La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Sab 12 Sep 2009 18:08

juanchu escribió:Monumental fallo en la web de Cuatro: http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/ a ver si notáis algo raro... XDDDD

Saludos.

Pues no ....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Sergioalb » Sab 12 Sep 2009 19:59

kaiser escribió:
juanchu escribió:Monumental fallo en la web de Cuatro: http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/ a ver si notáis algo raro... XDDDD

Saludos.

Pues no ....


Detras de "solo en casa" aparece Michael Jackson jaja!!
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor juanchu » Sab 12 Sep 2009 23:24

Imagen

Que quede para el recuerdo...

Gracias al forero fresc0, que hizo la captura.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Dom 13 Sep 2009 00:27

Sergioalb escribió:
kaiser escribió:
juanchu escribió:Monumental fallo en la web de Cuatro: http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/ a ver si notáis algo raro... XDDDD

Saludos.

Pues no ....


Detras de "solo en casa" aparece Michael Jackson jaja!!


Está tirada con muy mala leche.... y puede ser que a alguien de Cuatro le cueste cara la broma....

Con los antecedentes y juicios que hubo.... foto de un niño "Solo en casa" y Michael Jackson "al acecho" detrás...

Yo no digo nada.... a ver cuantos medios digitales y no digitales se hacen eco de la ¿pifia? o bromita...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor molinillo » Dom 13 Sep 2009 06:31

esa foto ya la habia visto yo en algun sitio,tambien hay que decir que el chaval y michael jackson eran intimos amigos,aun asi no se a que cuento esa foto y evidentemente va a traer cola la foto
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor Sergioalb » Dom 13 Sep 2009 10:01

Yo creo que el que hiciera esto cojio la 1 imagen de google y la puso, y ni se fijó, asi de simple...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor juanchu » Dom 13 Sep 2009 23:44

En efecto, si buscamos en Google "Solo en casa", la primera imagen que aparece es la carátula modificada con Michael Jackson. De modo que la cogieron de ahí, no se dieron cuenta de esa modificación, y cometieron el error.

Por otra parte, aquí está la famosa carta de ajuste del canal 47, por cortesía de RVM:

Imagen

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Lun 14 Sep 2009 21:15

FormulaTV.com escribió:Beatriz Montañez presentará 'Dónde estabas cuándo...' en CMT

Castilla – La Mancha Televisión (CMT) inicia hoy lunes la nueva temporada que trae como novedades más destacables la retransmisión de los partidos de la 'Champions League' y el estreno de un programa presentado por Beatriz Montañez que evoca acontecimientos relevantes del pasado reciente con imágenes de archivo y testimonios.

El fútbol europeo, con los mejores equipos del continente en liza, arranca el próximo miércoles con la retransmisión del Inter-Barcelona y los comentarios de José Ángel de la Casa, Quique Sánchez Florez y José Miguel Prieto. Tras el partido, Alfonso Hevia y los comentaristas analizarán las mejores jugadas y el desarrollo del encuentro en 'Zona Champions'.

Otra novedad de la nueva programación de CMT es el estreno de 'Donde estabas cuando...', actualmente en producción. El espacio estará dedicado a recordar y comentar hechos notables que todos tenemos entre nuestros recuerdos; como la llegada del hombre a la Luna o la muerte de Franco. El programa estará presentado por la periodista castellano-manchega Beatriz Montañez y contará con imágenes de archivo y los comentarios de quienes fueron testigos relevantes de los acontecimientos.

Otro espacio que se estrenará en la nueva temporada es el espacio de humor 'Crisis, ¿qué crisis?' de una hora de duración y compuesto por diferentes sketchs que actualmente se encuentra también en fase de producción.

Mantiene las grandes apuestas de la pasada temporada
Nuestras cámaras seguirán viajando por el mundo en busca de nuestros paisanos para presentarlos en la nueva temporada de 'Castellano-manchegos por el mundo' que vuelve a emitirse los lunes.

CMT estará con sus equipos en Melbourne (Australia), México DF y San José de Costa Rica en Suramérica, Ciudad del Cabo y Maputo en África entre otras ciudades.

También estarán en antena programas tan acreditados como el 'Tal como somos' que presenta Teresa Viejo y que mañana martes inicia su séptima temporada en CMT. Y los domingos vuelve 'Castilla – La Mancha busca una estrella' de la mano de Irma Soriano.

Novedades en CMT 2
En cuanto a la programación de CMT2, seguirá dedicando una gran atención al público infantil y prepara para la noche grandes ciclos de cine de autor. El deporte regional tendrá también una presencia destacada en la programación de CMT con la emisión de la Liga ACB y los partidos de fútbol de los equipos castellano-manchegos: Albacete, Toledo, Guadalajara, Conquense y Puertollano.


A destacar la presencia de Beatriz Montañez en CMT, los dos nuevos programas de producción propia (o producidos por terceros, pero hechos para CMT), los comentarios de Quique Sánchez Flores para la Champions y la más que posible mudanza de los partidos de Segunda a CMT2... ¿Esto quiere decir que ya hay acuerdo entre CMT/FORTA y Mediapro para la Segunda?

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor rvm » Jue 17 Sep 2009 00:07

Esta noche he conseguido pillar el mux de rtvv con mi antena de interior. Por primera vez he podido ver Canal 9 por TDT en mi tele nueva. ¡Qué bien se ve! De hecho creo que nunca antes lo había visto tan bien. Habría que remontarse a los primeros años de emisión de Canal 9, cuando la señal llevaba muy fuerte y se veía muy bien. Después ya empezaron a aparecer puntitos, rayas, doble imagen, nieve...

Canal 9 ha emitido el partido en 16:9, aunque la previa la han dado en 4:3. No hace falta decir que en Aragón TV la previa ha sido también en 16:9.

Imagen

Imagen

Imagen

De todas maneras el partido lo he estado viendo por el canal HD de Aragón TV :D
Si tenéis una tele con TDT HD, de verdad haced lo posible por tratar de ver este canal. No es que se vea algo mejor, es que la diferencia es abismal.

Lamentablemente al final del primer tiempo la señal tanto de Aragón TV como de Canal 9 se me han ido. Ha tardado unos 25 minutos en volver con la suficiente calidad como para poder verse. Durante ese tiempo he tenido que ver el partido en CMT. Menuda diferencia entre ver el partido a pantalla completa y en alta definición a verlo en una ventana pequeñita como emiten en CMT, con bordes negros por abajo, por arriba, por la izquierda y por la derecha...
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor juanchu » Vie 18 Sep 2009 21:06

Importante curiosidad la que acabo de conocer.

En el satélite Intelsat 905, 24'5º W, frecuencia 11157 H SR 2800, MPEG-4, está emitiendo un feed de Vocento, etiquetado con el nombre de Onda 6, y en el que se están emitiendo cortinillas y promos para el mes de octubre, todo ello con la imagen corporativa de Punto TV...

Imagen

Imagen

Gracias a F.Navarro, de Nowsat, por las capturas.

Recordemos que Vocento había firmado con Viacom la adquisición de contenidos para las cadenas de Punto TV...

¿Esto quiere decir que a través de este feed enviarán los contenidos a las cadenas de Punto TV? De ser así, ¿se emitiría de nuevo en cadena o se emitirían sueltos los contenidos para grabarlos y emitirlos cuando se quiera, o, incluso, pinchando en vivo la señal del satélite? ¿Esto afectaría a Albacete TeVe y dejaríamos de ver los contenidos de Municipal TV?

Seguiremos atentos...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor MaNNu » Jue 24 Sep 2009 09:49

Andrés Montes deja La Sexta, al menos de momento no le han renovado contrato por lo que dejará de ser el comentarista oficial de la cadena.

Mala noticia para muchos, buena noticia para otros muchos. Yo estoy en el segundo grupo, por lo tanto pienso que "la vida puede ser maravillosa" :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 24 Sep 2009 11:37

MaNNu escribió:Andrés Montes deja La Sexta, al menos de momento no le han renovado contrato por lo que dejará de ser el comentarista oficial de la cadena.

Mala noticia para muchos, buena noticia para otros muchos. Yo estoy en el segundo grupo, por lo tanto pienso que "la vida puede ser maravillosa" :mrgreen:


Me uno también a los del segundo grupo, Salinas. :bye;
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Jue 24 Sep 2009 13:56

Y yo tambien, Wilma le cerró la puerta.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Abramovich » Jue 24 Sep 2009 14:15

No me gusta demasiado Montes en fútbol (quizá porque no soporte a los comentaristas), me ha hecho más gracia en basket (muy bien Epi y Calderón, bien Iturriaga hasta que se cree el rey de la comedia). Jugón, pincho de merluza, Gepeto brothers, Mr. Catering, ET, Ricky Business y Espartaco. Lo echaré de menos. Un buen partido comentado a medias Pedro Barthe - Montes crearía escuela.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juan Ramon » Lun 28 Sep 2009 14:34

El sabado me hizo gracia un par de comentarios que vi en la television;

-el primero en cuatro en los deportes cuando estaban despidiendose dijo uno de los dos que hay los fines de semana (descansan los manolos) dijo:
"Volvemos esta noche con los goles del Real Madrid", ya daban por hecho que el Real Madrid iba a marcar y el tenerife no???.

- el otro en el program especial de la sexta de minuto y resultado del sabado cuando dijo el patxi: "nos llegan buenas noticias desde el bernabeu, gol del real madrid, anota benzema". Buenas noticias para quien??? para los del madridistas???.

En fin estos pequeños detalles son los que no ayudan en el futbol.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados