Moderador: Consejo de Administración
Pippen escribió:El 26.05.2006 tocan en albacete MALA REPUTACION + Direccion prohibida. Estos Asturianos son un grupo bastante bueno, acaban de sacar el disco Al limite siempre y antes ya habian sacado otros tres mas.
Caracciolo escribió:Pippen escribió:El 26.05.2006 tocan en albacete MALA REPUTACION + Direccion prohibida. Estos Asturianos son un grupo bastante bueno, acaban de sacar el disco Al limite siempre y antes ya habian sacado otros tres mas.
yo los vere en Álcazar que tambien tocan allítuve la oportunidad de verlos tambien en Vigo y no tienen mal directo
taly_alba escribió:
-Himno del Centenario del Sevilla CF (El Arrebato)
saxek escribió:Un cantante que ahora escucho mucho es Matisyahu, una mezcla de rap, rock, reggea, jazz cantada por un rabino. No tiene desperdicio, su ultimo disco es buenisimo.
Un ejemplo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=E6k-UxVh ... =matisyahu
PD: Super cancion!!!
JuanLUX escribió:
Hola saxek,
Si pones cualquier enlace a los video de youtube entre los bbcodes [..video] y [../video] (sin los .. en ambos casos... se previsualizará el video directamente en el post..
Mira como queda el tuyo, solo tienes que pulsar en el play de la pantalla
albadiccion escribió:aunque alguno me vaya a canear...
alejandro sanz el mas mejor![]()
por cierto la cancion del mundial es mu bonica...igual que la de españa para eurovision
-NoHe- escribió:albadiccion escribió:aunque alguno me vaya a canear...
por cierto la cancion del mundial es mu bonica...igual que la de españa para eurovision
Mira pues yo no te voy a canear...![]()
![]()
......
Alejandro san es un gran...gran musico... si señor!!!![]()
![]()
albadiccion escribió:es el musico....!!y los directos son la leche al ultimo me fui recien opera de la muñeca ahi con to el mogollon ese q me pusieron
-NoHe- escribió:albadiccion escribió:aunque alguno me vaya a canear...
Mira pues yo no te voy a canear...![]()
![]()
......
Alejandro san es un gran...gran musico... si señor!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados