Bueno,yo,aunque no sé si es lo más adecuado, voy a dar mi opinión sobre todo esto que está pasando,ni más ni menos porque me siento supermal,y creo que he sido de las personas que más ha perjudicado a foroalba,que es algo que me duele profundamente...
Cuando decidí darme un tiempo en el foro expuse los motivos,que no era ni más ni menos la falta de respeto que he ido viendo..Ya hace algún tiempo,y viendo venir todo esto lo dije,que eso había que arreglarlo,porque la base de un foro es el respeto mutuo...Y en foroalba no lo veía...Echaba cosas en falta.
A mí no me importa que alguien no opine como yo,lo que me molesta es que se pase de la crítica forera a la personal.....En este foro hay alguna persona que otra que puede dar fé de que podría haber "cantado" ,por el simple hecho de que "provocaciones"no han faltado,y no se ha hecho nada al respecto,básicamente porque no dije nada;con tan sólo mirar alguna que otra firma era suficiente,y con alguna insinuación y tal...y sin embargo no he dicho esta boca es mía..Por eso me encendí tanto cuando se me empezó a criticar y a decirme niñata por el simple hecho de mi forma de expresarme...
Esto os lo quería explicar aqui,porque este foro está lleno de gente que creo importante,y me siento fatal por todo lo que pasa,porque de algún modo,me siento culpable,ya que sin comerlo ni beberlo mi nombre ha saltado.
Y tambien de paso,me gustaría aclarar que nada tengo que ver con ningún post de los últimos días..Llevaba como unos 10 días sin tan si quiera abrir el foro,y en cuanto a eso de club de fans de albadiccion es algo que intenté evitar que se abriera,pero no puedo ir hasta Madrid para atarle las manos a alguien..juas...
Ya dije que todo lo que tenga que decir lo diré como albadicción y nunca detrás de otro nick distinto.No quiero que se sospeche tan si quiera que pueda estar detrás de este ambiente de mal rollo.
Y nada,que espero que todo se arregle,y foroalba vuelva a ser lo que fué,que fue muy grande,y sobretodo por aquellos que levantaron el foro,entre los que cuento a buenos amigos míos y que sé que todo esto les toca la fibra sensible...
Por cierto,a las personas que tuvieron el detalle de una llamadita ayer,muchas gracias,sois unos soles muakis