Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re:

Notapor Kolkrabe » Mar 23 Jul 2013 14:46

MaNNu escribió:Pues hace poco he terminado de leer un gran manga que recomiendo desde aquí a los interesados.

"Death Note" que trata la historia de un estudiante que puede matar a cualquier persona del mundo escribiendo el nombre en una libreta mientras piensa en su cara. Los constantes giros de la historia hará que estés enganchado hasta el final del tomo 12.

Yo he visto el anime dos veces y es altamente altamente adictivo. Y lo mejor han sido las charlas posteriores (según qué postura de las dos que se presentan defiendas). :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Re:

Notapor MaNNu » Mar 23 Jul 2013 15:12

Kolkrabe escribió:
MaNNu escribió:Pues hace poco he terminado de leer un gran manga que recomiendo desde aquí a los interesados.

"Death Note" que trata la historia de un estudiante que puede matar a cualquier persona del mundo escribiendo el nombre en una libreta mientras piensa en su cara. Los constantes giros de la historia hará que estés enganchado hasta el final del tomo 12.

Yo he visto el anime dos veces y es altamente altamente adictivo. Y lo mejor han sido las charlas posteriores (según qué postura de las dos que se presentan defiendas). :mrgreen:


El anime lo tengo pendiente porque no encuentro tiempo para ello pero todo el mundo me lo recomienda muchísimo porque dicen que traslada perfectamente el manga a la pantalla con el plus de la música, intensidad de diálogos y las imágenes en movimiento, así que debe de ser brutal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Re:

Notapor Kolkrabe » Mar 23 Jul 2013 15:45

MaNNu escribió:
Kolkrabe escribió:
MaNNu escribió:Pues hace poco he terminado de leer un gran manga que recomiendo desde aquí a los interesados.

"Death Note" que trata la historia de un estudiante que puede matar a cualquier persona del mundo escribiendo el nombre en una libreta mientras piensa en su cara. Los constantes giros de la historia hará que estés enganchado hasta el final del tomo 12.

Yo he visto el anime dos veces y es altamente altamente adictivo. Y lo mejor han sido las charlas posteriores (según qué postura de las dos que se presentan defiendas). :mrgreen:


El anime lo tengo pendiente porque no encuentro tiempo para ello pero todo el mundo me lo recomienda muchísimo porque dicen que traslada perfectamente el manga a la pantalla con el plus de la música, intensidad de diálogos y las imágenes en movimiento, así que debe de ser brutal.

A mí, gente entendida del tema, me ha dicho lo mismo. Yo desconozco si es así pero desde mi ignorancia diría que sí. De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo a partir de esta misma noche. :P

Todavía recuerdo el tremendo error que cometí la primera vez que la vi. No tuve otra ocurrencia que empezar a verla a las puertas de la época de exámenes. El batacazo posterior fue épico. :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor DANALBA » Jue 25 Jul 2013 18:51

Yo estoy con el recopilatorio del compendio de sagas q han sacado de Star Wars . La saga Guerra de los Clones, muy buena .
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Vie 23 Ago 2013 10:50

Hace un par de semanas, gracias a las vacaciones, acabé la locura que inicié hace casi tres años cuando me descargué todo lo existente sobre Spiderman desde 1962. Conseguí acabar de leerme más de 50 años de comics sobre el trepamuros llegando hasta lo que se está publicando en España en la actualidad. Los últimos números los he estado comprando, evidentemente, pero menuda panzada me he pegado hasta llegar a ellos :mrgreen:

Ahora a leer cada mes lo nuevo sobre el Spiderman Superior que ha aparecido :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor Ana2000 » Vie 23 Ago 2013 16:46

MaNNu escribió:Hace un par de semanas, gracias a las vacaciones, acabé la locura que inicié hace casi tres años cuando me descargué todo lo existente sobre Spiderman desde 1962. Conseguí acabar de leerme más de 50 años de comics sobre el trepamuros llegando hasta lo que se está publicando en España en la actualidad. Los últimos números los he estado comprando, evidentemente, pero menuda panzada me he pegado hasta llegar a ellos :mrgreen:

Ahora a leer cada mes lo nuevo sobre el Spiderman Superior que ha aparecido :victory:



:alabar-grupo: chapó, compañero, alucinante!

Tomo nota de Death Note, vi hace tiempo Monster y me quedé con ganas de más series mangas.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor Kolkrabe » Vie 23 Ago 2013 18:19

Ana2000 escribió:
MaNNu escribió:Hace un par de semanas, gracias a las vacaciones, acabé la locura que inicié hace casi tres años cuando me descargué todo lo existente sobre Spiderman desde 1962. Conseguí acabar de leerme más de 50 años de comics sobre el trepamuros llegando hasta lo que se está publicando en España en la actualidad. Los últimos números los he estado comprando, evidentemente, pero menuda panzada me he pegado hasta llegar a ellos :mrgreen:

Ahora a leer cada mes lo nuevo sobre el Spiderman Superior que ha aparecido :victory:



:alabar-grupo: chapó, compañero, alucinante!

Tomo nota de Death Note, vi hace tiempo Monster y me quedé con ganas de más series mangas.

Monster me la recomendaron, y mucho, el otro día, por cierto. Y gente fiable, por lo que la cosa promete. A ver si termina Breaking Bad (off-topic), y me pongo manos a la obra. :D

Mucho mérito lo de Spiderman, eso sí que es amor a los colores. :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor Ana2000 » Vie 23 Ago 2013 19:00

Oye, que acabo de terminar el tercer episodio de Death Note y estoy flipando! :shock:


Qué chula!
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor Clay » Vie 06 Sep 2013 12:02

Hace tiempo terminé de leer una saga de comic-novela gráfica que es una pasada. Scott Pilgrim contra el mundo. Os va a gustar mucho, si os gustan los videojuegos tiene muchisimos guiños a estos. Pero por favor, no veais la pelicula, es muy muy mala en mi opinion...
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Vie 06 Sep 2013 12:13

Clay escribió:Hace tiempo terminé de leer una saga de comic-novela gráfica que es una pasada. Scott Pilgrim contra el mundo. Os va a gustar mucho, si os gustan los videojuegos tiene muchisimos guiños a estos. Pero por favor, no veais la pelicula, es muy muy mala en mi opinion...


A mí la película me gustó mucho, así que imagino que los comics entonces serán bestiales. Creo que los tengo por ahí así que me tocará echarles un ojo a ver :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor Ana2000 » Dom 08 Sep 2013 18:44

Clay escribió:Hace tiempo terminé de leer una saga de comic-novela gráfica que es una pasada. Scott Pilgrim contra el mundo. Os va a gustar mucho, si os gustan los videojuegos tiene muchisimos guiños a estos. Pero por favor, no veais la pelicula, es muy muy mala en mi opinion...




Gracias por la recomendación, tomo buena nota y lo pongo en la lista de futuribles lecturas. :victory:
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor sparks » Dom 22 Dic 2013 19:10

Yo hace poco me compré los comics de The Punisher/El Castigador de MARVEL de la editorial max comics, son 14 tebeos mas algunos "especiales" que han sacado. Aún estoy pendiente de leérmelos, pero me faltan el 1º "En el principio" y el 4º "Arriba es Abajo y Blanco es Negro" que están agotados. Si alguien del foro los tiene y no los quiere o si alguien se entera de cuando los re-editan o de algún lugar de dónde se puedan conseguir que me avise por favor!!
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor aguila21 » Mar 21 Oct 2014 18:10

Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor MaNNu » Mar 21 Oct 2014 20:32


Alabado sea el maestro Ibáñez. Ojalá nos dure muchos más años :)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comics, tebeos, mangas, novelas gráficas y demás...

Notapor aguila21 » Jue 26 Feb 2015 22:30

Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados