La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Vie 08 May 2009 20:05

Pablinho escribió:laSexta ha empezado a emitir en formato panorámico 16:9. El por ahora único programa que lo hace es "laSexta en Concierto" que se emite a las 06h de la mañana.
Mientras que en la TDT se puede ver en 16:9, en analógico la imagen se ve con dos franjas negras arriba y abajo, el llamado letterbox.


Mañana la Fórmula 1 y la GP2 en 16:9 a través de TDT en laSexta
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Lun 25 May 2009 12:37

Despues de ver el final de la 4ª temporada de Prison Break parece el fin de la serie :?

Otra cosa que no me ha gustado es la retransmision de la Formula 1 que da la sexta, menos anuncios por favor :angryfire:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor juanchu » Mié 27 May 2009 23:29

Según parece, en junio se darán a conocer las licencias de TDT tanto autonómicas como locales en Castilla-La Mancha. El dato lo ha dado el Director General para la Sociedad de la Información, Rafael Ariza.

Como curiosidad, se comenta que los ERE de algunos medios de comunicación de Castilla-La Mancha, podrían haber venido debido a que internamente ya saben que no van a obtener licencia TDT. Entre los medios que han aplicado un ERE, está La Tribuna TV, precisamente.

A ver qué pasa...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 00:08

juanchu escribió:Según parece, en junio se darán a conocer las licencias de TDT tanto autonómicas como locales en Castilla-La Mancha. El dato lo ha dado el Director General para la Sociedad de la Información, Rafael Ariza.

Como curiosidad, se comenta que los ERE de algunos medios de comunicación de Castilla-La Mancha, podrían haber venido debido a que internamente ya saben que no van a obtener licencia TDT. Entre los medios que han aplicado un ERE, está La Tribuna TV, precisamente.

A ver qué pasa...

Saludos.


¿Un ERE en La Tribuna TV?. No, el cierre total de la misma. y, en CNC (El Día) tampoco estaban tirando cohetes...

Imagino que una licencia regional irá a Uniprex (Onda Cero) y, no se quien más se ha presentado al concurso...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanchu » Jue 28 May 2009 00:24

Ahora mismo, hay quinielas de todo tipo, y, ahora mismo, las cuentas no salen para nada. Habrá que ver qué cadenas se crean, porque:

-A nivel autonómico, el mux privado sería de Punto TV, CRN, y si La Tribuna TV se la cargan, ¿qué otros dos más?

-A nivel local, el canal público, Visión 6, y si Albacete TeVe se va al autonómico, ¿qué otros dos? Se rumoreaba que Ver-T, pero no tengo ni idea.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Plofffnikov » Jue 28 May 2009 14:54

Lo de la tdt no llegará muy lejos, mucho prometer, pero es indignante que la mitad de los canales sean teletiendas y cosas así. Y los que no son teletiendas son intereconomías O_O
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor juanchu » Vie 29 May 2009 21:51

Una noticia que interesará a los residentes en Madrid, especialmente a JuanLUX :mrgreen:

Desde el repetidor del Valle del Tiétar, en el mux 64, han comenzado a emitir los dos canales autonómicos de Castilla y León (CyL7 y CyL8) y sus dos radios. Eso sí, la potencia, un poco justita, pero se reciben.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Vie 29 May 2009 22:27

juanchu escribió:Una noticia que interesará a los residentes en Madrid, especialmente a JuanLUX :mrgreen:

Desde el repetidor del Valle del Tiétar, en el mux 64, han comenzado a emitir los dos canales autonómicos de Castilla y León (CyL7 y CyL8) y sus dos radios. Eso sí, la potencia, un poco justita, pero se reciben.

Saludos.


Lamentablemente una montaña insalvable me tapa el tietar. Me queda un mes de CMT a través de La Bola del Mundo. Luego la oscuridad total :( bueno total total no!! Me reemitiré la señal desde casa de mis padres en AB :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 02 Jun 2009 16:33

JuanLUX escribió:
juanchu escribió:Una noticia que interesará a los residentes en Madrid, especialmente a JuanLUX :mrgreen:

Desde el repetidor del Valle del Tiétar, en el mux 64, han comenzado a emitir los dos canales autonómicos de Castilla y León (CyL7 y CyL8) y sus dos radios. Eso sí, la potencia, un poco justita, pero se reciben.

Saludos.


Lamentablemente una montaña insalvable me tapa el tietar. Me queda un mes de CMT a través de La Bola del Mundo. Luego la oscuridad total :( bueno total total no!! Me reemitiré la señal desde casa de mis padres en AB :mrgreen:


¿te vas a poner un radienlace desde AB hasta tu casa???

:mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mar 02 Jun 2009 16:57

Tiembla Europa escribió:
¿te vas a poner un radienlace desde AB hasta tu casa???


Hombre, un poco lejos no??, usaremos internet para el tema :mrgreen: De todas formas, si, tu que tienes mano me consiguieras hueco en un transponder .. :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Jun 2009 09:35

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:
¿te vas a poner un radienlace desde AB hasta tu casa???


Hombre, un poco lejos no??, usaremos internet para el tema :mrgreen: De todas formas, si, tu que tienes mano me consiguieras hueco en un transponder .. :silbando:


se puede hablar, pero te saldría por unos cuantos eurejos, que está la cosa regular ;-)

¿para cuando CMTV en Internet?

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Jun 2009 14:42

Tiembla Europa escribió:
¿para cuando CMTV en Internet?

:bye;


Te puedo decir casi de 1ª mano que no lo tienen ni previsto.... somos la única tele autonómica de España que no emitimos por Internet. Lo harán pensando en su "público potencial", que es la gente mayor.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor yAhAyA » Mié 03 Jun 2009 15:35

Plofffnikov escribió:
Tiembla Europa escribió:
¿para cuando CMTV en Internet?

:bye;


Te puedo decir casi de 1ª mano que no lo tienen ni previsto.... somos la única tele autonómica de España que no emitimos por Internet. Lo harán pensando en su "público potencial", que es la gente mayor.


Una lastima, pues somos muchos los que lo agradeceriamos.

Tan complicado es emitir por internet?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Jun 2009 14:36

Riquelme escribió:
Plofffnikov escribió:
Tiembla Europa escribió:
¿para cuando CMTV en Internet?

:bye;


Te puedo decir casi de 1ª mano que no lo tienen ni previsto.... somos la única tele autonómica de España que no emitimos por Internet. Lo harán pensando en su "público potencial", que es la gente mayor.


Una lastima, pues somos muchos los que lo agradeceriamos.

Tan complicado es emitir por internet?


joer, con la de cajjjtellanos-manchegos por el mundo que somos, y se supone que estas teles autonómicas deben tener orientación de servicio social informando tanto a los ciudadanos locales como a los expatriados, no hay más que ver que casi todas las TVs autonómicas tienen su canal de satélite para los que viven fuera

a ver si alguien nos lee, que por Internet son 4 duros y se llega a todo el mundo!!!

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanchu » Vie 05 Jun 2009 00:03

José Ramón de La Morena confirma en "El larguero", de la Cadena SER, el fin de la Guerra del Fútbol, y el acuerdo entre Prisa y Mediapro.

"El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto.

Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente."


Es decir, que, para la próxima temporada, PPV + Gol TV + Canal + + laSexta/Cuatro.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados