LOST (Perdidos)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Lun 14 May 2007 19:57

PUNCHO escribió:Ademas en lost estan todos locos,en el ultimo capitulo le habla uno a una silla



SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH que MaNNu se enfada!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Chucho » Mié 16 May 2007 13:25

Jaja la verdad JuanLUX te recomiendo que no empieces a ver la serie ya que creo que te "perderemos" (nuca mejor dicho) una temporada por el foro, que enfermedad de serie!!! :grin:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 May 2007 09:46

Recién visto el 3x21. ¡¡¡Qué puto friki que soy por dios!!! :grin: :grin: :grin:

Pues va a ser que al final no muere Charlie... y para la season finale se prepara la guerra... veremos cómo le sienta a Ben que le reciban a bombazo limpio en el campamento enemigo...


¡¡¡Esto está en todo lo suyo!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 09:59

¿De donde los bajas? ¿Son con subtítulos?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 May 2007 11:32

MaNNu escribió:¿De donde los bajas? ¿Son con subtítulos?


Si te digo la página no volverás a ser el mismo... :grin:

Los descargo de aquí: Descarga de series

Tienes todas las series que estrenan en EE.UU. de madrugada a la mañana siguiente.

Utiliza los enlaces de Megaupload, que son los que mejor funcionan, a mí, con banda ancha de Ono (creo que está en 3 Mbs) me suelen tardar 15 mins en bajar los capítulos, aunque el último de Heroes tardó solo 10.

Los subtítulos espero que salgan en Lostzilla o en Wikisubtitles y suelen estar hacia las 9.30 o las 10 de la mañana, pero el de la season finale, como son dos horas de capítulo, imagino que tardará mas tiempo en salir.

¡¡Disfrútala con salud compañero!! :bye;
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Jue 17 May 2007 14:00

Como va el personaje de la silla que le hablan.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 May 2007 14:08

PUNCHO escribió:Como va el personaje de la silla que le hablan.


Aprovechó el parón para irse a fumar un cigarro... :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 17:40

_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:¿De donde los bajas? ¿Son con subtítulos?


Si te digo la página no volverás a ser el mismo... :grin:

Los descargo de aquí: Descarga de series

Tienes todas las series que estrenan en EE.UU. de madrugada a la mañana siguiente.

Utiliza los enlaces de Megaupload, que son los que mejor funcionan, a mí, con banda ancha de Ono (creo que está en 3 Mbs) me suelen tardar 15 mins en bajar los capítulos, aunque el último de Heroes tardó solo 10.

Los subtítulos espero que salgan en Lostzilla o en Wikisubtitles y suelen estar hacia las 9.30 o las 10 de la mañana, pero el de la season finale, como son dos horas de capítulo, imagino que tardará mas tiempo en salir.

¡¡Disfrútala con salud compañero!! :bye;


¡¡¡Muchísimas gracias crack!!! Es la primera vez que veo el capítulo tan pronto :alabar-grupo:

Por cierto:

Spoiler 3x21:

¡¡Por fin ha vuelto el auténtico Jack!! Ya era hora. Y Danielle a lo suyo, como siempre.

Por cierto, que tensión con Charlie, y que pena me estaba dando durante todo el capítulo, suerte que al final sigue vivo (de momento)

Una cosa más, por fin volvemos a ver a Bernard y Rousse, que parecían desaparecidos.

La que nos espera no es pequeña, esos dos capítulos finales los vamos a disfrutar una barbaridad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 May 2007 18:40

MaNNu escribió:¡¡¡Muchísimas gracias crack!!! Es la primera vez que veo el capítulo tan pronto :alabar-grupo:


¡¡De nada hombre!! ¡¡A disfrutarla con salud!!

MaNNu escribió:Por cierto:

Spoiler 3x21:

¡¡Por fin ha vuelto el auténtico Jack!! Ya era hora. Y Danielle a lo suyo, como siempre.

Por cierto, que tensión con Charlie, y que pena me estaba dando durante todo el capítulo, suerte que al final sigue vivo (de momento)

Una cosa más, por fin volvemos a ver a Bernard y Rousse, que parecían desaparecidos.

La que nos espera no es pequeña, esos dos capítulos finales los vamos a disfrutar una barbaridad.


¿Por qué Jack no dijo cuáles eran sus planes hasta que no tuvo más remedio? ¿Tiene o tenía algún as guardado en la manga?

¿Qué es de Locke? ¿Aparecerá en la finale?

Bernard y Rose me parecen dos personajes de relleno, espero que no trate acerca de ellos la finale porque sería una gran decepción (yo pienso que el flashback debería haber sido de Ben).

Me alegro de que Charlie no haya muerto, es un personaje que me caía bien.

¿Podrá Sayid suprimir su gana de volarle la cabeza a los Otros y disparar solamente a la dinamita? :grin:

Gran final de temporada el que nos espera.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 18 May 2007 12:25

¿No se sabe nada de subtítulos para el programa especial que emitieron en la ABC sobre Lost llamado Answers?

Lo estoy descargando por la mula, pero creo que va sin subtítulos.

En caso de no encontrar nada tendré que verlo en inglés y agudizar mi horrible oído para los idiomas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Vie 18 May 2007 12:37

MaNNu escribió:¿No se sabe nada de subtítulos para el programa especial que emitieron en la ABC sobre Lost llamado Answers?

Lo estoy descargando por la mula, pero creo que va sin subtítulos.

En caso de no encontrar nada tendré que verlo en inglés y agudizar mi horrible oído para los idiomas...


¿En lostzilla no hay nada? Pregunta por ahí, aunque sea a los webmasters...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 18 May 2007 16:26

_SouRoN_ escribió:¿En lostzilla no hay nada? Pregunta por ahí, aunque sea a los webmasters...


Yo no he visto nada. Tendré que volver a mirar bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Sab 19 May 2007 11:12

MaNNu escribió:
_SouRoN_ escribió:¿En lostzilla no hay nada? Pregunta por ahí, aunque sea a los webmasters...


Yo no he visto nada. Tendré que volver a mirar bien.


Ya los tienes en lostzilla. ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Mar 22 May 2007 13:30

Joder el ultimo capitulo esta muy bien,el final me deja con las ganas de ver el siguiente.
pero del personaje de la silla(yo creo que es Contreras)no espero nada de nada.
O_O O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 23 May 2007 11:05

Se estrena el videojuego de Perdidos, pero sólo para iPod

No se descarta que pueda ver la luz en otras plataformas.

El objetivo del juego es ayudar a los personajes a sobrevivir y a resolver el misterio de la isla.
Apple ha lanzado un videojuego para iPod basado en la popular serie Perdidos, de la que hoy se emiten los dos últimos capítulos de la tercera temporada en EE UU.

El objetivo del juego es ayudar a los personajes a sobrevivir y a resolver el misterio de la isla. El argumento incluye hechos que suceden en la tercera temporada, que aún no se ha emitido en España pero que los incondicionales sí siguen a través de la Red.


Ayudar a Jack a buscar dinamita, atender a los heridos y esquivar el Humo Negro son algunos de los hechos que se recrean en el juego.

El jugador es Jack, por lo que también hay que prestar atención a cómo interactúa con los demás personajes de la serie: Kate, Locke, Sayid... así como la los desafíos que surgen.

En cuanto a los requisitos del sistema, el juego es compatible con el iPod de quinta generación equipado con software iPod 1.2 o versión superior.

No se puede jugar a estos juegos en iTunes ni son compatibles con otros modelos de iPod. Su precio será de 4,99 euros.

Otras plataformas

La compañía de videojuegos Ubisoft también anunció en su momento un acuerdo con la productora Touchstone Television para desarrollar un juego basado en Perdidos.

Se anunció que el juego saldría en 2007 tanto para consolas de sobremesa como para portátiles y PCs
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados