Manual para putear al moderador de un foro

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Manual para putear al moderador de un foro

Notapor Lui » Mar 14 Ago 2007 12:09

Ésto lo he descubierto en una de mis excursiones virtuales. Como aprecio a mi gran amigo JuanLUX de verdad, no he dudado ni un segundo en compartirlo con todos vosotros. :mrgreen:

MANUAL PARA PUTEAR AL ADMINISTRADOR/MODERADOR DE UN FORO

1. Las reglas en los foros no se las lee ni dios. Están como los acuerdos de licencia de software: para darle a “siguiente”, “siguiente”, “aceptar”, “finalizar”. Los administradores las crean por motivos superiores al entendimiento del forero medio con el agravante de que ni ellos mismos les hacen caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. El misterio es emocionante, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Es muy placentero encontrar y leer posts con asuntos del tipo “problema”, “ayuda soy nuevo”, “ayuda urgente!!!!!, etc. ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado o escrito lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles
nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres nuevo/a. Es IMPRESCINDIBLE que se sepa. Olvídate de la descripción del problema (vease 1), esto es más importante. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. “Actualidad” sirve para todo. ¿No es en la actualidad estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que…

7. Escribe tus mensajes tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando censor al moderador y explica la falta de libertad de expresion que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) .


Por supuesto, lo podéis ir completando a vuestro gusto: todo es susceptible de mejorar.... :grin:


:grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Vie 17 Ago 2007 15:28

Pero que cabrito que eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 17 Ago 2007 15:34

Este post me había pasado totalmente inadvertido.... si serás cabrón....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 17 Ago 2007 15:39

Creo que te conviene comprar su "silencio" y pagarle cuanto antes el pincho de tortilla que le debes .... :grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor O´hara » Vie 17 Ago 2007 17:22

JuanLUX escribió:Este post me había pasado totalmente inadvertido.... si serás cabrón....


Segun una norma de tu propio foro: No se permite insultar a ningun otro forero....
y algunos aquí mordiendonos la lengua tanto tiempo


Un Administrador faltón escribió:

5. CarlosBelmonte.com es un lugar de discusión amistosa, por lo que sobran los insultos y descalificaciones personales. Las cosas se pueden expresar de diferentes maneras. Si alguien se sintiera insultado o descalificado por alguno de los usuarios, deberá hacérselo saber a los Moderadores del foro y no entrar en su misma dinámica.


Lui seguro que se siente insultado

:mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 17 Ago 2007 20:31

y si no puedes resistirte, siempre te quedara el post de insulta a un forero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados