Plofffnikov escribió:
Somos Banderolos, neutrales, anti-Banderas, periodistas, anti-prensa... pero que no diga nadie que escuchamos mala música
GRANDES!! GRANDE JOE!!
Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:
Somos Banderolos, neutrales, anti-Banderas, periodistas, anti-prensa... pero que no diga nadie que escuchamos mala música
Caracciolo escribió:Plofffnikov escribió:
GRANDES!! GRANDE JOE!!
albaroda escribió:ahí va mi primera aportación a este hilo, con la versión de hijo de la luna en plan heavy..... espero que os guste.
JuanLUX escribió:albaroda escribió:ahí va mi primera aportación a este hilo, con la versión de hijo de la luna en plan heavy..... espero que os guste.
No conocía este "cover" de todo un clásico de mi grupo que suena muy pero que muy bien. En cualquier caso como el original...... nada
Pippen escribió:JuanLUX escribió:albaroda escribió:ahí va mi primera aportación a este hilo, con la versión de hijo de la luna en plan heavy..... espero que os guste.
No conocía este "cover" de todo un clásico de mi grupo que suena muy pero que muy bien. En cualquier caso como el original...... nada
Es un tema que aparece en el tercer disco de la banda, llamado Hijo del miedo. El primer disco que salió al mercado cuando Leo Jimenez (Varias veces reconocido como mejor voz del Rock y del Metal del pais) abandonó Saratoga para centrarse en su nuevo proyecto Stravaganzza. Yo la he oido en directo y es aún mejor.
Galway escribió:Vaya! soy un julandrón y un despiste, que he creado un hilo nuevo....![]()
ROVA si tú tb eres un romanticón....
PD. que los admins lo recoloquen en el hilo correspondiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados