Estatuto catalán

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Estatuto catalán

Notapor -NoHe- » Mié 29 Mar 2006 18:44

Me acaban de comentar que el estatuto catalán va a ser aprobado en estos dias... alguien sabe algo?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 29 Mar 2006 19:09

Pon la tele, que algo sale sobre eso.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Estatuto catalán

Notapor JuanLUX » Mié 29 Mar 2006 19:13

-NoHe- escribió:Me acaban de comentar que el estatuto catalán va a ser aprobado en estos dias... alguien sabe algo?


Desgraciadamente será mañana... :(

De todas formas mejor aparcamos este hilo... ya que una de las normas del foro es evitar la discusiones políticas... y, probablemente este tema derivaría en algo así... :wink: :wink: :wink: :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Estatuto catalán

Notapor -NoHe- » Mié 29 Mar 2006 19:16

JuanLUX escribió:
-NoHe- escribió:Me acaban de comentar que el estatuto catalán va a ser aprobado en estos dias... alguien sabe algo?


Desgraciadamente será mañana... :(

De todas formas mejor aparcamos este hilo... ya que una de las normas del foro es evitar la discusiones políticas... y, probablemente este tema derivaría en algo así... :wink: :wink: :wink: :)



weno pues si quieres ponle el candao!! :wink:
Que nu pasa nada
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Mié 29 Mar 2006 21:05

Un foro sin Política... pensé que no llegaría a ver uno en la vida
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Estatuto catalán

Notapor ABBP » Mié 29 Mar 2006 23:51

JuanLUX escribió:
-NoHe- escribió:Me acaban de comentar que el estatuto catalán va a ser aprobado en estos dias... alguien sabe algo?


Desgraciadamente será mañana... :(

De todas formas mejor aparcamos este hilo... ya que una de las normas del foro es evitar la discusiones políticas... y, probablemente este tema derivaría en algo así... :wink: :wink: :wink: :)


me parece mentira q digas de cerrarlo para no derivar en discursiones politicas pero dejes ese "desgraciadamente". sin acritud.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: Estatuto catalán

Notapor JuanLUX » Jue 30 Mar 2006 00:13

roldisaur escribió:me parece mentira q digas de cerrarlo para no derivar en discursiones politicas pero dejes ese "desgraciadamente". sin acritud.


Roldi ...para mi "aparcar" no quiere decir cerrar.. si te das cuenta no lo cerré y... aquí queda.. abierto para que cada uno exprese libremente su opinión.... Cuando en su día se elaboraron las normas se pretendía evitar que el Off-Topic se convirtiese en un foro de política, con posts y más posts de "que piensas de la ley tal..." o "a quién vas a votar..", etc... ... más bien la idea es que sea algo desenfadado y que divierta al leer.. a la vez que también fuera un punto de encuentro sobre gustos, aficiones e incluso noticias curiosas o relacionadas con nuestra ciudad...

Existen foros específicos de política y muchos y, a mi el nombre carlosbelmonte la verdad no me incita a hablar de politica ;)

Mi "desgraciadamente" es solo una opinión personal y que desde luego no voy ni a defender ni a argumentar pq eso si que derivaría hacia la política tarde o temprano.. Mucha gente piensa igual que yo y otra gente no.... y probablemente los que coinciden en este tema conmigo no tienen pq coincidir en temas políticos...

Y como decía Forrest Gump ... no tengo más que decir sobre este tema :D :D :D

Buen rollo :wink: :wink: y si quieres añadir tu un "afortunadamente" pues ahí quedará :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Estatuto catalán

Notapor ABBP » Jue 30 Mar 2006 21:27

JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:me parece mentira q digas de cerrarlo para no derivar en discursiones politicas pero dejes ese "desgraciadamente". sin acritud.


Roldi ...para mi "aparcar" no quiere decir cerrar.. si te das cuenta no lo cerré y... aquí queda.. abierto para que cada uno exprese libremente su opinión.... Cuando en su día se elaboraron las normas se pretendía evitar que el Off-Topic se convirtiese en un foro de política, con posts y más posts de "que piensas de la ley tal..." o "a quién vas a votar..", etc... ... más bien la idea es que sea algo desenfadado y que divierta al leer.. a la vez que también fuera un punto de encuentro sobre gustos, aficiones e incluso noticias curiosas o relacionadas con nuestra ciudad...

Existen foros específicos de política y muchos y, a mi el nombre carlosbelmonte la verdad no me incita a hablar de politica ;)

Mi "desgraciadamente" es solo una opinión personal y que desde luego no voy ni a defender ni a argumentar pq eso si que derivaría hacia la política tarde o temprano.. Mucha gente piensa igual que yo y otra gente no.... y probablemente los que coinciden en este tema conmigo no tienen pq coincidir en temas políticos...

Y como decía Forrest Gump ... no tengo más que decir sobre este tema :D :D :D

Buen rollo :wink: :wink: y si quieres añadir tu un "afortunadamente" pues ahí quedará :D


sino lo decía por añadir o no un "afortunadamente", lo decía porq pensaba q si querías dejar aparcada la política lo normal sería q no te decantaras sobre el tema en tu mensaje, pero vamos q no le doy mas más vueltas.
saluditos :wink:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Vie 31 Mar 2006 14:40

Lo que no entiendo es por qué en los medios nacionales se le denomina "Estatut catalán". O es "estatuto", o es "catalá", pero la mezcla esa que se han inventado suena como el culo
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Dom 02 Abr 2006 12:57

que opinais la coincidencia de la votacion del estatut y lo de marbella
a las 12 del mediodia pasaron las dos cosas
y solo se habla en los medios de lo de marbella.
casualidad!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados