La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Sab 03 Jul 2010 23:57

Calata escribió:Al menos este año nos hemos puesto todos de acuerdo para gritar los goles de España..
Hace dos años, con la Eurocopa, los que la sintonizábamos con nuestros nuevos dispositivos de TDT, sufríamos un retraso de uno a dos segundos, con respecto a los que todavía realizaban el visionado analógicamente.
En la tanda de penaltis contra Italia, yo ya sabía lo que iba a ser gol o no por el estruendo vecinal!!... :grogui:


Y este problema se sigue produciendo hoy día, pero ahora con los canales HD, que llevan unos 2 segundos de retraso.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor John Wayne » Dom 04 Jul 2010 09:31

He intentado re-sintonizar el TDT y me salen sólo 23 canales, (me faltan, entre otros todos los de tve), ¿cuántos debería tener?

Edito, porque he encontrado la respuesta de Impar varias páginas más atrás: http://www.tdt1.com/canales-television-albacete.php
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Dom 04 Jul 2010 09:53

John Wayne escribió:He intentado re-sintonizar el TDT y me salen sólo 23 canales, (me faltan, entre otros todos los de tve), ¿cuántos debería tener?

Edito, porque he encontrado la respuesta de Impar varias páginas más atrás: http://www.tdt1.com/canales-television-albacete.php

Sólo 23??? Te faltan bastantes, yo tengo 31, contando GolTV, AXN, Ingeniería, etc, que no se ven nunca xD

Los de TVE salvo Teledeporte ya no los veo desde hace días, ya lo comentamos y parece que es por falta de señal :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor LOZANO » Dom 04 Jul 2010 22:15

A alguien se le ve Canal Sur en el TDT ????? Desde que entró el apagón analógico ya no se me ve, que pena porque ese canal me gustaba, emitían buenas series y programas :-|


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: La caja "lista"

Notapor givalreca » Dom 04 Jul 2010 23:12

Vaquero, a parte de los canales que salen en el enlace (http://www.tdt1.com/canales-television-albacete.php) si la antena la tienes orientada a Requema-Utiel puedes captar por el Canal 57 la TDT Valenciana y así verás Canal Nou, Punt 2, Popular TV, Las Provincias y Canal Nou 24h.

Con la misma antena, si es de alta ganancia y si va prevista de preamplificador como el modelo DAT HD de Televés y en la misma dirección de Requena-Utiel puedes captar la TDT de Aragón que emite desde Javalambre y una de las cadenas emite en HD (para ver este canal debes tener un decodificador TDT de alta definición o MPG 4).
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: La caja "lista"

Notapor John Wayne » Dom 04 Jul 2010 23:27

Gracias gival. ;-)

La antena no tengo ni idea de su orientación, aunque ayer no se la pudo ver por Madrid en el desfile del día del orgullo gay, por lo que no creo que su orientación sea hacia la homosexualidad ni el bollerismo... estoooooo... ¿que no te refieres a su orientación sesuarrrrrrrlllllll? Joer, haberlo dicho antes. Digo que no sé hacia dónde estará orientada porque es comunitaria y al tejado no suelo subir, y menos ahora en mi estado temporal de persona de movilidad reducida (temporal por lo de la movilidad reducida, no por lo de persona).

En cuanto al deco, utilizo el de Imagenio, que por lo visto tiene menos potencia que el pedo de un marica (ese sí estuvo ayer en Madrid). :P :P :P :P ¿O es culpa de la antena? :grogui: :grogui: :grogui:

Súbete a mi tejado de terapia con la antena. Ah, y te pago unas birras. No será que no te lo dejo a huevo. :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Lun 05 Jul 2010 08:40

rvm escribió:
Calata escribió:Al menos este año nos hemos puesto todos de acuerdo para gritar los goles de España..
Hace dos años, con la Eurocopa, los que la sintonizábamos con nuestros nuevos dispositivos de TDT, sufríamos un retraso de uno a dos segundos, con respecto a los que todavía realizaban el visionado analógicamente.
En la tanda de penaltis contra Italia, yo ya sabía lo que iba a ser gol o no por el estruendo vecinal!!... :grogui:


Y este problema se sigue produciendo hoy día, pero ahora con los canales HD, que llevan unos 2 segundos de retraso.


Y con el canal normal de Canal + Liga también ocurre, aunque el retraso es menor, entre 0.5 y 1 segundo aproximadamente, pero también jode...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Mar 06 Jul 2010 15:10

Vuelvo a tener los canales de TVE, un alivio para mis vecinos que podrán ver la novela otra vez...y yo también ahora :oops: :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor Alejandroguitar » Jue 08 Jul 2010 15:16

Coincidiendo con el Mundial de Turquía nace MARCA TV
SE PODRÁN VER TODOS LOS PARTIDOS del MUNDIAL QUE NO SEAN DE ESPAÑA

"Los derechos de retransmisión" los tiene La Sexta y que van a llegar a "un acuerdo para que los partidos de la selección española" se vean en La Sexta y "todo el campeonato al completo, todos los partidos" se emitan en MARCA TV. Eduardo Inda, por parte de MARCA, y Antonio García Ferreras, el director de La Sexta, serán los máximos responsables.

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha hecho público que su cadena ha llegado a un acuerdo con el grupo de comunicación Unidad Editorial para lanzar un nuevo canal de deportes al que llamarán MARCA TV y que será estrenado a finales del verano de 2010 coincidiendo con el Mundial de Baloncesto que se celebrará en Turquía.

"MARCA TV va a ser un canal muy ambicioso y va a tener importantísima información deportiva, programas importantes"

"Hemos llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión que aspira a convertirse en el canal número uno de deportes en abierto en España. El canal está hecho en asociación con la marca más importante de España que se llama MARCA (Unidad editorial)", ha explicado Contreras en una conferencia enmarcada en los Cursos de Verano 2010 que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo canal de deportes será mayoritariamente de contenidos y que nacerá, "en principio, como 'Marca Mundo Basket' durante los 15 días que dura" el campeonato del mundo y que, "a partir de septiembre, empezará a funcionar de manera regular con su programación".

Fuente: Marca
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 08 Jul 2010 17:19

Ya entendemos las portadas "España grita por el fútbol gratis" y demás propaganda del grupo Unidad Editorial hacia Mediapro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 08 Jul 2010 17:35

Impar escribió:Ya entendemos las portadas "España grita por el fútbol gratis" y demás propaganda del grupo Unidad Editorial hacia Mediapro.


Estaba claro, sobre todo viendo la colaboración que hay en los deportes de LaSexta mostrando entrevistas y portadas de MARCA cada dos por tres.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor Abramovich » Jue 08 Jul 2010 22:17

rvm escribió:Y este problema se sigue produciendo hoy día, pero ahora con los canales HD, que llevan unos 2 segundos de retraso.


En efecto: impresionante la calidad de imagen el HD, y con una extraña sensación, la de oír el gol de Puyol conforme sacaba Xavi el córner... no exagero, tembló la tierra.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Sab 10 Jul 2010 01:39

Sí, los canales HD de D+ suelen llevar unos 4 segundos de retraso. Yo lo que hago a veces es ver los partidos por los canales alemanes HD, que van casi a la par que Telecinco.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Vie 16 Jul 2010 14:31

El Gobierno asigna un nuevo multiplex a cada una de las cadenas privadas de TV

El Consejo de Ministros acaba de aprobar un nuevo multiplex para cada una de las cadenas que actualmente emiten por TDT a nivel nacional. Esto significa que las adjudicatarias podrán contar con cuatro señales más antes de 2015. El objetivo es impulsar la HD y la 3D.

Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta recibirán un nuevo múltiple digital integrado por cuatro canales digitales de televisión susceptibles de ser explotados las 24 horas del día. El gobierno ha informado que la asignación se produce previa solicitud y una vez que, producido el cese de emisiones con tecnología analógica, se ha verificado que las sociedades concesionarias del servicio de televisión digital terrestre han cumplido las obligaciones que en materia de impulso y desarrollo de la televisión digital terrestre habían asumido en el marco del Plan Técnico Nacional de Televisión Digital Terrestre.

El citado Real Decreto dispone que, con carácter transitorio, cada una de las sociedades concesionarias del servicio público de televisión terrestre de ámbito estatal accederán a la capacidad equivalente de un múltiple digital de cobertura estatal (cuatro canales digitales), distribuida entre dos múltiples digitales. El acceso al múltiple definitivo se producirá, en todo caso, antes del 1 de enero de 2015, de acuerdo con las fases establecidas en el Real Decreto.

El Gobierno ha destacado que con esta medida se pongan a disposición de los ciudadanos un mayor número de canales de televisión y que los operadores dispongan de mayores capacidades del espectro radioeléctrico a partir de las cuales disfrutar de mayor flexibilidad para emitir nuevos contenidos o para utilizar distintas opciones tecnológicas, como la televisión de alta definición (HDTV) o televisión en 3 dimensiones (3D).

Aunque no lo dice el Gobierno esto también abre la posibilidad para emitir nuevos contenidos en TDT de pago. En estos momentos las cadenas afinan sus propuestas para el cuarto canal de su primer multiplex, también aprobado hace pocos meses. De momento Antena 3, Telecinco y Unidad Editorial ya tiene sus proyectos avanzados con las señales temáticas Antena Nitro, La 9 y Marca TV respectivamente. La Sexta ha dicho además que lanzará una nueva señal de pago.

Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... adas-de-tv
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Mié 21 Jul 2010 23:05

Visión 6 estrena mañana "Star Trek - Deep Space Nine", importante serie del universo Star Trek.

La serie se emitirá de lunes a viernes, a las 18:45, con un capítulo cada día.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados