Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:El de Albaceltic es la versión para PC
piraña escribió:John Wayne escribió:El de Albaceltic es la versión para PC
Ahh, yo de ese no entiendo porque no lo tengo, me gusta más el de la Play, no se si será por jugar con mando, por mejores graficos... pero vamos, imagino que se podrán utilizar los trucos que se están diciendo también para el PC.
Pedrete escribió:piraña escribió:John Wayne escribió:El de Albaceltic es la versión para PC
Ahh, yo de ese no entiendo porque no lo tengo, me gusta más el de la Play, no se si será por jugar con mando, por mejores graficos... pero vamos, imagino que se podrán utilizar los trucos que se están diciendo también para el PC.
JAJAJA mejores graficos el de play 2 ke el de pc,ni de coña incluso el de pc con una buena grafica se come al de play 3 y xbox 360.
MaNNu escribió:A mí del PES, cuando tengo un ratillo, me encanta hacerme el Alba.
El del año pasado clavé el escudo, las equipaciones (blanca y naranja) y algunos jugadores como Cañas o Juan Carlos Sanz me salieron idénticos.
De PS2.
Electrik escribió:MaNNu escribió:A mí del PES, cuando tengo un ratillo, me encanta hacerme el Alba.
El del año pasado clavé el escudo, las equipaciones (blanca y naranja) y algunos jugadores como Cañas o Juan Carlos Sanz me salieron idénticos.
De PS2.
Menudo trabajazo lleva eso![]()
Yo también tengo la versión para PS2, de momento estoy haciendo cosas con el Panathinaikos en mi segundo año en la liga master
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado