¿Por qué a mi no me salen los videos embedados esos Pablinho?
Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:¿Por qué a mi no me salen los videos embedados esos Pablinho?
No soy Pablinho pero te contesto yo.John Wayne escribió:¿Por qué a mi no me salen los videos embedados esos Pablinho?
Internete escribió:Eso![]()
Juanlux sigue siendo el más rápido del foro![]()
Lui escribió:¿Os habéis percatado de la cantidad de canciones que se titulan Bitch (Perra)? Curioso....
Elijo dos:
Rolling Stones
Lui escribió:¿Os habéis percatado de la cantidad de canciones que se titulan Bitch (Perra)? Curioso....
También he encontrado el video del maravilloso grupo Las Vulpes y su "Me gusta ser una zorra", año 1981, altamente recomendable tanto si las visteis en su época como si no. En cualquier caso, ataos los machos...![]()
![]()
Abramovich escribió:Bonito revival ochentero.
Hace veintisiete años de esto; lo recuerdo bien, no obstante. Con dos canales de TV, "controlados" por la UCD, se emitía "La Edad de Oro", de donde sale el clip de Vulpess. No se censuró, a pesar de que produjo un revuelo considerable, llegando al Parlamento incluso.
Sin embargo, lo que se venera hoy en día de la extinta "movida" no es la libertad y el aire fresco, sino las "chicas de ayer" y los "déjames"![]()
![]()
![]()
![]()
Yo siempre preferiré al Sabina canalla de esa época, qué le vamos a hacer.
Ja, ja, me acuerdo de esa como si fuera ayer mismo!!! Y el Ayatollah de Siniestro, y Autosuficiencia de Parálisis, y cientos más. Que tiempos!!!Internete escribió:¿Ataos los machos? Eso es una canción infantil al lado de este gran clásico de los 80: "Murciana"
Internete escribió:PD: No pongo el video en el foro porque me da pudory el jefe se puede enfadar. Si lo quereis ver pinchar en el link y ya está
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados