LOST (Perdidos)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Re:

Notapor Lennon_ab » Mar 25 May 2010 00:30

Plofffnikov escribió:
Plofffnikov, el 03/02/10 escribió:Os van a timar con la serie esta, el final va a ser como el de Los Serrano :grin:

No será que no lo dije :grin:


El final no es como el de Los Serrano ni de coña, pero vamos, ni acercarse
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Re:

Notapor MaNNu » Mar 25 May 2010 08:11

Lennon_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
Plofffnikov, el 03/02/10 escribió:Os van a timar con la serie esta, el final va a ser como el de Los Serrano :grin:

No será que no lo dije :grin:


El final no es como el de Los Serrano ni de coña, pero vamos, ni acercarse


De hecho, no tiene nada que ver, Los Serrano lo terminaron así porque la serie había degenerado y la terminaron de manera "guarra".

Lost ha terminado bien, como el final de una buena historia donde no hace falta que nos cuenten todo de la serie. A mí no me importa como se llamó la madre de Vincent y si fue comprado o adoptado en una perrera...

Lo que pasa es que hay mucha gente que se generó demasiada expectación y parece que se había tomado la serie como una religión por lo que, evidentemente, es imposible dejar contentos a todo el mundo.

"Cada pregunta que conteste llevará a otra pregunta. Deberías descansar. Da las gracias por estar viva y ya está." :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor _SouRoN_ » Mar 25 May 2010 08:26

Para mí fue mucho mejor el de Los Serrano... :grin:

Ahora en serio, me parece un final muy muy bueno. Leyendo reviews por internet, veo que la mayoría de gente que lo critica es porque ha entendido el capítulo final de manera totalmente errónea, pensando que los losties murieron al estrellarse en la isla, cuando esto no es así. ¿O soy yo el que está equivocado?

Aún así me faltaron algunos personajes en la escena final (Mr. Eko, Ana Lucía, etc.) y me sobró lo del "tapón de la bañera", que no creo haberlo entendido muy bien.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mar 25 May 2010 08:40

Creo que esta es la mejor explicación que he leído sobre el final de Lost, con la que estoy totalmente de acuerdo: http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lui » Mar 08 Jun 2010 23:10

Aquí os pongo un video de Ben Linus que he encontrado por ahí. Lástima que no tenga subtítulos.

Cuenta que su mujer es una fanática de Lost y que él la puteaba diciendole: "hoy hemos grabao una escena que te cagas: resulta que....". Y ella: "calla, calla, ni se te ocurra!!"... :grin: :grin:

También que a Desmond se le fué la mano en una escena y le puso un ojo morao... de verdad. Es la escena que usaron en el montaje final. Los maquilladores le decían que era más fácil poner heridas que quitarlas... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 09 Jun 2010 08:25

Lui escribió:También que a Desmond se le fué la mano en una escena y le puso un ojo morao... de verdad. Es la escena que usaron en el montaje final. Los maquilladores le decían que era más fácil poner heridas que quitarlas... :mrgreen: :mrgreen:


De hecho, en el último episodio se le nota descaradamente en todas las escenas el ojo azulado :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LOST (Perdidos)

Notapor Lennon_ab » Jue 10 Jun 2010 13:40

Habrá extras en el DVD de la sexta temporada en el que se desvelen varias incógnitas que no se resolvieron en el último capitulo
Se contarán los años que pasan Ben y Hurley en la isla como guardianes y se revelará mucho de la temática mitológica etc...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LOST (Perdidos)

Notapor MaNNu » Mié 11 Ago 2010 16:42

Lennon_ab escribió:Habrá extras en el DVD de la sexta temporada en el que se desvelen varias incógnitas que no se resolvieron en el último capitulo
Se contarán los años que pasan Ben y Hurley en la isla como guardianes y se revelará mucho de la temática mitológica etc...


Visto epílogo de 12 minutos donde resuelven directamente varios misterios e indirectamente (hay que desgranarlos un poquito) otros cuantos misterios.

Me ha gustado :mrgreen: aunque se me ha hecho taaaaaaaaaaaaaaan corto :,(

¡¡Quiero más LOST!! :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados