Quizá este post moleste, pero....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Foroalba

Notapor Impar » Vie 03 Ago 2007 21:29

Mi intención no era echar leña al fuego, solo quería expresar mis discrepancias con algunos foreros –no con Foroalba- aunque quizás al no dar nombres no se me ha entendido bien lo que pensaba expresar. Creo que deberíamos buscar lo que nos une –el Albacete Balompié- y no lo que nos separa, la afición del Alba debe permanecer unida. Espero que en Foroalba todo vuelva a la normalidad y se respeten todas las opiniones y sino puede ser, que los administradores se encarguen de que se cumplan las normas del foro. Por otra parte reconozco que con mi último mensaje no he estado muy afortunado, pero siempre uno esta a tiempo de rectificar.

JuanLUX tiene razón, es mejor que lo dejemos, solo quería aclarar esto.
:forzaalba: :forzaalba:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Foroalba

Notapor Lui » Sab 04 Ago 2007 10:59

elimparcial escribió:JuanLUX tiene razón, es mejor que lo dejemos...


Calla, calla!!!!! Cuatro suculentas páginas de hilo en cindo días!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Rolzz » Sab 04 Ago 2007 16:14

Mannu bien sabe la cantidad de moderadores que habia en su momento y como se tuvo que "aumentar la plantilla" y como disminuyó por distintos motivos.

El problema al que se hace referencia, parece ser que no se ha conseguido superar y que a las primeras de cambio vuelve a salir a la luz.

No creo en los bandos, pero si en las relaciones personales, es normal que un grupo mas afín, coincidan mas e incluso se autodefiendan y pueda parecer un bando.

En foroalba todo el mundo ha hecho amigos y otros menos amigos, pero alli y aquí. Al fin y al cabo son foros de opinión y la gente se acaba conociendo.

Que un foro cambie a peor no solo es por una causa, sino por un conjunto, mala administracion o faltra de experiencia, masificacion, intolerancia al resto y tratandose de un espacio deportivo, malos o buenos resultados.

Tambien esos foreros expertos o mas rodados pueden aportar si hablan con el administrador, que es mas que conocido y le comentan o explican lo que deberia haber hecho o alguna sugerencia.

Un saludo. :bye;
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados