La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 29 Jun 2009 15:49

Plofffnikov escribió:
juanchu escribió:Hola, Chucho.

La antena debe estar orientada hacia el repetidor de Javalambre, que está prácticametne apuntando en la misma dirección en la que está el repetidor de Utiel, es decir, que se supone que si hay una antena apuntando hacia Utiel debería servir.

Saludos.

La tele de Aragón no se ve en mi casa, pero creo que no tenemos la antena orientada hacia el repetidor de Utiel, porque no vemos Punt 2, puede ser? Canal 9 si, pero le queda hasta mañana, porque hacen el apagón analógico. En Cuenca creo que mañana hay apagón analógico tb.


¿Vives en una casa individual o en una comunidad de pocos vecinos (menos de 9) ?

Si no es así, aparte de una antena orientada hacia Javalambre (dependiendo de la zona de Albacete en la que estes no te valdrá solo que apunte a Utiel), necesitarás tambien un amplificador monocanal para el 62 de UHF.

Si vives en una casa individual o en una comunidad pequeña, tendrás lo que se llama un amplificador "toda la banda" por lo que con una correcta orientación de la antena te será suficiente (siempre que no tengas un obstáculo -llamese edificio- que interfiera tu visión de Javalambre).

Una regla de tres aproximada es la siguiente, mira desde tu casa en dirección a la Universidad Laboral y comprueba si hay algún edificio cercano que estorbe la visión de esa antena.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Lun 29 Jun 2009 16:36

Bueno, yo vivo en una comunidad de pocos vecinos (8 na más) así que tendré en cuenta lo que me habeis comentado para cuando venga el antenista a mirar porque también tenemos problemas en la recepción de la primera, la segunda y Castilla la Mancha, gracias por las respuestas. :D
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor juanchu » Lun 29 Jun 2009 23:45

Local Media se ha vuelto a mover de frecuencia.

Ahora emiten en 30 W 12700 V SR 2085 FEC 2/3 DVB-S2 8PSK roll-off 0,20.

Gracias al forero Musicalmente por la información.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 02 Jul 2009 09:08

1/que soluciones existen para adaptar una tv sin euroconector a la tdt???

2/que soluciones existen para adaptar a la tdt una tv con euroconector pero sin toma de antena cercana?? de momento y sin apagon pillamos la señal analógica con una antena de esas de "cuernos".
Parecida a esta
Imagen

gracias de antemano
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Tiembla Europa » Jue 02 Jul 2009 10:02

Lázaro_Carreter escribió:1/que soluciones existen para adaptar una tv sin euroconector a la tdt???

2/que soluciones existen para adaptar a la tdt una tv con euroconector pero sin toma de antena cercana?? de momento y sin apagon pillamos la señal analógica con una antena de esas de "cuernos".
Parecida a esta
Imagen

gracias de antemano


1/ que tu receptor de TDT tenga salida de RF, es decir, que tenga además de entrada de antena, salida de antena en loop y te "monte" el canal que sintonices de la TDT en un canal UHF, como hacían los vídeos UHF de toda la vida

2/ comprate una antena de cuernos con amplificador y si tienes un poco de suerte y estás cerca de una ventana y no tienes muchos obstáculos por en medio entre tu antena y el transmisor TDT más cercano podrás sintonizarla (lo bueno de la TDT es que no necesita vision directa entre transmisor y receptor, la señal se recibe también por rebotes en los edificios y se "cuela" muy bien por las ventanas)

saludetes

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanchu » Mié 08 Jul 2009 21:26

Aragón TV emitirá los partidos de Champions de la FORTA en alta definición a través de su canal Aragón HD.

Como se puede sintonizar desde Albacete, entonces eso quiere decir que tendremos una forma de ver la Champions de auténtico lujo.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor yAhAyA » Jue 09 Jul 2009 11:53

Una duda, voy a comprarme un tele estos días. He ido escuchando algo del TDT de pago. No me gustaría comprarme un pedazo de plasma y luego arrepentirme por alguna historia de estas y quedarme con una tele anticuada.

A ver si alguien puede informarme para ver que tipo de TV debo comprarme.

Saludos y gracias a los expertos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Iniesta_24 » Jue 09 Jul 2009 12:02

Riquelme escribió:Una duda, voy a comprarme un tele estos días. He ido escuchando algo del TDT de pago. No me gustaría comprarme un pedazo de plasma y luego arrepentirme por alguna historia de estas y quedarme con una tele anticuada.

A ver si alguien puede informarme para ver que tipo de TV debo comprarme.

Saludos y gracias a los expertos.

Segun leí , las TDT's que estan sacando nuevas , se llaman TDT HD . Si te venden una tele , por mucha tele que sea , pero no lleva TDT HD , luego te tendrás que comprar un aparato extra .
Por eso , cuando vayas a informarte de la tele que te gusta , que lleve no solo TDT , sino TDT HD .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Jue 09 Jul 2009 12:08

Iniesta_24 escribió:
Riquelme escribió:Una duda, voy a comprarme un tele estos días. He ido escuchando algo del TDT de pago. No me gustaría comprarme un pedazo de plasma y luego arrepentirme por alguna historia de estas y quedarme con una tele anticuada.

A ver si alguien puede informarme para ver que tipo de TV debo comprarme.

Saludos y gracias a los expertos.

Segun leí , las TDT's que estan sacando nuevas , se llaman TDT HD . Si te venden una tele , por mucha tele que sea , pero no lleva TDT HD , luego te tendrás que comprar un aparato extra .
Por eso , cuando vayas a informarte de la tele que te gusta , que lleve no solo TDT , sino TDT HD .


Yo también estoy interesado pero por comprar el aparato, mi televisión no tiene ni TDT...

¿Ya están a la venta esos TDT HD? ¿Servirán para todo tipo de canales TDT que salgan en el futuro?

Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Jue 09 Jul 2009 17:39

¿Quién va a dar la Champions y la UEFA este año?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Jue 09 Jul 2009 17:43

Abramovich escribió:¿Quién va a dar la Champions y la UEFA este año?

:bye;

La Champions la va a dar cmTv, ya que se quedaron las autonómicas con los derechos de la liga de campeones.

La UEFA.. ni idea.
No se si irá en el mismo paquete.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Electrik » Jue 09 Jul 2009 17:46

John Travolta escribió:
Abramovich escribió:¿Quién va a dar la Champions y la UEFA este año?

:bye;

La Champions la va a dar cmTv, ya que se quedaron las autonómicas con los derechos de la liga de campeones.

La UEFA.. ni idea.
No se si irá en el mismo paquete.



Y del anuncio que dan por TVE con "La Champions vuelve a casa"? :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Jue 09 Jul 2009 17:52

-El partido de Champions del martes lo dará TVE .
-El partido de Champions del miercoles lo darán la televisiones autonomicas .(En nuestro caso CMT)(Y en el caso de que alguna comunidad autonoma no tenga tv regional , el partido se pondra por La2 de esa región)
-Los partidos de UEFA , o los derechos , los tiene Telecinco.De echo , ya se puede ver que ponen unos anuncios en T5 con la Europe League ( nombre nuevo de la Copa de la Uefa ).
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Electrik » Jue 09 Jul 2009 18:05

Iniesta_24 escribió:-El partido de Champions del martes lo dará TVE .
-El partido de Champions del miercoles lo darán la televisiones autonomicas .(En nuestro caso CMT)(Y en el caso de que alguna comunidad autonoma no tenga tv regional , el partido se pondra por La2 de esa región)
-Los partidos de UEFA , o los derechos , los tiene Telecinco.De echo , ya se puede ver que ponen unos anuncios en T5 con la Europe League ( nombre nuevo de la Copa de la Uefa ).


Positivo que se den dos partidos semanales de Champions, y positivo que no tengamos que soportar a los de Antena 3 comentando, que son muy malos; sin embargo tendremos que soportar a los de T5 que son peores aun, [Mute] :mrgreen:

No me mola nada lo de las regionales, supongo que cada regional tendra su comentarista, a ver partidos en valenciano me tocara :? (canal 9)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pepedru » Jue 09 Jul 2009 19:22

Electrik escribió:
Iniesta_24 escribió:-El partido de Champions del martes lo dará TVE .
-El partido de Champions del miercoles lo darán la televisiones autonomicas .(En nuestro caso CMT)(Y en el caso de que alguna comunidad autonoma no tenga tv regional , el partido se pondra por La2 de esa región)
-Los partidos de UEFA , o los derechos , los tiene Telecinco.De echo , ya se puede ver que ponen unos anuncios en T5 con la Europe League ( nombre nuevo de la Copa de la Uefa ).


Positivo que se den dos partidos semanales de Champions, y positivo que no tengamos que soportar a los de Antena 3 comentando, que son muy malos; sin embargo tendremos que soportar a los de T5 que son peores aun, [Mute] :mrgreen:

No me mola nada lo de las regionales, supongo que cada regional tendra su comentarista, a ver partidos en valenciano me tocara :? (canal 9)



Lo mejor de todo esto es ke no vamos a tener ke oir cada minuto el anuncio dichoso de "El Internado"
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados