Lui escribió:Propongo tomar medidas inmediatas.
1.80 metros, 23 cms, 3.4 metros...
¿Necesitas alguna más?

Moderador: Consejo de Administración
Estebanovsky escribió:Miliki en foroalba escribió:Recuerdo con nostalgia los comienzos de esta página y, lo mucho e ilusionados que trabajamos un grupo de gente para ayudar a su creador a poner en marcha algo serio. Por supuesto el mérito fue todo suyo, pero todos los que empezamos considerábamos el foro como algo "nuestro". 50 usuarios, 100 usuarios, llevabamos hasta la cuenta.
Tras distintos intentos gratuitos que duraron más o menos nos mudamos aqui y apostamos por ponernos "a la altura de los demás equipos". Y a fe que lo conseguimos, la calidad de las opiniones que por foroalba comenzaron a leerse así lo atestiguaban y además comenzamos a tener cierta repercusión mediática.
Sin embargo, cuando todo iba sobre ruedas; morimos de éxito y llegó un momento en que las tonterías sobrepasaron a la miga y al sentido primigenio del foro: ¡¡Un foro del ALBA!!; comenzaron las disputas internas y, el buen rollo inicial se rompió (como dicho sea de paso sucede en la mayoría de los foros).
Aqui la cosa desgraciadamente ha ido un poco más allá.... salvo honrosas excepciones, el perfil del usuario foroalbeño viene a ser el de chaval de 18/19 años que no tiene ni puta idea de como componer una frase completa en idioma castellano y que hace seguidismo borregueril de lo que la masa opina sin expresar sus opiniones más allá del "y yo también"; "+1"; "allí estaré"; "uno que se apunta"; "acordaros de llevar la pancarta" o "un diez a los desplazados". Además la "sección de los valientes y duros" parece dominar la situación y persigue al que se descarría.
Pena y lástima me da lo que por aqui leo y, a los del principio ni se les ve.
Ahora a ver quien es el primero que me atiza y a ver cuantos vienen después poniendo caritas de aburrimiento o de payaso.
Me vuelvo a mi retiro monacal.
![]()
![]()
![]()
Yo también siento nostalgia de esos tiempos donde en una misma casa se juntaban grandes foreros como: bielisa, puncho, carlota, atta, tio_pete, Rosa, Disidente, JuanLUX, Roldisaur, MaNNu, MaGarcia, Bishop y un largo etc
Algunos de ellos siguen escribiendo allí, otros siguen allí aunque cada vez escriben menos, otros emigraron aquí, otros directamente han desaparecido...
Los tiempos cambian y en foroalba ha sido para mal. Un saludo a todos aquellos que en sus días hicieron de foroalba un gran foro.
Lui escribió:JuanLUX escribió:... los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara ....![]()
diooosssssss, que abuso de poder del administradoooorrrrrr!!!!![]()
![]()
![]()
Vaquero, Ohara: estoy muy indignado. Propongo tomar medidas inmediatas.
John Wayne escribió:Lui escribió:los cabr... de Lui, Wayne y el O'hara ....JuanLUX escribió:...![]()
diooosssssss, que abuso de poder del administradoooorrrrrr!!!!![]()
![]()
![]()
Vaquero, Ohara: estoy muy indignado. Propongo tomar medidas inmediatas.
De momento yo voy subiendo su hilo favorito. Hala.
O´hara escribió:No toquemos temas de señoras buenorras no sea que alguien se mosquee y el administrador duerma en el sofa
piraña escribió:Buenas foreriles vaqueros.Me vengo de foroalba a aqui.Espero pasar buenos momentos con vosotros.Todo esto viene ya que intento arreglar las cosas bien en foroalba y me hechan el gato al agua.Bueno,lo escribo aquí ya que todo el lio viene sobre este post de Miliki,que dice más verdades que puños
Ya se que yo estaba aqui,pero no muy a menudo.Ahora estaré siempre
Borja escribió:Muy triste lo de algunas personas, tengo nombres, pero por respeto me los callo
Borja escribió:Tiene que ver con Foroalba, tiene que ver con carlos belmonte, y por lo tanto tiene que ver con ambos foros.
Que lo diga publicamente el que lo ha hecho, si tan valiente es de insultar a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza, que sea igual de valiente para decir "He sido yo"
Ya dejo de hablar por este hilo
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados