pero estarás miope: te fijarás en el/la menos disponible, más rar@ o perla del lugar. No acertarás, y sufrirás por amor no correspondido.

O_O
Hasta julio, te marearán y buscarás una utopía. Los amigos te advertirán; hazles caso y reacciona. Cuando abandones falsas esperanzas, aparecerá el amor… y más cerca de lo que crees.

:grogui:
Osea,que si estamos en Abril,sólo quedan 3 meses

EL TIEMPO ES ORO:

Congeniarás con tus compañeros. El trabajo en grupo mejorará tu rendimiento.

Elche me ha hecho venir con fuerzas renovadas.
Sin embargo, los imprevistos laborales, con reajustes, sembrarán el caos en tu medio laboral. Te estresarás y te cansarás de tu poco margen de control
.
Uyyy..Mi audición :?
Medidas drásticas en septiembre y octubre pueden llevarte al despido.

Despido no creo,pero suspenso... O_O
Inestabilidad. Visto el panorama, ampliarás tu formación y buscarás alternativas más afines a ti.

Me iré de profe otra vez :)

Me estoy asustando.... O_O
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Marilyn Monroe » Mar 17 Abr 2007 16:45

Sexto Sentido escribió:Piscis

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS:

Empiezas el año metiendo caña. Consigues lo que quieres, empujad@ por tu inconformismo. Puedes llegar muy lejos, pero en mayo y octubre corres el riesgo de estropear tus logros con tus arrebatos imprevisibles. Tus caprichos crearán enemigos. Te colocarás en una posición envidiable, gracias a tu popularidad y buenos contactos. La familia política te beneficiará más que la genética, ¿cuestión de ADN?
AMOR Y SUCEDÁNEOS:

Ocupad@ en tus planes de futuro, el amor quedará temporalmente en segundo plano. Si tienes pareja lo entenderá, pero esperará compensación. El segundo semestre tendréis mayor compromiso y vuestra estabilidad se fortalecerá. ¡L@ tienes enamorad@! Si estás libre, desplegarás tus encantos a mediados de año. Tras varias aventuras, el último trimestre te quedas con tu pareja ideal.


EL TIEMPO ES ORO:

Dedicarás energía a abrirte camino, formándote o aspirando a un trabajo mejor. Tragarás zancadillas y faenillas en tu entorno, pero llevas recorrida una larga carrera de fondo que va a dar resultados. A pesar de los resbalones, conseguirás promocionarte. Será decisivo el impulso que recibirás de un superior que confía en ti. Darás un salto cualitativo.
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados